PROBLEMAS CON TEAM MAGIC G4 S.
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  1. #11
    Moderador Avatar de ariel
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    Hay trillones de post hablando de este coche, como cualquiera de alta gama de competicion, si quieres mas detalles busca que hay muchisimo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ok gracias
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  4. #13
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    El escape que llevo es un EFRA 2621.¿Puede influir el escape en el rendimiento de este motor?
    Este escape lo he utilizado ya anteriormente en un G4 evo 2 con motor PICCO P1R y me a ido bien.
    Xray T3"11./Lrp SXX V2 TC./Speed Passion V3 3.5T.
    Xray T2009./Lrp SPX Bullet Reverse./Speed Passion V3 4.5T.
    Xray NT1.Picco EVO 3.Savage FLUX./Mamba Monster.Traxxas E-Revo.

  5. #14
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    Cita Iniciado por Forcusin
    Estamos corriendo en el nuevo circuito de Arroyo de la Encomienda(Valladolid). El desarrollo que llevo es un 51-20 en primera y 47-24 en segunda , con centax opcional de K-Factory,no el ufo.
    La recta no se decirte exactamente pero mas menos unos 60 mts de recta.
    los ajustes del centax que tengo son los que vienen en el libro del G4 S (pag 26 y 27).
    Si no son correctos o hay unos que funcionen mejor decirmelo por favor.

    Saludos
    Si tu coche es un G4S debe tener el embrague UFO, que es el modelo mas actual.....cual llevas tu??...en todo caso las regulaciones de la pag. 26 y 27 son para el UFO, y estan bien para comenzar.

    Yo tengo el G4S con un Picco Evo2 Edo, y nuestro circuito tiene una recta de 60mts y lo llevo con 19/51 en primera y 24/45 en segunda.
    La carburacion a nivel de mar 5.5 vueltas abierta la alta y 8 vueltas abierta la baja. bujia Nº 7. Escape Picco 2607

    Slds
    Papo
    Mugen MGT7
    OS SPEED GT 21
    Sanwa MT4S,

  6. #15
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    Estamos corriendo en el nuevo circuito de Arroyo de la Encomienda(Valladolid). El desarrollo que llevo es un 51-20 en primera y 47-24 en segunda , con centax opcional de K-Factory,no el ufo.
    La recta no se decirte exactamente pero mas menos unos 60 mts de recta.
    los ajustes del centax que tengo son los que vienen en el libro del G4 S (pag 26 y 27).
    Si no son correctos o hay unos que funcionen mejor decirmelo por favor.

    Saludos
    Si tu coche es un G4S debe tener el embrague UFO, que es el modelo mas actual.....cual llevas tu??...en todo caso las regulaciones de la pag. 26 y 27 son para el UFO, y estan bien para comenzar.

    Yo tengo el G4S con un Picco Evo2 Edo, y nuestro circuito tiene una recta de 60mts y lo llevo con 19/51 en primera y 24/45 en segunda.
    La carburacion a nivel de mar 5.5 vueltas abierta la alta y 8 vueltas abierta la baja. bujia Nº 7. Escape Picco 2607

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    Ahora llevo el embrague opcional para G4 evo y S (no el ufo). Lo cambie por el ufo para probar puesto que con el ufo me pasaba lo mismo.
    Xray T3"11./Lrp SXX V2 TC./Speed Passion V3 3.5T.
    Xray T2009./Lrp SPX Bullet Reverse./Speed Passion V3 4.5T.
    Xray NT1.Picco EVO 3.Savage FLUX./Mamba Monster.Traxxas E-Revo.

  7. #16
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    Estamos corriendo en el nuevo circuito de Arroyo de la Encomienda(Valladolid). El desarrollo que llevo es un 51-20 en primera y 47-24 en segunda , con centax opcional de K-Factory,no el ufo.
    La recta no se decirte exactamente pero mas menos unos 60 mts de recta.
    los ajustes del centax que tengo son los que vienen en el libro del G4 S (pag 26 y 27).
    Si no son correctos o hay unos que funcionen mejor decirmelo por favor.

    Saludos
    Si tu coche es un G4S debe tener el embrague UFO, que es el modelo mas actual.....cual llevas tu??...en todo caso las regulaciones de la pag. 26 y 27 son para el UFO, y estan bien para comenzar.

    Yo tengo el G4S con un Picco Evo2 Edo, y nuestro circuito tiene una recta de 60mts y lo llevo con 19/51 en primera y 24/45 en segunda.
    La carburacion a nivel de mar 5.5 vueltas abierta la alta y 8 vueltas abierta la baja. bujia Nº 7. Escape Picco 2607

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    Ahora llevo el embrague opcional para G4 evo y S (no el ufo). Lo cambie por el ufo para probar puesto que con el ufo me pasaba lo mismo.
    Pues regresa al UFO...es el mejor embrague para el G4, y prueba con la carburacion y relaciones que te sugeri..

    Slds
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  8. #17
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    Estamos corriendo en el nuevo circuito de Arroyo de la Encomienda(Valladolid). El desarrollo que llevo es un 51-20 en primera y 47-24 en segunda , con centax opcional de K-Factory,no el ufo.
    La recta no se decirte exactamente pero mas menos unos 60 mts de recta.
    los ajustes del centax que tengo son los que vienen en el libro del G4 S (pag 26 y 27).
    Si no son correctos o hay unos que funcionen mejor decirmelo por favor.

    Saludos
    Si tu coche es un G4S debe tener el embrague UFO, que es el modelo mas actual.....cual llevas tu??...en todo caso las regulaciones de la pag. 26 y 27 son para el UFO, y estan bien para comenzar.

    Yo tengo el G4S con un Picco Evo2 Edo, y nuestro circuito tiene una recta de 60mts y lo llevo con 19/51 en primera y 24/45 en segunda.
    La carburacion a nivel de mar 5.5 vueltas abierta la alta y 8 vueltas abierta la baja. bujia Nº 7. Escape Picco 2607

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    Ahora llevo el embrague opcional para G4 evo y S (no el ufo). Lo cambie por el ufo para probar puesto que con el ufo me pasaba lo mismo.
    Pues regresa al UFO...es el mejor embrague para el G4, y prueba con la carburacion y relaciones que te sugeri..

    Slds
    Papo
    Probare con lo que dices haber que tal resulta y consigo hacerle andar en codiciones.
    Muchas gracias.

    Saludos.
    Forcusin.
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  9. #18
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    ¿Que muelle de embrague llevas?

  10. #19
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    Cita Iniciado por Murcielago59
    ¿Que muelle de embrague llevas?
    Llevo el muelle de embrague rojo de K-Factory.
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  11. #20
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    Buenas, el embrague no afecta directamente a la 2º velocidad, pero si a que la 1º entre cuando debe, haga subir el motor de vueltas y entre la 2º cuando debe (y no al final de la recta por ejemplo). Además si esta mal regulado calentara en exceso el motor y no rendirá como debe.

    Una de las cosas mas importantes es el embrague, aunque parezca que solo afecta al arrancar el coche.

    En cuanto a los desarrollos ... el de primera me parece demasiado largo y el de segunda demasiado corto, prueba con lo que ha puesto Papo (19/51 y 24/45 con ruedas mas o menos pequeñas para no hacer la segunda tan larga o usa la corona de 46 para que sea mas corto el desarrollo). Y el muelle del centax usa al menos el naranja (aunque prefiero el amarillo con un apriete de 0,6mm).

    Ya nos contaras como te va.

    Un saludo.
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