Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestando a varios comentarios:

Cita Iniciado por g4-pro
    no me parece bien que desprestigies a una de las mejores tiendas de españa, te entiendo, pero tambien deberías entenderles tu a ellos. eso les pasó a ellos y a todos los que vendían ese coche, ya que fué tema del importador.
    No es la primera vez que se comentan hechos desafortunados con ciertas tiendas en este foro.
    No les desprestigio, lo hacen ellos. Yo solo hago publico lo ocurrido
    Lo peor, es que sabiendo que no era el PRO, siguieran ofertandolo como tal. Otros cambiaron su oferta inmediatamente.
    Es cosa de ellos arreglarse con el distribuidor. Yo solo pedia lo ofertado

Cita Iniciado por g4-pro
    si, pero las cosas se pueden arreglar de buen rollito :D :D
    De buen rollito fuí dado que les dí facilidades, es mas, no quise decirles nada del segundo email desde otra cuenta en el cual tanto decian que se trataba del PRO, como de que el motor podia ser un MS perfectamente.
    Por no empeorar las cosas e ir de buen rollito

Cita Iniciado por g4-pro
    a ver, toy de acuerdo, tienes razon, pero plantearte temas juicio y tal, es lo que me parece "sacarlo de quicio".
    los abogados y opositores a jueces con lo que hablé son amigos mios. Les pregunté para informarme, culquiera habria hecho lo mismo.
    La OMIC fué la que me dijo que casi nunca se consigue arreglar nada por actos de conciliacion, y que normalmente tampoco se acojen a la figura del arbitraje, con lo cual acaba en juicio. Llegado este punto ya fué cuando decidí dejarlo por inutil

La pena es que de estas cosas se aprovechan ciertos empresas, y como no denunciamos, se siguen aprovechando.
    Solo espero que no seais nunca victimas

Cita Iniciado por NePTuS
    Wenas!!

La verdad es que creo que por unas mariposas de carbono has hecho una bola, creo que sacas las cosas de quicio.

1) Si no estabas conforme pos se lo dices y con la factura lo devuelves y ahora no vengas con jaleos k no vienen a cuento que si abogados y no se k pero k dices tio? Trankilizate.

2) Es cierto que en el OPEN PSF se regalaron muchas cosas y si te fijaras en el triptico que dieron veras que los motores no los dan ellos sino todos los patrocinadores.

3) Creo que es un tema atrasado y ya se hablo en su momento, ahora porque un chaval quiera comprara alli tu kien eres para soltar eso, si kieres se lo dices en privado y tal pero con la calma.

Decirte que yo no tengo que ver nada que ver con ellos, los conozco y son grandes personas.

Saludosy y creo que te has pasao...
    Y si hubiese comprado el 710, y me hubiesen enviado el Impulse normal con una velocidad, que? tambien me aguanto??
    Solo les pedí lo que por 3 veces me ofrecieron. El Impulse PRO

1) con la factura se lo devuelves? te recuerdo que NO me dieron factura (LO CUAL ES ILEGAL), solo tengo el resguardo del ingreso. Asi que si lo devuelvo y no me quieren mandar nada, me jodo. Cuando eran cuatro piezas que caben en un sobre!!

2)Menos organizar Opens para captar clientes, y tratarlos mejor es lo que debian hacer. No mandar unas mariposas y si te he visto no me acuerdo

3)lo hice por privado, pero despues me di cuenta que debia hacerlo publico, para que todo el mundo conozca su forma de trabajar. Es decir, a base de mentiras y de manera ilegal al no mandar las factura con lo cual no les puedes reclamar.

Enhorabuena si a ti te tratan bien. A mi NO

No es la primera vez que se hace publico el descontento con alguna tienda, por lo cual seguiré haciendolo publico e informando de lo ocurrido a cada persona que se intente informar sobre PSF.

Si para ello los administradores de la pagina o moderadores, me requieren la informacion que precisen, como emails, resguardo del ingreso... se los haré llegar gustosamente para que comprueben que no miento en nada de lo antes dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la web de esta tienda?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente estoy con XTC, no es desprestigiar algo, es opinar y contar las experiencias, yo si en un sitio me atienden bien, hablo bien de ellos, si me atienden mal, hablo mal como es logico y si me cabrearan como hicieron contigo tb me exaltaria igual k haces tu cuando hablas del tema.
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe la web de modelsport?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, les he enviado UN SOLO EMAIL A PSF y me han contestado esto:

Hola Ernesto,
    Sí tenemos esta oferta,el coche se llama Impulse Carbon y no lleva
    estabilizadora delantera ni trasera ni las torretas de carbono.
    Sí trae el one way delantero.Lleva ruedas de goma y la batería de
    receptor termoretractilada.En cuanto al motor lleva un race turbo
    Michael Salven.
    Este kit cuesta 550 euros, si en vez del motor MS prefieres un RB V12
    el precio final es de 479 euros, y si en vez de estos motores quisieras
    el Novamega de salida lateral el precio del kit sería 430 euros.
    La forma de pago puede ser por transferencia bancaria y tendrias el kit
    al dia siguiente o contrareembolso, en este caso la compañia de
    transportes te cobra una comisión sobre el total.
    Esperando que te haya aclarado tus dudas,
    Un saludo,
    Calos

Joe, pos a mi me lo han dejado todo claro. Diego ofrecia (porque se le acabaron) los packs con el motor de salida lateral, de ahi su precio.

Lo siento si a ti te han tratado mal, segun tu opinion, PERO TE HAS AHORRADO 100 €¡¡¡ ¿Que mas quieres?

Por lo que a mi respecta, ningun problema con esta empresa. Pero oye, la ley de la oferta y demanda es libre, y nadie te obliga a comprarles nada si no quieres.

Y no defiendo a nadie, solo os digo mi experiencia.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto que te vendan un Impulse Carbon. A mi lo que me vendian era un Impulse PRO, e aquí los correos que me mandó PSF:

Cita Iniciado por PSF 17/11/2003
    la oferta del impulse pro consiste:

.impulse pro con bateria de receptor montada y termotractilada +
    rodamientos de altavelocidad con tapa.
    .carroceria de subaru imprezza o Alfa 156 con alerón y adhesivos
    .powerpack: motor race turbo novamega con codo y escape + filtro de
    aire y aceite de filtro
    .caja arrancadora serpent pista

no tenemos todavia la web.

un cordial saludo Carlos psf
    y en el segundo email dias despues desde la otra cuenta (con lo que podeis ver que no rectificaron PRO por Carbon) despues de haber hablado de lo ocurrido con ellos.

Cita Iniciado por PSF 21/11/2003
    la oferta es la siguiente:
    caja arrancadora powerstart serpent
    motor sx 12 race turbo de novamega o michael salven salida trasera codo escape y filtro de aire novamega powerpack carrocería de subaru imprezza + alerón y adhesivos coche impulse pro con bateria montada de receptor 4wd y cambio de
    marchas..... 475€

la misma oferta con serpent 705... 590€
    Creo que queda bastante claro lo que ofrecian

Espero que lo que te manden sea un Impulse Carbon, que es lo que quieres comprarles, y te venden, y no un coche inferior a lo anunciado que es lo que me vendieron a mi.

Como puedes ver, si que intenté informarme, otra cosa es la informacion que te quieran dar. Aun asi, les llamé para confirmar y me ofrecieron el Impulse PRO

No me ahorré 100€ como dices, ya que por ejemplo Diego y otras tiendas lo vendia aún mas barato. Pero como era nuevo en el foro y en este mundillo, y no conocia, me decidí por PSF, dadas las buenas referencias curiosamente de g4-pro (quien puso el post con la oferta) y de Neptus

post de g4-pro donde puedes leer que venden el Impulse PRO con motor MS:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=oferton

Si ahora cuesta mas caro, es la ley de la oferta y la demanda, como tu dices. Busca otro coche u otra tienda, pero que te den lo que compras!!

SDS y espero que lo disfrutes, encantado de que haya otro Impulsito mas

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio a mi no me lies con estas cosas, que referencias ni k cosas, yo puse el comentario ese y prou pk tenia un 705.

Yo no tengo k ver con PSf, t lo repito, yo he comprado muchas veces alli pk tenia un serpent y me han atendido muy bien.

Venga no digo nada mas. dw
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    A ver
    Toni gracias por la publi, pero si sois de barcelona lo mejor es que compreis en PSF os lo digo siempre.
    POr mil cosas, la primera respetar las diferenctes tiendas que hay en cada zona, no es logico que yo me gane un dinero yq uien os tenga que dar el servicio sea Carlos, por ello si eres de alli mejro comprarselo a el.
    Y el tema de Xtc, estoy de acuerdo con su cabre y puedo decir que yo prefiero quedar bien con el cliente y devcolkverle el dinero o mandarle las piezas a mi cargo que no dejarle descontento, pero cada uno en su tienda hace lo que quiere, y seguro que Carlos en PSF tiene un servcio conjonudo porque lo se de buena tinta.

Es una buena tienda yq ue nadie duda de comprarle, es dificilq ue tenga problemas, El problema de XTC fue aislado y nos paso a mas tiendas no solo a Carlos.

no os preocupeis por la oferta, se que en breve habra mas coches de estos y su precio es muy bueno porque solo el coche vale 270 euros o menos no recuerdo bien.
    Si conseguimos un buen motor de novamega baratito seguroq ue habra mas ofertas, solo teneis que estar atentos si estais interesados y cogerlos rapido proque con ese precio vuelan y coches hay bastantes, pero los motores los estan liquidando apra quedarse solo con un par de modelos punteros de ahi estos precios de escandalo.

Estar atentos a las ofertas en vuestras tiendas habituales.

Un saludo
    Diego

PD: Ahora cuesta mas caro???? si es asi es por el modelo de motor, hay varios.
    el de salida lateral, el mas barato con mucho. (agotado en la distribuidora quizas quede stock en alguna tienda, en la mia no)

EL de salida Tras MS bastante barato modelo viejo (agotado en la distribuidora quizas quede stock en alguna tienda, en la mia no)

El race 3p turbo costaba 258 euros con codo y escape (agotado en la distribuidora quizas quede stock en alguna tienda, en la mia no)

y ahora se que hay el SS el penultimo modelo de serpent que esta en 270 euros sin escape es un modelo mas moderno que el MCP, y por encima solo esta el MCP RT creo.
    Este si que lo hay y puede que se haga un combo para el impulse carbon pero sera mas caro.

El Impulse carbon si que lleva one way.
    Faltarian las mariposas que ya he dicho que nbo son en absoluto necesarias y las estb. que la del es muy importante y la tras. segun donde coraras, para circuitos tambien es necesaria, el precio de la del. es de 38euros mas o menos. contar con comprarla si quereis una conduccion comoda.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver xtc, despues de todo esto rollo me parece bien que quieras mostrar al mundo las injusticias que la humanidad ha cometido contigo, me parece que con criterio mas de uno te ha comentado finamente que sacabas las cosas de quicio, yo creo que tambien ya que despues de analizar todo lo que has dicho me pregunto porque no devolviste el coche? ya que tu mismo confirmas que te ofrecieron la posibilidad de devolverte el dinero, creo que con eso estaba todo solucionado, tambien he leido que gente de otras tiendas confirman que hubo un problema de interpretacion con el termino PRO proveniente del importador a ellos tambien les paso, por lo que no entiendo toda esta polemica poniendo a caer de un burro a un monton de gente, yo he comprado en PSF y he participado en el open y no he tenido ningun tipo de problema, no dire nada mas pues no creo que a estas alturas esta firma y la persona que la saca adelante necesiten de ningun defensor ahi queda su gran labor por el hobby que es su tarjeta de presentación. Creo que antes de entrar como un caballo en una cacharreria deberias pensar las cosas porque al final lo que estas dando a entender tu mismo es que lo unico que te interesaba es aprovecharte de la situacion para que te diesen algo que nadie podia ofrecer porque no venia con el coche. En fin si mañana te vas a comprar un Peugeot 206 no los denuncies porque no te han entregado el elefante que sale en el anuncio. Opiniones como los colores a Gusto del consumidor.
    Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista XTC tiene toda la razon del mundo en quejarse. A el le ofertaron un impulse PRO y no un impulse Carbon. Que con el PSF no ha actuado correctamente? pues si, totalmente cierto, que Saval no es asi generalmente? pues tambien, pero esta claro que esta vez n ha hecho lo que deberia.

Tu aceptarias un coche devuelto con las bolsas abiertas y a medio montar? porque yo no :D y si le dijo que se solucionaria, conociendo la reputacion de Saval pues se puso confiado a montarlo.

Que pasa, que cada vez que se critica se es un cabron? El ha contado la mala experiencia que tuvo con esa tienda, y os habeis lanzado encima suyo como si fuese un inquisidor.

Pongamos otro ejemplo:

Ves un anuncio en la tele en el que te venden la sony ps2 con dos mandos con vibrador, tarjeta de memoria de 16mb y el FFX. Llamas y te dicen lo mismo, y escribes un correo y te dicen lo mismo, y resulta que lo pides y te mandan la ps2 (es la misma consola) pero con un solo mando y sin vibrador y con una tajeta de memoria de memoria de 8Mb, y para colmo el FF es el 9...tu que harias? Pues les reclamas, y te dicen que ha habido un problema con el importador y que se solucionara. Total, que te pones a jugar y a los dias te llega un solo mando (este si, con vibrador) y te dicen que no pueden hacer nada mas, que si quieres hables con el importador. Para colmo no tienes factura de compra (porque no te la han enviado) y resulta que tienes colegas que han hecho derecho y les preguntas que puedes hacer, y te dicen que sin juicio na de na.

A las semanas o meses ves que alguien pregunta por esa oferta, y tu obviamente le das tu experiencia....y se te echan encima, porque te has metido con quien no debias? pues no lo entiendo, mientras no se cuenten mentiras...

El foro esta para compartir experiencias, sean positivas o negativas, y que todo el mundo aprenda de ellas y mientras se mantenga un orden y no se insulte todo el mundo es libre de contar cualquier cosa que el vea de utilidad para el resto de los que navegamos en los foros.

Animo XTC que toi contigo (aupa Pucela!!!)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cual es el aceite psf-3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed