pruebas de Vel y aceleracion con gps en un HPI RS4 3,y video
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    esta muy wapo.... y la vieja?? por que **** la haces caso xD es que ni aunque se presente la poli.,.. no te pueden decir nada...

bno que muy bien, ahora vere el video que tal
    Esta prohibido rodar con los coches por la via publica, asi que si llega la poli ni se os ocurra vacilarles pq pueden requisarte el coche como ya hacen con las minimier... minimotos...

Mis felicitaciones a calibra, esta hecho todo un "testman" ;-)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra3, esto que has hecho me parece una pasada total!
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicas pues ahora que he reparado el cambio para que entre la segunda marcha y entra.... ( ya era hora copon) (gracias Daniels por el aviso) el coche es otro y va mas.
    El delta .15 creo que se comporta como un campeon para tener el tiempo que tiene. Eso si, gracias a Rane, que el ha sido el que ha hecho el cambio de cigüeñal , camisa y piston de un delta a otro.. ya que el delta que tenia de repuesto era para mesa de arranque y le hemos tenido que hacer acoples.

el cigüeñal esta modificado con una muesca para hacer no se que leches, segun me ha dicho rane.. y la camisa resulta que tiene limado los agujeros, que no se como se llama tecnicamente.. se ve que su anterior dueño lo modifico para competir o para algo ..

bueno aqui pongo otros datos captados hoy por la tarde , a falta de carburarlo como dios manda ya que cambiamos el carburador y no lo hemos regulado como dios manda aun.

aqui unas fotillos de la nueva evolucion a falta de unos retoques.

lo siento por el video , pero esta vez no lo ha habido ya que se me ha olvidado la camarita de fotos..

espero que os gusten.

saludos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjee lleva el agujero direccional en el centro del cigueñal (tambien los llaman cigueñales turbo) solo que este esta echo a dremel.y las lumbreras abiertas por las 4 esquinas.y es curioso que cerrado casi a tope de altas solo se suba de temperatura a 81º si lo cierro mas se para (increible) solo me queda ajustarle la baja puesto que salia un poco ahogado y por falta de tiempo no lo dejamos a punto.pero en breve lo dejaremos como dios manda y con su video tambien como dios manda jejje sin el director de escena quejandose xDDDDDDDD.

saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podrías poner una foto de como tienes sujeta la PDA al coche? ¿O es un GPS Bluetooth?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son las 2 cosas ponemos el GPS en el soporte de carroceria trasero y el PDA en la bandeja del salvaservos todo atado con bridas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta prohibido rodar con los coches por la via publica, asi que si llega la poli ni se os ocurra vacilarles pq pueden requisarte el coche como ya hacen con las minimier... minimotos...
    Gracias por la informacion... me andare con cuidado...
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, veo que fuera de andalucía son todos unos cabritos ``hablo de la pasma´´ en mi pueblo corremos``vamos corren, yo miro´´ con rcs y forman la del 18 y solo a uno le han confiscado el coche por que le quitó el escape dejando la tobera solo y eso aramab un humo y un ruido que pocas veces he visto y luego le dió por ponerse a saltar con su bugi y la furgona del guardia civil que nos animaba al lado ``su hijo corría con nosotros el ganador se llevaba un euro y un paquete de pipas je´´ bueno pues el coche al satar fué dirección:la puerta y le pegó un rallon que pocos como ese hay resultado el tío con la cara roja de la bofetada del padre y su coche en comisaría y además una multa de 50€ bueno, espero que pronto cambie el panorama saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he probado el software que a dicho calibra con un pda con el gps bluetoch y es una caña verlo en tiempo real como sube la velocidad
    salu2
    Fw-05t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los videos estos desde dentro del coche quedan bastante bien. Alguien ha hecho, o h apensado en hacerlo, en una carrera, poner un "coche escoba" aunque solo fuera en la primera vuelta, con una camara para ver la salida desde dentro de la carrera??
    Creo que si una cosa tan sencilla como el dar un par de vueltas en la calle como da este video queda tan bien, los resultados en carrera deben ser espectaculares. Aver si alguien se anima a hacerlo..!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceleracion gps

pruebas de aceleracion de coches

velocidad rc 110 hpi rs4 .12

puede la guardia civil confiscar una minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed