Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, toy de acuerdo, tienes razon, pero plantearte temas juicio y tal, es lo que me parece "sacarlo de quicio".

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

La verdad es que creo que por unas mariposas de carbono has hecho una bola, creo que sacas las cosas de quicio.

1) Si no estabas conforme pos se lo dices y con la factura lo devuelves y ahora no vengas con jaleos k no vienen a cuento que si abogados y no se k pero k dices tio? Trankilizate.

2) Es cierto que en el OPEN PSF se regalaron muchas cosas y si te fijaras en el triptico que dieron veras que los motores no los dan ellos sino todos los patrocinadores.

3) Creo que es un tema atrasado y ya se hablo en su momento, ahora porque un chaval quiera comprara alli tu kien eres para soltar eso, si kieres se lo dices en privado y tal pero con la calma.

Decirte que yo no tengo que ver nada que ver con ellos, los conozco y son grandes personas.

Saludosy y creo que te has pasao...
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) devolverlo con la factura dificil, porque ni si quiera me la enviaron.
    lo que si tengo es el justificante del ingreso en su cuenta de la caixa

2) no tengo el triptico. Pero lo primero que tienen que hacer, es cuidar a sus clientes.

3) hablo del tema porque me creo en mi deber de avisarle de lo ocurrido.

La solucion era facil. enviar las piezas que faltan hasta al PRO y listo. Su coste era infimo y mas para ellos.

SOLO PIDO LO QUE ME OFRECIAN Y COMPRÉ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si iciera falta mas, k hay muchas tiendas k se aprobechan d todo
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar cuando llamaste q te digeron? no te las mandamos , las mandamos o q te digeron?
    Dany Fdez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooooooooo, como estan los animos ehhhh

A VER CHICOS, A MI ME DA IGUAL QUE LE LLAMEN IMPULSE PRO, O CARBON, O IMPULSE A SECAS. Lo unico que me importa es saber que es lo que me envian y a que precio, y que le llamen como les de la gana, y segun parece, el PRO no lleva one way, por ejemplo... asi que me da igual como le llamen

Aqui me ofrecen un impulse carbon con motor turbo y mesa por 500 €, y no lleva one way ni estabilizadoras ni mariposas de carbon, es la misma oferta que te hicieron a ti, y vale, que no hicieron bien en publicitar una cosa que luego es otra, pero realmente tu no has pagado de mas, pero creo que antes de comprar algo debes informarte bien, yo estoy detras de esa oferta hace unos dias, y esto es como los bancos, antes de pedir nada debes informarte punto por punto de que es lo que te ofrecen para que no te engañen, por eso que quiero hablar con ellos y comentarles lo que tienen y a cuanto lo venden, llamese pro o carbon.

Y no deberias estar tan crispado ya que NO TE HAN TIMADO, desde luego no han sido formas, pero si hubieras preguntado en mas sitios verias como esta el tema precisamente con esa oferta...

Venga saludos campeon y a correr mucho con ese coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, por ese precio, no te conviene más la oferta de diego??? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me parece fuerte de el tema es entre otras cosas, que estais comprando el Impulse (Sea Carbon, PRO o como sea), ya que es un coche de hace casi 2 años.

No obstante estoy con XTC, lo que podian haber echo es al menos decirle, pues la diferencia de pasta es X, sea mucha o poca, te dan tu dinero y marcha.

En este hobbie, se esconden mucho mamoneo tras el supuesto colegueo de pilotos con las tiendas.
    No es en todas, pero en algunas si, en muchas de ellas ni siquiera te dan tiquet, y Factura, como no la pidas no la tienes, (Hablo de las tiendas que conozco de VALENCIA).

Si en mi trabajo hago algo asi, seguro que se lo hubiera cambiado, y en el peor de los casos hubieramos regularizado la pasta, o me hubieran devuelto el producto (Sin abrir ni una bolsa).

Yo no tengo nada contra PSF, o la tienda tal, pero me quema ver la cara (Dura en muchos casos) que tiene mas de uno, yo personalmente con PSF he comprado algunas cosas y sin problemas, pero vamos que cuando algo alguien hace mal, hay que airealrlo para que se solucionen las irregularidades.

Un Saludo Héctor
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver...

No me chupo el dedo. SE LO QUE COMPRÉ, Y SE LO QUE ME ENVIARON

Cuando vi la oferta, ponia claramente IMPULSE PRO. Asi que me fué tan sencillo como visitar la pagina de serpent para saber todas sus caracteristicas tecnicas.

Como estaba interesado, les envié un correo preguntando en que consistia la oferta, pidiendoles incluso las referencias (numeros de articulo que aparece en la caja del coche y motor) para asegurarme. A esto me contestaron con un correo en el cual me hablan de la oferta del IMPULSE PRO (dicho por ellos), pero de los numero de articulo, NADA DE NADA.
    Por ejemplo el IMPULSE CARBON tiene el 801015, el IMPULSE PRO 801020 ó el 801022 si viene con motor Novamega. Asi de sencillo habria sido. Y los motores tienen sus codigos como por ejemplo el 2103MS

Aun asi, les llamé por telefono y estuve hablando con Carlos, el cual me dijo que se trataba del Impulse PRO, con lo cual no tenia porque dudar de ellos (ya era la segunda vez que me decian que era el PRO). De haber sido profesionales podian entonces haberme dicho que se trataba del IMPULSE CARBON porque lo tenian en la misma tienda, pero no.

Hice la compra, al dia siguiente recibo el paquete con el IMPULSE CARBON. Les llamo y les cuento lo ocurrido, que es el Carbon, no el PRO, lugo faltan cosas) y me dan buenas palabras, le echan la culpa al distribuidor, pero me aseguran que se solucionará, por lo que me puse a montarlo. o que habriais hecho vosotros??

Al cabo de unos dias como no se nada de ellos, y como ya habiamos hablado del tema IMPULSE PRO-IMPULSE CARBON les mandé otro correo desde otra cuenta distinta pidiendo informacion sobre la OFERTA DEL IMPULSE, esta vez no especifique si pro o carbon, y ellos mismos me contestaron que la oferta era del IMPULSE PRO de nuevo y del 705. Y que venia con el motor race turbo de novamega o michael salven (atentos a este dato)
    Es decir, despues de saberlo no rectificaron ni la oferta, ni a la hora de informar sobre ello a posibles nuevos clientes. Y ESTO ES LO QUE ME CABREÓ DEL TODO

A los 9 dias de la compra me dicen por email que se habia producido un error tipografico y que el precio debia haber sido de 475€ en vez de los 450€ que yo pagué por el coche, pero como habia sido fallo de ellos, que me los perdonan (encima hombre!!! faltaria mas, podian encima pedirme los 25€!! y si quieren 1000€!!), por otro lado que todo ha sido un error de nomenclatura y que pensaron que era el PRO porque el carbon no existia (mentira, existia desde el mes de mayo-junio 2003 en la pagina de Serpent, que profesionalidad!! no saben ni lo que venden, es mas en la caja pone claramente 801015 CARBON, y eso lo pone Serpent) y que por otro lado el motor no debia haber sido el MS, sino el race turbo (mentira!!! en el correo que envié con otra cuenta, me decian que habia los dos posibles motores!!! el MS y el race turbo!!!! vamos el colmo) os parecen pocas mentiras???

Hablo con ellos por telefono sin decirles nada del correo desde otra cuenta para no complicar las cosas y arreglarlo de buenas maneras, y la unica solucion que me dan es que les devuelva el coche. Si claro, no tengo factura, no me dan lo que pido y encima devuelvo el coche!!
    De paso me voy a la catedral y me pongo a rezar padrenuestros para que se apiaden y me devuelvan el dinero!! despues de haberme mentido varias veces!!! sería de locos enviar el coche!!!

Les digo que no me parece normal cuando son 4 piezas y que incluso les perdono las ruedas de espuma (que no tenia porque hacerlo, pero bueno, por dar facilidades) ya que aqui no hay circuito... entonces me dicen que lo hablaran con el distribuidor o que si no que hable yo con él, a lo cual me negué porque yo les compré el coche a ellos, no al distribuidor

Despues de esto, como para no sacarte de tus casillas!!! me informé sobre el tema en la OMIC y pregunté a los amigos. Pero como me lo pintaron... mejor pasar del tema para no volverse mas loco aun. No les vuelvas a comprar, hazlo publico y listo, asi me lo dijeron

15 dias despues de la compra recibo en casa un sobre certificado con las mariposas de carbono unicamente y un email diciendo que es lo unico que el distribuidor les da. Vamos, de chiste, en el mismo sobre podian haber puesto los tie-rods ajustables y las barras estabilizadoras!! que sobraba sitio!!! y valen cuatro duros, pero no.

Tras esto, pasé del tema y no quise volver a saber de ellos

En este foro he conocido gente mucho mas legal y profesional, la cual por compras mucho menores me han enviado la factura y lo pedido. Como tiene que ser. Es mas, en mi ciudad no hay repuestos serpent, con lo que puede estar seguro de que todo lo que necesito lo se lo seguiré comprando a él y no a PSF. Creo que no hace falta hacerle publicidad porque todos sabeis de quien hablo y conmigo se ha portado como un caballero.

350z, haz lo que quieras. Si quieres se lo compras por 500€. A mi me engañaron "poco", a ti, solo espero que no te manden el coche de la Barbie por 500€!! te iba a salir cara la compra

SI ALGUIEN DUDA DE LO EXPUESTO ANTERIORMENTE EN ESTOS POST, TODAVIA GUARDO LOS CORREOS ELECTRONICOS QUE TANTO LES ENVIÉ, COMO QUE ELLOS ME ENVIARON, ASI QUE ES FACILMENTE COMPROBABLE SI MIENTO EN ALGO O NO

lo unico que les he pedido, es lo que por 3 veces me ofrecieron, y que yo les pagué. Nada mas.

Por cierto, su email es: PILOTOSSINFRONTERAS@telefonica.net

SDS y perdon por el testamento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como eres novato en el foro te dire que la tienda a la k se refiere xtc es Modelsport, su numero de teléfono es el 984297549 (Diego), te aseguro k ahi no tendras ningun problema
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cual es el aceite psf-3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed