problemon con uno recien comprado
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  1. #11
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    el tornillo, si no me equivoco, es el que sujeta el codo del escape al motor...si no va con tuerca, yo compraria un tornillo de la misma metrica un pelin mas largo, y le pondria una tuerca autoblocante, y te evitaras que te vuelva a pasar

    en cuanto a la barra que se te salio de debajo del protector amarillo ¿no sera el palier de trasmision??

    de todas formas, este foro es de 1/10 tourin gas, quizas en un foro de ralli game de esta pagina sepan aconsejarte mejor
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues si tiene q ser eso. de todas maneras con eso de que mire en rally game me has dejado desconcertado. Si has visto las fotos de mi coche, en que sección estaria de este foro para poder hablar de el?
    Por ahora Novatillo con el Thunder Tiger de traccion trasera

  4. #13
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    yo tambien soy nuevo asi k no te puedo ayudar lo siento
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

  5. #14
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    Bueno, yo creo que algo te puedo ayudar, ya que me parece que tu coche es igual que el mio por lo que he visto en las fotos (SSR). Si quieres te puedo responder las tres cosas que planteas en tu anterior mensaje (el largo) y no te desanimes que ya veras que es muy poco problema el que tienes, aunque ahora no te lo parezca.

    1º El tornillo largo que se te salio debe ser el que une el codo del escape al motor. Si no se perdio mejor, y si se perdio tienes que comprar uno igual. Te daras cuenta que el tornillo no enrosca en el motor, asi que le tienes que meter por ese lado para que salga por el del escape, que alli si coje la rosca. Cuando me paso a mi le puse pegamento para fijar tornillos y no se me ha vuelto a salir.

    2º La pieza larga que se te salio debajo de la piecita amarilla es la que lleva la traccion del piñon al diferencial trasero. Es muy facil colocarlo, ya que solo va encajado entre dos piezas en las que tienes que meter los extremos en forma de "T". Solo tienes que desmontar por la zona del piñon.

    3º Para que la rueda te gire tienes que poner la piecita pequeña que dices que se te salio, ya que es esa la que engancha con la rueda para darle el giro. Te tienes que fijar que en la rueda hay un entrante en el que la pieza esa encaja perfectamente. Y para conseguir apretar la rueda solo tienes que meter un destornillador o algo similar para evitar que el palier gire cuando apretes la tuerca de la rueda. Hay unos pequeños agujeritos a ambos lados del palier en el que puedes hacer firme.

    Espero haberte ayudado un poco.
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  6. #15
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    En lo de la rueda está bastante claro que se te ha salido el palier (deverias ir a carajo sacao ) por eso el eje cardan gira y no puedes quitar el tornillo aunque como dice ceberio puedes sujetarlo con un destornillador y quitar la rueda
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
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    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

  7. #16
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    oye jonito me puedes dar a mi lo de carburar un thunder tiger ts_2n?

  8. #17
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    Si visitas la pagina de koldo verás que te explica todo del Ts-N, carburacion, reglajes, etc.
    Venga un saludo!
    Coche: TS-4N PRO
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  9. #18
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    ¿Me puedes dar la web?

  10. #19
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    y sacas ese coche por el campo madre mia lo vas a reventar
    Roberto Garcia
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    >RB C6 T7<
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    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

  11. #20
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    Cita Iniciado por mahoany
    En lo de la rueda está bastante claro que se te ha salido el palier (deverias ir a carajo sacao ) por eso el eje cardan gira y no puedes quitar el tornillo aunque como dice ceberio puedes sujetarlo con un destornillador y quitar la rueda
    Es tracción trasera, luego en en el tren delantero no lleva palier

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