q coche es mejor el v oneII el g4 le mans o el hpi rtr evo4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda el g4 y es de competicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entre el G4S RTR y el G4 Lemans, por coche me decantaría por el G4S RTR ya que es más nuevo (es el que tengo así que en su día tomé esa decisión).

El problema, como dice jcmsx3, es que el SH .12 que lleva el G4S RTR es una porquería y no anda nada. El SH .15 que lleva el Lemans sin embargo anda mucho. Si volviese atrás seguramente me compraría el Lemans por este tema. Ahora le he cambiado el motor al G4S RTR y ya es otra cosa, pero claro hay que gastarse unos cuantos eurillos extra.

Además he visto en Ebay que venden el Lemans nuevo, en España, por 360€ con envío gratis así que más no se puede pedir.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hoy por hoy te diria que el lemans como te dice speedy mi compi de club ya que tengo uno y no hay color, porque sinceramente creo que no hay tanta diferencia en el coche en si no hablando de motor por supuesto que el del lemans esta a años luz del g4s rtr.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    idealmente el G4S rtr con el SH .15 podría ser la mejor opción... peeeeeeeero esa opción no existe. Así que yo aun teniendo el G4S RTR te recomiendo el G4 Lemans
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 rtr, sin duda
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hooola chicos!yo creo que de momento va ganando el lemans,solo tengo una duda:al lemans se le puede poner cualquier otra carroceria???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Creo que hay una cosa que no teneis en cuenta y son las diferencias ademas del motor.

El G4s rtr lleva el chasis del G4-S de 3mm, al que le puedes poner el tensor de correas trasero, la dirección nueva con el motor .12 y carroceria de touring (Stratus 3).
    Además lleva la mesa de arranque Hyppo 2.

El G4 LeMans lleva el chasis de 2,5mm, no se le puede poner el tensor de correa trasero, lleva la dirección antigua que puede llegar a rozar en la correa delantera y lleva el motor .15 y si quieres ponerle carrocerias de touring solo tienes que cambiarle el bumper, ponerle el paragolpes y los postes de la carroceria. Y lleva la mesa de arranque de TM anterior.

Si sigues teniendo dudas o quieres verlo en persona y ya que eres de Madrid te digo donde puedes ver todas las versiones de os coches y todas las piezas que te hacen falta para ponerle carrocerias de touring, asi como opciones, repuestos y demás por MP.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del chasis es cierto, es uno de los puntos debiles del lemans.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un g4 rtr y es una gozada de coche, no tiene nda que envidiar a culaquiera de los que habeis dicho, eso si en una cosa teneis razon el motro sh 12 no tira mucho, pero si lo afinas bien, te diviertes mucho, potra cosa que le falta a rtr es que no lleva centax pero bueno, ahora mismo yo ya le cambien el motot y le puse el centax, y no envidio ni un rrr, ni un 720 ni ninguno de verdad, y en cuano a recambien tienes mil clases, gracias a kfacotry y si tienes alguna duda de algo, ya sabes preguntaaaa.
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que ese g4 rtr con un motor sirio como el que has puesto (supongo que sera el de la firma) y el centax no tiene que envidiar a ningun otro coche ya que es lo que le falta para ser de competi.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed