PSF : Cronicas e impresiones
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final como ha quedado la final?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos decir quien ha ganado, no? :D
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gano alfonso con el g4 y tercero raul casado con un elkome,el segundo no me acuerdo y creo que segovia gano en las persecuciones
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificaciones

La clasificación de los 5 primeros (porque no me acuerdo de la clasificacion de toda la final) fue:

1º Alfonso Gallardo (G4)
    2º Felix Zamorano (Associated TC3)
    3º Raúl Casado (Yokomo GT4)
    4º Iñaqui Pahisa (Associated TC3)
    5º Javier Hidalgo (Associated TC3)

Saludos y hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hoy BRT estará de día de "NoRadioControl" y que estará incomunicado en la cama (eso sí el motor fanatini habrá dormido con él).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, BRT ta en Madrid aun.

Mi cronica:

Primera manga.... salgo despacito probando el coche y el motor, que lo habia rodado el finde anterior, asi que ... hay que probar cositas...

Segunda manga, monto unos muelles blanditos detras y unas ats ralladas (rallajos que le vi a MR en sus humido :P). Ya tenia pensado salir a machete, pero en la primera curva el coche me hace un recto y me doy contra la valla.... se me habia soltado una rotula de la direccion, con lo que me quede sin direccion y me estampe.... moraleja, mangueta rota :D

Tercera.... salgo bien, voy tranquilo... y hago 11 vueltas.

Cuarta.... idem de idem... como aqui estaba un poco mas seca la pista pude estrujar un poco mas el STS... joder como anda eso ... :D. 12 vueltas y me coloco el 17 de la general. Pole de 4ºs A.

4ºs.... pues monto unas pits por que se habia puesto a llover y la pista estaba mas jodida que en todo el finde .... tras la primera curva me quedo en cuarta posicion.... voy remontando hasta que me faltaba un pelo para pescar al 2º... el coche iba de cojones y empiezo a tranquilizarme, hasta que en un adelantamiento en recta me doy un toque con el liston izquierdo, y la mangueta debia de estar tocada de otra leche a lo mejor.... casco la mangueta y veo como me adelanta mi rueda :D. Lo cojonudo es que el coche a pesar de ir en 3 ruedas.... era controlable :P... pero BRT me dice que entre que asi no podia seguir

Moraleja .... no se como he quedado :P ya me enterare.

Eso si, me lo pase pipa el sabado en las mangas.... entrando en las curvas cruzado y contravolanteando a lo carlos sainz :D

Un saludo y gracias a todos los que me habeis echado una mano.... Ota, sito, santi, BRT, Mugen_S3, Segovia.... y a alguno mas que seguro me dejo

Y por supuesto a la santa de mi novia que ha aguantado alli todo el finde como una campeona... con un frio de pelotas

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palieres powa!!!!! :D:D:D:D:D.

Mi cronica :P

Como yop no corri, y el domingo no me podia pasar, pos me dedique a hacer de mecanico :P.

Como BRT, Miguel y Alfonso salian en la misma manga, le estuve haciendo la asistencia a Alfonso :D:D:D (que bien elijo :D) y tambien a zero en las ultimas mangas (en las que mejor fue :D)

en la tercera manga clasificatoria me coje alfonso y me dice que va a salir con unas ruedas, pero que no esta muy seguro de que funcione bien la cosa, y que si me dice algo tenia que entrar el coche a boxes y cambiarle las 4 ruedas :P imaginaros mi estado de tension, diciendo....este cabron me quere hacer currar :P total que dan los 5 minutos previos a la manga y sale a dar unas vueltas, y el coche que se piraba para todos lados, yo ya diciendo......al final me va a tocar currar :P, pero segun van pasando las vueltas el coche empieza a ir bien, cada vez mejor, y no entra a cambiarlas resulta que marco mejor tiempo que con las aqua :D

En la cuarta manga me coje y me dice, mira, necesito mas dirección, asi que he cambiado la posición de los amortiguadores, pero si te pego un grito tienes que cambiarme los clips del caster de posicion :P

Parece qe tenia ganas de hacerme sufrir :P (luego me dijo que era para mantenerme en tensión :P). Esta manga fue bastante mas lenta, ya que aunque no habia llovido mas, la pista estaba mucho mas humeda, y se veia como los coches iban muchisimo mas lentos, asi que ni siquiera se molesto en meter el coche a boxes :P

Ser mecanico de zero es muy aburrido, te da el coche arrancado y todo :P solo tenias que ponerle el coche en la pista y ya :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te quejas? :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio como se aburre se dedica a aflojar el salvaservos antes de salir... 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi pregunta es, que tal el sts Dragon?
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed