PROBLEMM...CON SIRIO EVO2.
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  1. #11
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    Si cojiera aire se subiria de vueltas si no me equivoco.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    la verdad q nunca le he cambiado las juntas al carburador,pero me da q tiene q ser lo del centax,porq en el nacional de madrid,corri todo el sabado con el embrague de zapatas y arrancaba perfecto,y le montamos el centax el sabado noche y el domingo empezo a dar la lata el motor,ya tendria q ser casualidad q fuera otra cosa,no??
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  4. #13
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    Pueeeeeees, no veo la relacion entre el embrague y que el motor no arranque la verdad, salvo que la campana no este libre totalmente como deberia, es decir, que no tenga holgura la campana, o algun rodamiento gripado etc, pero igual arrancar tendria que arrancar en todo caso se pararia al ponerlo en el suelo por ejemplo.

    Has visto como esta de compresion ? Tambien podria srer una basirita en el carburador, una gotita de agua o algo asi, puedes probar a desmontarlo todo y limpiar bien, si es posible con aire a presion.
    Saludos.
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  5. #14
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    OK,ARIEL.......
    Ya me stas dando demasiada faena 8O ,,hare eso desmontar y limpiarlo todo a ver si sigue igual.

    GRACIAS Y UN SALUDO...
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  6. #15
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    Evidentemente no tiene por qué ser el embrague. Sin embargo si que podría tratarse de una acción conjunta de embrague y carburación.
    El síntoma que refieres da a entender que el motor va muy gordo. La accion del embrague con el coche en alto no es significativa. Por lo tanto yo me inclinaría por recarburarlo.
    Para saber si va gordo de baja o de alta debería verlo, cosa que evidentemente no es posible. Por lo tanto te recomieno que lo arranques, intentes manualmente mantenerlo arrancado hasta que se caliente. Una vez esté caliente déjalo al ralentí. Una vez que el ralentí se estabilice (accionando su aguja lo que sea preciso) acelera a medio gas. Si el motor se para el síntoma parecería indicar que el motor esta gordo de baja. Cierra la baja y el afloja el ralentí. Vuelve a hacer lo mismo otra vez. Así sucesívamente hasta que, una vez al ralentí durante unos 10 segundos, aceleres y el motor suba de vueltas y no se pare. Si después de acelerar y volver al ralenti el motor se sube de vueltas abre la baja. El alta no lo toques hasta que la baja esté correctamente carburada (más o menos). Después ponlo en la pista y comprueba que la temperatura no suba, regulandola con la aguja de alta. A los 5 minutos de rodar ininterrumpidamente para para medir temperatura y observar el comportamiento del ralentí. Si el ralentí se sube de vueltas vuelve a abrir la baja.

    El alta, de momento no lo cierres. Una vez tengas asegurada la carburación de la baja acciona el alta hasta que entre en el rango de prestaciones-temperatura que desees.

    Se que lo que acabo de decir es bien sabido, pero no está de más que cuando se pierde el norte del problema que se pueda tener, alguien te recuerde el procedimiento.

    Sinceramente no creo que el problema sea de otra índole. Seguramente has carburado el motor en Madrid y al bajar a la costa necesitará una recarburación. Probablemente el hecho de que cambiaras el embrague hace que el motor funcione a distinto régimen de vueltas y, evidentemente, esto afecta al modo en que esté carburado.

    En fín, no se si te ayuda mucho el pedazo ladrillo que te acabo de meter, pero no creo que tu problema sea para preocuparse.

    Saludos.
    Javier Angulo

  7. #16
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    JEJEJEJEJEJE,MUCHAS GRACIAS JAVIER.
    Me lo imprimire,sino no me acuerdo,ya hos cuento q tal me ha ido... :wink:
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  8. #17
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    a ver virutas yo ya sabes quien soi. yo tengo el t3 y me hace eso pero lo que tienes q acer es darle gatillazos pequeños (ni a la mitad) y mu breves (le das y sueltas)
    spero haberte ayudado virutas
    jose
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  9. #18
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    lo que tiene que hacer es quitar el macarron del escape y soplar para que le llege combustible al carburador y ademas cargar bien el chispo

  10. #19
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    JEJEJEJEJEJJJEJEJEJEJEJEJEEE.
    Os voy a dar yo a los dos la semana q viene,al uno gatillazos y al otro cuando este en el podium le voy a soplar por detras de la oreja con el macarron,jaajajja
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  11. #20
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    huy huy....esto se calienta mas rapido q el sirio.......entre gatillazos y sopliditos en la oreja.....
    juas juas.....
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