PSF : Cronicas e impresiones
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    panda desgracios estaba metido en el bjero que hay,ademas estaba en posicion de salir corriendo por si el maica de zero se ponia cariñoso,que en las fotos se arrima mucho :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D G4 ,,ASSO,,YOKOMO,,

VAYA PODIUM,,,el año que viene el nacional va a estar muy calentito,,,,,

primera victoria de ALFONSO , y en un grande,felicidades , eso te da alas "como el red bull",,,,,,,,,

PD: Mario as roto la hucha,,,
    ya era hora,,,,,
    ahora tendras que cambiar el avatar,,je
    haber que inventos sacas para el mugen,,,,,,,,, :wink:
    salu2,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, gracias, gracias, gracias...
    Ya sé que últimamente no suelo escribir, pero esta vez lógicamente no me podía aguantar.
    Saludar y dar las gracias a toda la peña del foro con la que estube en Madrid porque es una gente de puta madre. A mi super mecánico Otta, por lo bien que me lo pasé con él en las series ( es el primer mecánico que tengo que está más nervioso que yo :wink: .
    El fin de semana ha sido una gozada y eso que no me apetecía mucho ir, la jamada con Ota y Chuso, la cena y Karts con Mauricio, Joaquin y sus respectivas y Julian (Turbonitro).
    La carrera, en las mangas hice un 7º en la 3ª con las Take Off 22, como iban a pesar de tener una despegada, ya lo ha explicado Otta y Brt.
    En las Semis con el circuito bastante húmedo hice 2º en mi semi detrás de Ramon Guasch, usando las Aqua.
    Y en la final con el circuito semiseco (como el Cava) salí con las Aqua con muchísimas dudas de que aguantaran toda la carrera, en los cinco minutos anteriores, se comportaban bastante bien, Miguel salió con Aqua también. Alguien pide 10 minutos de avería y Miguel decide cambiar ruedas y probar las Medial, yo le observo y veo que va de coña, empiezo a pensar a cambiar y estoy indeciso entre cambiar o no y si cambio poner las Medial o las Take Off, al final de una forma más conservadora y después de ver a Miguel decido poner las Medial (que yo no había probado en todo el fin de semana). En la salida pronto me pngo delante, en una curva se me cruza y después de unas pocas tarascadas me quedo el último, estoy un rato con un grupo de tres coches y cada vez veo que me va mejor (estas ruedas necesitan calentarse y a mi no me dió casi tiempo a entrenar con ellas), consigo destacarme y me coloco 2º Miguel llegó incluso a doblarme y yo lo hice al resto, despues Miguel tuvo problemas con una rueda despegada y rompió, a mi también se me centrifugaba en la recta una rueda y no me causó muchos problemas hasta que en la última vuelta quise forzar al final de recta para adelantar al que iba segundo, el coche me hizo un estraño se me fué contra la valla interior y luego contra el exterior y veo salir una rueda despedida, el recogecoches (aquí le doy las gracias) entendió perfectamente y me colocó el coche varias veces y conseguí entrar a meta a tres ruedas.
    Con respecto a mi chasis el G4 que decir, se ha vuelto a comportar perfectamente y esta vez en condiciones de mojado (ya lo hizo en San Adrián), la verdad es que apenas he trabajado en él en todo el fin de semana y desde que lo tengo no me está dando más que satisfacciones.
    Por cierto quiero mandar un saludo a todos los que corrieron la final porque fué muy limpia y en especial a Félix Zamorano que me pareció un gran tipo.
    Saludos, AlfonsoG

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoG
    A mi super mecánico Otta, por lo bien que me lo pasé con él en las series ( es el primer mecánico que tengo que está más nervioso que yo :wink: .
    Eras el unico de todos los que estaba alli que le decia a su sufrido mecanico que a mitad de una manga de 5 minutos a lo mejor tenia que ponerse a cambiar cosas del coche...como querias que estuviera? :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esas foticos del 710?? ande estan??

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos del 710 y del LD3 full equip, ademas de las del Xray 1/18 las estoy preparando para ponerlas en la pagina .

La verdad es que están muy chulas

Un saludete y pronto estarán

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed