Problemas con el xsara de ediciones altaya
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco a varias personas que tienen ese coche y algunos le dan problemas y a otros no, los que dan problemas la mayoria de ellos es porque el carburador tiene fugas de aire por eso arranca y a los 2 o 3 segundos se para. Creo que en los fasciculos vienen una lista de tiendas en los que repara estos coches que son de la marca BYCMO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya di con el problema,me bino con la viela rota.Le acabo de cambiar el motor y arranca muy bien,pero en vez de ir hacia delante va hacia atras,me tiene frito este cacharro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

joder

joder que putada,estar media vida montando un coche y te viene con la viela rota,yo hago el leon,pero ya lo he arrancado aunque me falta el receptor todavia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy de valladolid y tambien tengo el xsara lo he conseguido arrancar y lo estoy rodando pero me pasa esto cuando estoy rodando al rato de arrancar se me para el caso es que le pongo el chispo y y arranca al rato igual (2 o 3 min.) y al inspeccionar veo q el tubito de la gasofa no hay liquido (no llega al carburador) le doy al cebador y sale el liquido hasta el carburador, chispo, y arranca me volvio a pasar otra vez al rato mire siempre x si estaba caliente pero le doy a la bomba un par de veces y arranca ¿puede ser presuricion?, ¿el tubo de escape, q es de plastico? ya este gotea una gotita de aceite de vez en cuando, cundo lo tengo guardado. tambien me fije q el tubito de la gasofa tiene burbujas , puede ser x lo q se pare saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed