Problemillas con 835
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi los que son mucho mejores son los nuevos, sobre todo por su sencillez.
    Van montados, los llenas y a la marcha, la silicona que sobra se sale y listo, para mi muy, muy sencillos, es si no son regulables.
    Un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues oye, es cierto que pueden romper los vastagos pero yo no he roto ninguno... lo que tambien es cierto que no hay mucha diferencia, pero cuando tengas que andar roscando para cambiar los muelles o regular la compresion ya te voy decir yo como te van ir quedando la rosca... Y en caso de que dobles e vastago, seguiras con le coche en pista mientras que como partas el cuerpo del amortiguador... ya te puedes imaginar: aceite en la pista, coches que se salen... oye, es un poco exagerado, pero los de aluminio te mejoran el comportamiento de las suspensiones, por lo menos eso es lo que yo note...

Tampoco se yo que gracia puede tener una suspensiones que no son regulables como ocurre en caso de las nuevas tal y como dice manolo. a ver si puedes explicar eso mejor...
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que eso de que los de aluminio son estancos tengo mis dudas, llevo los 3 coches con los mismos cuerpos de amortiguador de aluminio, y en los 3 coches me cogen aire por abajo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa me la se cervi, cambia las toricas, ja, ja, ja, o si la economia te lo permite, cambia a los nuevos, son pa tontos.

Los nuevos no son regulables, pero es muy sencillo de cambiar el piston, yo con estos juego un poco con la posición del amortiguador.

Un saludo y cuidame al Rolan, ja, ja, ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, pero si estan nuevos, siempre he tenido el mismo problemilla, pero despues de cada manga les saco el aire y listo, o es que no me viste en madrid y san adrian con los amortiguadores desmontados.
    A mi es que me gusta lo del sistema regulable me apaño muy bien.
    Cuidar a rolan dice, ya te contara en marzo ya.
    Ese se cuida solito, eso si preparaos que hay sorpresa, ja ja, ya vereis ya, ganar no se si ganara el campeonato pero nos vamos a reir (todos) un rato, a mi en valencia me llevais otra vez a cenar donde el año pasado eh?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ya estoy intrigado y no se si me aguantare hasta marzo, leches que novedad hay, va a correr con trasera?????, ja, ja, ja, o es un tema de unas carrocerias nuevas que han salido, en fin ya contareis
    el sergi este finde si no pasa nada estrenara el 960, tiene una pinta muy buena lo estoy terminando de montar y esta muy bien, lastima que no saquen el hermano pequeño, ja, ja,ja
    Un saludo y nos vemos en marzo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer. que pollo hay montado con las susopensiones... al final la cosa va ser como en otras tantas ocasiones cuestión de gustos porque también se de gente que prefiere las de plástisco porque les entraba aire en las siliconas... Yo sigo pensando, porque a mi me va muy bien, que las mejores son las de cuerpo metalico.

Lo que si que me gustaria sería que me explicaseis un poco mejor como son esas nuevas suspensiones que ni tan siquiera las he visto...
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gustos los colores, .
    Manolo , nada ya te enteraras, como que han salido carrocerias nuevas? donde estan? eso no lo sabia yo.
    Como que le estas montando el 960 al chaval, que se lo monte el sergi **** y que aprenda, ja ja, te pasare mi 835 para que me lo limpies un poco.
    Lo de Rolan aguanta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto, la cuestion es que no se dobla el vastago, se rompedirectamente. Si se rompe el vastago, luego hay que desenroscar los pistones, en los cuales se pasa la rosca echando leches, estamos como antes, algo se deteriora. Si te das un golpe hay ke absorverlo por alun lado, por el vastago o por el cuerpo, ahora elige lo que quieres que se rompa.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me di un hostion hace años y abolle un cuerpo de amortiguador peor segui en carrea y acabe 5º si hubiese llevado cuerpos de plastico me hubiese tenido que retirar, los vastagos quye vienen de origen con el coche, son una castaña, el repuesto aguanta bastante mas, no me pregunteis por que, lo que yo suelo hacer es llevar los cuerpos de plastico originales de repuesto para una emergencia y dos o tres juegos completos de amortiguador montado dos juegos enteros con diferentes densidades y otro a medias con aceites de repuesto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed