Problemas motor Mega ZX12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ke bujias lo montais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    Con ke bujias lo montais?
    Bueno ese ya es un tema un poco particular de cada uno, pero yo uso las Novarossi C6Tf en verano y en el duro invierno las C5Tf .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Chavales. Me han carburado de buty el motor, pero cuando sali a rodar le di al coche un golpe lateral considerable.
    Despues de este golpe el motor hacer cosas rarisimas, se queda acelerado, lo pones a tope y cae derrepente de revoluciones, se ahoga, etc, un sin fin.

Puede estar afectado el motor?

Mcuhas gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le diste del lado del escape puede que este jodido por dentro, suelto algo que tape la salida etc, si te pueden dejar un escape y pruebalo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no iria bien un zx12 con un escape novamega??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se refiere a que se pudo romper algo por dentro del escape,o meteresele alguna gomita o algo por el estilo por eso el motor no va bien,el otro dia a un amigo con un ZX15 se le metio un trozo de silicona en el escape y era imposible de carburar y se le ahogaba cuando daba gasta a tope,se saco el escape se le dio unos meneos se metio el destornillador se saco el trozo de silicona y como nuevo.A veces son pijadas que si no tienes en cuenta te pueden volver loco je

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con el Mega que come bielas como loco ... mas o menos 2 horas de uso y la biela se va ... (de hecho este fin de semana estuve con un amigo que es piloto oficial de Serpent USA y me dice que en regimen de competicion el motor aguanta mas o menos 2-3 horas de uso y la biela hay que cambiarla) ...

De amigos que tienen el motor, una excelente alternativa es la biela de Palmaris Racing, que te dura unas 5-6 hrs de uso y solo vale US$ 10 mas que la original ...

En todo caso, fuera del tema biela, el motor es muy bueno ... muy muy bueno ...

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 12 no se como seran pero los 15 aguantan un poco mas... el amigo este llevara... 20 litros sin cambiarle nada y ahi sigue...Tambien depende a que ritmo vayas y lleves el motor...Tu estas hablando de los TOP y de exprimir el motor hasta dejarlo casi seco, a saber a cuantos º lo llevan,pero a una temperatura normal dura bastante mas que 2 horas...O eso espero je.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas motor Mega ZX12

Cita Iniciado por locomotoro
    Hola Pilotos.
    Tengo un problema con mi motor y es que no se que hacer con el?
    Resulta que al principio iba mu bien, pero hacia mucho tiempo que no lo cojia hasta ayer. Me arrancaba sin problemas y al ralenti se quedaba perfectamente lo que pasa que al acelerarlo se ahogaba.

Lo he llevado a un tienda a que lo carburen y me han dicho que estos motores son muy inestables y que a lo meojr no me lo pueden carburar.

Estos es cierto? Que motor por prestaciones, rendimiento, duracion y estabilidad me recomendais?

Muchas Gracias.
    Ehh macho te an timao como an querido :? xq yo tengo un mega y va de lujo maxo :D
    jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor mega zx12

problemas con zx 12

problemas zx12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed