Problemilla con Carburante Crash etiqueta roja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego puede que tengas razon y sea que han cambiado la formula y han aumentado el tanto por ciento de ricino.

Pero creo que se han pasado, antes me gustaba mas. Aunque la verdad el motor quedaba demasiado limpio y algo reseco a ver si la vuelven a cambiar y se quedan en un termino medio.

La carbonilla no creo que afecte al motor pero si a la bujia y se incrusta en el aro que lleva el piston.

Diego una pregunta, un exceso de ricino puede perjudicar al motor en el sentido de no dejarlo subir hasta las rpm maximas del motor ? y en el consumo ?

Es que llevo 4 carreras pegandome con los motores y he hecho tantos cambios sin encontrar el problema que al final he decidio cambiar la gasolina a ver si se resuelven.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un exceso de ricino si que no dejaria al motor coger vueltas con rapidez, pero seria un gran exceso no lo que pueda traer cualquier mezcla.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mayero
    Diego puede que tengas razon y sea que han cambiado la formula y han aumentado el tanto por ciento de ricino.

Pero creo que se han pasado, antes me gustaba mas. Aunque la verdad el motor quedaba demasiado limpio y algo reseco a ver si la vuelven a cambiar y se quedan en un termino medio.

La carbonilla no creo que afecte al motor pero si a la bujia y se incrusta en el aro que lleva el piston.

Diego una pregunta, un exceso de ricino puede perjudicar al motor en el sentido de no dejarlo subir hasta las rpm maximas del motor ? y en el consumo ?

Es que llevo 4 carreras pegandome con los motores y he hecho tantos cambios sin encontrar el problema que al final he decidio cambiar la gasolina a ver si se resuelven.

Un saludo.
    Si tiene exceso de aceite podria embozarte el escape y bajar sus prestaciones haciendo practicamente incarburable el motor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este es el estado acual de mi camisa, despues de haber estado reluciente hace medio litro. crash roja, y WD-40. Tambien hay carbonilla en la salida del escape, y un poco de oxido en el cigueñal. Las fotos no le hacen justicia, esto esta mu negro. Yo no creo que dejar tanta carbonilla sea bueno: desde el desconocimiento, la zona por donde hay carbonilla esta mas aspera, por tanto deberia ofrecer mas resistencia a la mezcla cuando pasa por ahi no?

SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrr
    Hugo tu motor esta limpiiiiiiiiisimo.
    ya os enseñare alguna foto de los mios JAJAJAJJAJAJAJJAJA
    Y os preocupais por esoo???????
    j
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo si esta limio, tenias que ver como acaban los mios
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mezclas sintéticas no suelen manchar nada, las que llevan ricino tienden a ennegrecer y las que llevan ricino en proporción generosa lo dejan negro (pero negro, negro :? ). Lo que os debería preocupar es que la mezcla lubrique bien y que vuestro motor este sano, lo demás son pijadas...

Habéis abierto el capó de un 1/1 alguna vez?? Lo llevais al concesionario porque no brilla?? :D

Preocupaos por lo importante (que el motor este bien lubricado) y dejaos de tonterías :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Bueno pues yo cambie de mezcla y no parece ser ese el problema que he estado sufriendo.

La verdad es que no he notado mucho el cambio, comparandola con la O´donell, simplemente deja el motor menos negro, pero no lo veo un problema. No creo que la Crash tenga nada que ver.

Al final creo que ha sido el pack de bujias que han salido defectuosas, hasta el punto de fundirse 2 y la otra joderme el motor nuevo de 15. en plena final del nacional. Una incluso la saque en madrid nueva depues de fundierse otra, nada mas acabar una manga y la comprove antes de ponerla y no funcionaba es incrible.

En fin si hibiera enviado las bujias a la mierda me habria ahorrado problemas y dinero.

Os relato un poco los sintomas.

El motor iba bien en una vuelta y en la siguiente bajaba el rendimiento expectacularmente, hablo de perder sobre 1 seg y medio por vuelta casi 2.

A veces podia ir 15 vueltas que el motor volaba y no daba un solo problema y luego derrepente hacer 25 vueltas con extraños de baja, no estirar lo sificiente en la recta. Y todo esto a unas temperaturas de 100º. Solo en madrid excedio la temperatura hasta los 120º, en valencia han seguido los problemas pero sin sobrecalentamientos.

En mangas una se me acababa el deposito medio minuto antes de los 5min y en la siguiente manga sin tocar nada hacia los 5min y sobraba bastante cantidad de combustible.

Bueno si alguien ha pasado por lo mismo, que me cuente como le fue y si llego a la misma conclusion que yo.

Por cierto eran bujias novarrosi originales del nº6 todas.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    joderrrr
    Hugo tu motor esta limpiiiiiiiiisimo.
    Pero es que lo habia limpiado hace nada, y lo desmonte por curiosidad, y ya estaba negro.

Mayero, a mi me pasaba mas o menos lo mismo que a ti, solo que mi motor o no estiraba na, o era un misil(bueno, casi,). el problemas era, que o no estiraba a 85º, y si cerraba alta cosa de 1/16 de vuelta, ya iba a 115º pero estirando mucho. Lo he limpiado muy bien, y el problema a lo mejor estaba en que habia unas virutillas donde se aloja la aguja de alta, le he bajado un numero la bujia (5), y hoy por fin no llegaba a 100º, y tirando mas que cuando iba a 115º.

P.D. Intentare no hacer caso a la carbonilla, pero soy un maniaco de la limpieza (del coche, luego la habitacion... :D )
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese problema de que tocando nada el alta cambie radicalmente la carburacion siempre es por dos cosas, una puede ser alguna entrada de aire, si es esto tambien tendras un ralenti inestable.
    yt lo segundo muy comun es mierda en la aguja de alta. Asi que si os pasa eso vigilar siempre la aguja de alta sacarla limpiarla bien con algo a presion y solucionao ya vereis.
    un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed