problemas con el motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arreglado increible pero cirerto al final era la junta del escape me habia roto hice una con una camar de bicicleta pero por lo visto no frisaba tambien como creia es caso es que cambiandola se soluciono todo, supongo que al no frisar bien no daba bien la presurizazcion del deposito y la gasolina no llegaba en altas pero bueno nunca me lo habia hecho antes aun habiendome roto otras veces la junta pero bueno es caso es que fue eso y no otra cosa mas grave jua jua un saludo y gracias por haberme ayudado
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que lo solucionaras, ¿hablastes con Joserra?. ¿Vas a competir en la prueba que quieren hacer el 8 y 9 del mes que viene en el Pilar?, creo que han limpiado y adecentado todo el circuito.

S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hoy me he fijado que han cortado la hierva y limpiado de hojas todo el circuito bueno vamos mejorando, pero tengo que comentar lo que me dijo JOSERRA sobre apuntarse al club para hacer presion y por asi tendremos ventajas , ya hablare la carrera en un principio es el dia 15 de noviembre por la tarde, cuota sobre 3 euros y abrá tres carreras 1/10 iniciacion, 1/10 competicion y 1/8 rally game ya te dire mas este finde o por el messenger sobre los transponders recojecoches y demas ok por si no tienes mi emilio es javier_angel_f@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah el motor me lo miro al final Casás y vaya tonteria que era pero bueno a veces estas tonterias no hay quien de con ellas, pero se va aprendiendo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que pasa cuándo le das unos acelerones a un estratus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed