Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Integrale, porque parece que no sebes leer, güason

1) no devolví el coche porque al hablar con PSF me dijeron que NO ME PREOCUPARA., que se solucionaría, que hablarian con el distribuidor. Por lo cual confiando en ellos me puse a montarlo. Y fué mas tarde cuando me dijeron que no podian solucionarlo (porque no querian), cuando me dieron la posibilidad de devolverlo, es decir 1 semana mas tarde. A parte no lo devolví porque NO ME DIERONLA FACTURA, asi que si lo devuelvo, que tengo? NADA cuando otras tiendas habrian hecho lo mas facil, mandarme las piezas y reclamarlas al distribuidor que les engañó a ellos. Y mas tras mentirme repetidamente por correo y por telefono respecto al motor, y nuevamente sobre el coche que ofertaban

2)respecto al equivoco del termino PRO. En la caja pone claramente Impulse Streetspec (que no Impulse PRO) y en la pegatina CARBON con su codigo correspondiente. ASI DE FACIL
    Vamos que la caja está para algo digo yo!! y lo pone bien clarito!!!
    Es mas, mi caja venia abierta, es decir lo habian mirado. Creo que es facil diferenciar las ruedas de goma de las espumas, no?? El carbon lleva gomas, el PRO espumas

El Carbon exite desde Mayo-Junio 2003 segun Serpent. Esto ocurrió a finales de Noviembre.
    Si metió la pata el distribuidor, que reclamen las tiendas al distribuidor. Los compradores no tenemos la culpa. Aun asi, otras tiendas rectificaron sus ofretas, PSF NO RECTIFICÓ a sabiendas de lo ocurrido.

3)Aprovecharme??? si lees el post de la oferta verás que todo el mundo decia que era el PRO, PSF oferta el PRO, hablo con ellos y me dicen que el PRO, en los correos pone PRO, alguien dijo que era el carbon??? pero yo no vendo, con lo cual no tengo porque conocerme al dedillo todos los modelos que vendo, si no, las tiendas!! Si al hablar por telefono para comprarlo o al enviarme el email me hubiesen dicho que era el carbon, me habria cayado, y saber eso es tan facil como leerlo en la caja.
    O es que nadie mira las cajas de los coches que vende?? Alguen ha recibido un 705 o 710 en vez del Impulse???

La unica forma de aprovecharme habria sido que supiese que era el Carbon, y lo veo dificil, porque vivo en Valladolid y la tienda está en BCN. Asi que dificil saber lo que tienen en la tienda.

ES MAS, MI IMPULSE ES EL PRIMER COCHE DE COMPETICION DE GAS QUE HAY EN VALLADOLID. Y el UNICO serpent!!! el unico coche de competicion que se vende es el LD3 ESTANDAR!!! no hay ni EVO, ts4n Alu, ni mugen.... nada de nada!!! solo venden iniciadion
    yo venia de un Tamiya de iniciacion!! para que veas la idea que tenia yo de esto.

Nada campeon, solo espero que cuando vayas a comprar el 206, no te den el elefante en vez de l coche!! aunque por lo que dices, no te ibas a quejar, porque sale en el anuncio!! ale, que lo disfrutes!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin alguien lo ha entendido todo!!!!! ALELUYA!!!!!

lo que dice OTALIEN es lo que estoy diciendo desde no sé los post!!! por fin!!!!!!

SDS

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien dijo:
    "El foro esta para compartir experiencias, sean positivas o negativas, y que todo el mundo aprenda de ellas y mientras se mantenga un orden y no se insulte todo el mundo es libre de contar cualquier cosa que el vea de utilidad para el resto de los que navegamos en los foros."

Creo que tenemos todos libertad de expresion para decir lo que pensamos dentro del orden y la educación por lo que como bien dices yo he expresado mi opinion a un tema concreto igual que lo han hecho otros anteriormente. unos cuentan experiencias negativas otros pueden contar las positivas, en cualquier caso yo he opinado en funcion de MI experiencia y las que he podido leer en los post y en funcion de eso doy mi opinion.

Otalien dijo:
    "A las semanas o meses ves que alguien pregunta por esa oferta, y tu obviamente le das tu experiencia....y se te echan encima, porque te has metido con quien no debias? pues no lo entiendo, mientras no se cuenten mentiras... "

Yo creo que el primer mensaje solo pregunta la direccion de PSF no habla ni pregunta por ninguna oferta, ni se pregunta por ninguna experiencia, vamos creo, si estoy equivocado me lo dices, la respuesta la puedes leer no digo mas. Yo no se pero la persona con quien no debia meterse debe de ser muy relevante, notoria, e importante para expresarlo de esa manera, debe de tener poder divino, yo no lo se. Y debes de estar muy seguro para afirmar que todo lo que se ha expuesto es veridico y real ya que dices que no lo entiendes, mientras no se cuenten mentiras.

Xtc en lo de "guason" te doy toda la razon ya que el humor es el mejor antidoto para la toxicidad de la perversidad, si mucha gente lo practicase mas no se envenenarian al morderse su propia lengua. En lo de que no se leer respeto tu opinión, es la tuya, yo en ningun momento te preguntare si sabes escribir aunque no entienda lo que pones. Solo me resta por decirte que para no tener ni idea como afirmas ya que donde tu vives solo venden coches de iniciacion, con todo lo que has puesto en el foro, datos tecnicos, composicion y configuracion de coche, terminologia, etc has corrido mucho en poco tiempo, ademas con el asesoramiento de abogados, y hasta opositores a juez, unilateralmente has juzgado, condenado, y ejecutado teoricamente a alguien que por lo visto solo cuenta como testigos en este juicio a clientes, propietarios de tiendas de rc, usuarios del sector con muchos años de experiencia los cuales solo pueden opinar, y lo han hecho en los post pero claro no son jueces ni fiscales, ni ......etc.
    Quitate ese mal sabor de boca y disfruta que este hobby es muy bonito, la vida es larga, y hay tiempo para todo. Con esto creo que ha sido ya muy largo el post, personalmente doy por cerrado el tema y no opinare mas de este asunto ya bastante lo hemos hecho.

P.D Tengo en el Garaje aparcado un maravilloso elefante de 2 toneladas se llama "doscientosseis" trae los elevaorejas electricos, asientos de piel (de elefante por supuesto) direccion "insistida" por vara de acero, una gozada, ahora le he pedido al concesionario que me regale el "cassete" ya que sin musica no es lo mismo (Sale en el anuncio). Sonrie aunque sea un poquito ¨-¨
    Saludos y suerte.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que no quiere entender, no entiende.
    Leete los post de nuevo, porfavor. Otalien y otros lo han entendido a la primera, no es dificil.

Como ya he dicho, no es la primera vez que se expone la experiencia sobre una tienda, para bien o para mal.
    Si preguntan por la direccion de la tienda, entiendo que es porque quieren comprarles algo, y no precisamente elefantes. Y que casualidad que era para eso. por lo cual le cuento mi experiencia.

El humor es bueno mientras no se utilice hirientemente hacia nadie como tu lo has hecho, con lo que das a entender que tu unico fin es polemizar sobre el tema.

Si he aprendido sobre el tema, ha sido gracias ESTE foro, y la gran biblioteca de post, y a lo ocurrido con PSF. Si revisas mis post veras que la mayor parte han sido preguntando, ya que soy novato, pero aprendiendo con ganas porque me apasiona el tema del RC.

Como ya he dicho, los abogados y opositores a juez, son amiguetes con los cuales salgo todos los fines de semana. Los amigos para eso estan, para hablar las cosas que a uno le preocupan, y por ello me asesoaron sobre el tema.

Como ha he dicho, la solucion por parte de PSF era sencilla, enviar en un sobre las 4 piezas que faltaban para tener el PRO y listo, y no una y con desgana. Enhorabuena si a ti y a otros os tratan bien, yo no puedo decir lo mismo. Solo espero que no se repita.

Como ya he dicho, si los administradores o moderadores del foro me requieren los correos y demas, se los haré llegar gustosamente para que comprueben la veracidad de los hechos

Creo que lo que pongo en este post ya lo habia hecho antes, aun asi te lo he repetido gusgtosamente.

Este tema podia haber quedado zanjado hace tiempo, pero si alguien como tu decide volverlo a sacar con tal de seguir polemizando, pues nada... seguiré contando lo ocurrido.

SDS y enhorabuena por tu compra

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

cual es el aceite psf-3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed