pros, haber que... pistola o stick!!??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compraria pistola de kalle
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Rovico, compara el precio de la 3PK y de la 3vc (creo que se denomina así) tienen las mismas funciones y el precio de la de palitos se dispara, simplemente por el hecho de que no hay tanta demanda..

y con otras marcas es muy parecido.. ¿o me confundo??
    seria al reves pero bueno, contra mas demanda halla de un producto se supone ke suben los precios ya ke la gente lo kiere comprar, y si un producto no se gasta en el mercado se bajan los precios....
    es economia basica y alo de ke vale mas puede ser tambien una razon de ke la 3pk solo sirve para el automodelismo y la 3vc sirve para automodelismo,aeromodelismo etc....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ... economia basica (por favor¡¡¡).. si hay en produccion 100.000 emisoras de volante por 10.000 de sticks es logico que suba el precio de las de sticks para compensar el gasto en diseño y en componentes.. (economia algo mas avanzada j.
    Saludos y no me des clases de economia que soy comercial del peixe...jjajj
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    seria al reves pero bueno, contra mas demanda halla de un producto se supone ke suben los precios ya ke la gente lo kiere comprar, y si un producto no se gasta en el mercado se bajan los precios....
    es economia basica....
    Depende del producto y el objetivo final.
    Puedes buscar mantener la misma rentabilidad pero vender mas cantidad, o buscar la mayor rentabilidad sin mirar la cantidad a vender, lo cual esto último, acaba rompiendo mercado, y mas posibilidades de no cubrir gastos en stock.
    Ni basica, ni náa, lógica pura y dura.

Saludox
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan mucho más las de palitos, mucho. Con las de pistola simplemente no me apaño, no me hago idea de si estoy frenando, acelerando, cuanto ni como. Puede que la trazada sea mejor, desde luego yo no veo el problema a las de stick.

Con respecto a el precio tiene razón nanup, la Futaba 3VCS que es la equivalente a la 3PK es bastante más cara, puede costar tranquilamente 60€ más que no hace ninguna gracia pagar.

Sobre este tema ya hemos hablado unas cuantas veces en el foro de emisoras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchos de los pilotos de nivel munddial usan la de los palitos porque son las que se utilizaban hace muchos años.
    salu2
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukyrl
    muchos de los pilotos de nivel munddial usan la de los palitos porque son las que se utilizaban hace muchos años.
    salu2
    yo estoy deacuerdo con esto...yo diria q el 90º/o de la gente q usa sticks es gente muy experimentada y antigua en el automodelimo...si miras algun historico de automodelismo hace 15años las pstolas eran cosas demasiado modernas y raras...y lo normal eran los sticks...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las opiniones se decantan mas por las emisoras de volantes pero yo me decanto por los palitos, que conste que una no es mejor que otra, el que diga lo contrario miente. lo unico que a una persona le cuesta mas adaptarse a una emisora que a otra pero no por ello es peor, simplemente es acostumbrarte y tambien influye mucho con lo que empieces de un inicio.

es ciertisimo que las emisoras de "palitos" son mas caras (tampoco 100€ pero si, por desgracia lo son) y tambien hay muchisima menos variedad. estan o las sencillas sencillas, trae sticks y los trims y nada mas y las de gama alta que equivalen a la 3pk, helios, etc., no hay termino intermedio.

yo tengo las dos y se pilotar con las dos pero voy muchisimo mas rapido con los sticks. lo que mas me gusta de las emisoras de sticks es como se reparte el peso en las dos manos y haciendo que no sea molesta si estas corriendo mucho tiempo (tambien, como me diran otros, si corres muchas veces mucho tiempo con volante pues al final tampoco es molesto, pero siempre te pesa mas una mano). lo que tambien me gusta mucho de los sticks es la progresividad del gas/freno, nunca veras dar gatillazos (como se puede ver en las de pistola) en emisoras de sticks, mas que nada porque es muy dificil y no es eficaz.

por cierto eso que he leido de que la direccion con sticks es como si el coche fuera sin control....pues bueno...que me argumenten el porque. es acostumbrarse, a las dos te tienes que acostumbrar.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    Cita Iniciado por pukyrl
    salu2
    yo estoy deacuerdo con esto...yo diria q el 90º/o de la gente q usa sticks es gente muy experimentada y antigua en el automodelimo...si miras algun historico de automodelismo hace 15años las pstolas eran cosas demasiado modernas y raras...y lo normal eran los sticks...
    Gracias por considerarme experimentado y antiguo!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    yo diria q el 90º/o de la gente q usa sticks es gente muy experimentada y antigua en el automodelimo...
    Te das por aludido??? :mrgreen: :P
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oches rc pros contras bolante o palitos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed