pruebas de Vel y aceleracion con gps en un HPI RS4 3,y video
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya!! tienes que estar loco para jugarte el pda, el gps, la camara... pero merece muxo la pena tio!! eres un makina!! saludos.
    -Coches:Hyper7 Tq Sport turbo.21//Thunder Tiger Ts4n pro 12
    -Emisoras:HoBao //Futaba
    -Combustibles:Alabesa 25% //Alabesa 16%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels... pues la aguja de alta la verdad es que iba bastante cerrada... a ver si cuando monte el segundo motor delta que tengo de repuesto pruebo lo de las marchas pq te juro que no se nota en cambio de marchas como con el monster truck que te pega un meneo todo el brazo
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels hola de nuevo.. tio eres un crack..
    creo que ya se pq he gripado .... je los 62km/h SOLO en primera.... resulta que la clema o lengüeta que engancha la segunda corona estaba ahi solidificada y no salia nunca por eso no cambiaba... asi que claro.. yo pensando que cambiaba estrujandolo a tope.. y resulta que era la puta mierda esa que estaba pegada ahi a conciencia.. se ve que se ha pegado de no usar el coche en tiempo su anterior dueño.

me cawen la mar.. bueno ahora a montar de nuevo.. y a cambiar la camisa y piston de un delta al otro..

saludos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo el experimento, la nota de la vieja con el "OYEE" se lleva la palma ja. me gusto el "estudio" que has realizado. Y opino lo mismo que Daniels, no te entra la 2ª no se aprecia en el sonido del video.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria interesante acer lo mismo pero con un coche en pista... saber la aceleracion la punta... seguramente te podria ayudar a ganar esas milesimas que siempre bienen bien!!!

SaLuDoS
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pasada la ocurrencia y los resultados, muy intersante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, yo intentare hacer algo similar en el circuito de Barakaldo en Bilbao. Y por cierto, efectivamente en el video se ve que el coche va en primera, y hasta duele el sonido que hace y como lo aguantas a tope de vueltas,... diossssssssss, normal que te cargaras el motor.

Ten en cuenta que estos motores no estan hechos para aguantar arriba del todo bastante rato. Es decir una vez que llega a tope puedes aguantarlo un poco y soltar, porque sino te cargaras el motor.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo como pensaba que entraba la segunda pues ala...

pero nada ya me di cuenta ayer de que no me entraba por el cambio que estaba agarrotado..

y lanzo una pregunta.. si el pobre motorcillo cogia 62km/h solo en primera.. cuando engrane la otra corona?? cuanto alcanzara el deltita??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena sugerencia, el uso se le podría ser muy profesianal imaginad, los pilotos de moto gp o demás categorías cuando hacen eso mismo el DINAMÓMETRO que así creo que se llama :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje pues ayer ya preparamos el deltita je tenia una gripada de la ostia y no fue por temperatura (puesto que no llego a pasar de 100º) y el motor delta que tenia calibra de repuesto esta con las lumbreras abierta y el cigueñal torneado por el centro (echo a mano) y tiene bastante compresion.asiq se ve que el antiguo dueño era un figura pero ya veremos si funciona por que si esta trabajado pero no estaba montado seria por algo.....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceleracion gps

pruebas de aceleracion de coches

velocidad rc 110 hpi rs4 .12

puede la guardia civil confiscar una minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed