un problemiya con mi novarosi
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  1. #11
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    Exacto Packo, los novarrosi de ahora sí van más abiertos, pero aquéllos iban a 3.5 o quizá un poco más si iba muy gordo.

    Luisesparza, no me van los malos rollos, pero sí quiero aclararte lo que he dicho, cuando digo que se "cae" la aguja de altas, lo digo de forma figurada lógicamente. Sólo me refería a que iba demasiado gordo y es fácil pensarlo, lo mismo que es fácil pensar que cuando dices tú de abrir o cerrar la alta "una hora", te refieres al recorrido de la aguja pequeña del reloj porque una hora de la de los minutos sería una barbaridad (aquí a eso le llamamos abrir o cerrar cinco minutos).

    Por otro lado, si no doy mis "sabios consejos" es porque es muy complicado dar parámetros de carburación con un motor del que no se tienen datos y que además no sabemos en qué momento de su vida se encuentra (no semos bujia, altura, gasolina, temperatura, etc). Yo siempre aconsejo carburar con alguien al lado que sepa y así aprender y valorar in situ los problemas.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  2. #12
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    Cita Iniciado por Agus46970
    Exacto Packo, los novarrosi de ahora sí van más abiertos, pero aquéllos iban a 3.5 o quizá un poco más si iba muy gordo.

    Luisesparza, no me van los malos rollos, pero sí quiero aclararte lo que he dicho, cuando digo que se "cae" la aguja de altas, lo digo de forma figurada lógicamente. Sólo me refería a que iba demasiado gordo y es fácil pensarlo, lo mismo que es fácil pensar que cuando dices tú de abrir o cerrar la alta "una hora", te refieres al recorrido de la aguja pequeña del reloj porque una hora de la de los minutos sería una barbaridad (aquí a eso le llamamos abrir o cerrar cinco minutos).

    Por otro lado, si no doy mis "sabios consejos" es porque es muy complicado dar parámetros de carburación con un motor del que no se tienen datos y que además no sabemos en qué momento de su vida se encuentra (no semos bujia, altura, gasolina, temperatura, etc). Yo siempre aconsejo carburar con alguien al lado que sepa y así aprender y valorar in situ los problemas.

    Saludos.

    no te preocupes ya me disculpe y te mando un saludo desde mexico :D
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

  3. #13
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    :D
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  4. #14
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    1ºyo me pilaria un termometro
    2ºme miraria un pos te mecanica sobre la carburacion
    3ºlo carburaria x q aunke el q te lo vendio lo tubiera carburado al cambiar ed presiones y humedad de ambiente la carburacion tbn cambia de fijo q es eso
    coche: v-one rrr
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  5. #15
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    e visto q la campana q sujeta los piñones tiene una orgura de unos 3 mm puedes ser por eso q se para cuando no esta revolucionado?
    coche: Vone r

    motor: novarosi. una maquina

    emisora: spectrum

    aficionn: enamoradisimo de mini

    circuito: almusafes

  6. FACTORHOBBY coches electricos
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