propietarios de kioshos fw05t o fw05r
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse las manguetas de carbono (composite) y los brazos de la suspension (trapecios).. por lo que he visto son algo más duros que los de plastico...
    La pieza que indicas de GPM Racing creo que son los topes de plastico donde se engancha la barra de los trapecios traseros.. y la verdad merece la pena porque es una pieza que al minimo golpe se suelen romper, yo se los iba a poner.. pero pille los de plastico y ahora tengo otro de repuesto..

Lo que no se lo que significa es que hay 2 modelos en aluminio, uno lower y otro upper ¿que regula esto?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Yo le puse las manguetas de carbono (composite) y los brazos de la suspension (trapecios).. por lo que he visto son algo más duros que los de plastico...
    La pieza que indicas de GPM Racing creo que son los topes de plastico donde se engancha la barra de los trapecios traseros.. y la verdad merece la pena porque es una pieza que al minimo golpe se suelen romper, yo se los iba a poner.. pero pille los de plastico y ahora tengo otro de repuesto..

Lo que no se lo que significa es que hay 2 modelos en aluminio, uno lower y otro upper ¿que regula esto?

Saludos.
    NANUP lo de lower y upper creo que se refiere al de arriba y abajo, los venden por separado.

no me han quedado claras dos cosas:

1ª- si es mejor el carbono (composite) o el aluminio

2ª- los nombres. GPM Racing FW5055 = mangueta? y GPM Racing FW5021 = brazos de la suspension(trapecios)

Saludos
    Kyosho FW-05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup la verdad esque si que pierde potencia porque el otro dia habia un chico con un electrico un tamiya trf 415 i llegaba a final de recta a tope i le ha cambiado el caradn i ahora a parte de rodar mas rapido el coche a final de recta a un le queda un poco para ir a tope i la verdad es que entre el i yo no hay mucha diferencia en cuanto a vueltas i tiempos el rodara ahora en 25 i yo pues por ahi tambien i si que pierdes potencia con la vibracion del cardan de plastico

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup e dond pides a china?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rc-mushroom y en rcmart ... aunque como por motivos de empresa tenemos un comercial en china al que le pedí de favor que me busque otra tienda dnd poder realizar pedidos (aunque no tenga tienda online).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup quieres unos amortiguadores en condiciones tio?que veo que llevas los del T y un deposito? y un chassis?ueno si kieres algo barato dimelo que ya sabes que tengo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores tengo los del Fw05RR, pero aun no me han llegado, el deposito uso el del T porque cuesta sólo 4 euros y la verdad es lo mismo y si cae sopa al chasis pues así lo limpia. ... y respecto al chasis el que tengo es el SP 4mm de Kyosho (95 eurazos que me ha costado). j

Lo que sí me interesa es la estabilizadora delantera y trasera.. (pero si están a buen precio que no me queda un puto duro )

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero poner la parte donde arriba de aluminio como tienes tu nanup pero tengo una duda dejo lo de las pilas o pongo una bateria y donde puedo conseguir la bateria

sldos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon creo q la parte de arriba donde va el servo es d carbono no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es de carbono... yo por ahora tengo el soporte original del T.. y posiblemente no se lo cambie porque ya he conseguido dejarlo fijo por medio de unos tornillos con tuercas... a parte el palo de la antena es "artesanal" como un boli pilot y el tubo de un limpiador de cristales... Mc Giver me llaman j

Ahora le he puesto una bateria en piramide y va perfecto dejando más hueco para poder protegerlo o incluso poner el transponder por esa zona...

Hay muchas tiendas dnd venden baterias, te aconsejo que vayas a una buena tienda de electronica y que te hagan un pack con 5 elementos de 2200 que están muy bien de precio..

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed