q comprar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: q comprar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q me habeis asustado un poco con lo de motor, escape, embrague. yo pensaba q el coche venia con motor. Por lo q entiendo la mejor apuesta en calidad precio es el G4 Lemans. yo es q en un principio iva a comprarme un Xray T1FK05 electrico para poder aprobechar la electronica de los mios, pero tb me apetece tener uno de gas, pero veo q me puede salir por un buen pico. mirare el G4 y si no retorno a la electricidad. gracias atodos q me lo habeis explicado cojonudo :D

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    digo yo que copito algo sabe de pilotar,viene de electricos y de 1/8tt asi que digo yo que estamparse no sera su obgetivo.

Si quieres algo montado,barato y buena calidad:g4 lemans.(nose el precio pero sale barato y es buen coche)

miguelfs14

1)muy importante,si tienes un fwt y lo quieres evolucionar a RR que sepas que te va a salir como el precio del RR y medio coche mas.(pase un S a RR y ya me costo mucha pasta)despues del cual me compre un RR de caja que a fin de cuentas hiva mucho mejor.(claramente ahorra e invierte en RR)

para la diferencia entre palieres y correas no soy de lo mas experto para decirte lo que cambia peor asi de entrada lo que mas he notado fue esto:

palier mas progresivo-correa mas directo(por lo cual en los toquecitos de gas la correa responde mas rapido)
    palier mas facil de llevar-correa mas agresivo.perdonan menos los fallos de trazada(sobre todo con one way)

palierara todo typo de asfalto,facil de entretener,menos desgaste,mas facil de reglar,rompe menos.

correaara circuitos solamente,mas rapido,mas fragil,y nose que mas te puedo decir aparte que cuando me pase del fwRR al RRR mejore unos 2 segndos x vuelta.sin conocer el coche ni tener reglajes optimos.

os dejo que tengo que currar, a ver si alguno comenta mas cosas.
    Muchas gracias. Lo que hago es cambiar algunas piezas, no creo que llegua a evolucionarlo del todo. Es un coche que me está sirviendo para aprender y que debo evolucionarlo, pero sin grandes pretensiones. Supongo que con el tiempo lo meteré en circuito y tanto el coche como yo iremos progresando.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copito.

Esta claro que para esta disciplina te tienes que gastar mucha pasta de entrada,pero eso es asi en todos lados,dices que te vas a comprar un fk05 pero porque no cojes un t2?en gasolina apuntaste al tope gama,haz lo mismo pal electrico.

aparte de eso el g4 lemans es un buen compromiso,luego solo te queda saber si tendras piezas a disposicion,pero creo que con ese coche ya te puedes marcar buenos tiempos.

otra cosa dices que ya tienes material para electricos?si tienes un buen cargador y algunos packs de accu adelante,pero si no lo tienes cuenta con unos 300 eureles facil.osea coche 400 e+300+ algunas cosas,yo estoy pensando en cojerme un T2 y a mi gran sorpresa todo el equipo me sale unos 1200 euros,osea que mas menos electrico y gasofa se valen en cuanto a precios.
    todo depende de lo que ya tengas a disposicion...

miguelfs14

1 consejito para el FW si tienes el T lo primero que puedes hacer es cambiar la bandeja por la del R(cuesta 5 euros creo)el centro de gravedad baja bastante,luego tienes que cambiarle la pieza que sostiene la rueda trasera y poner una de RRR,con el tornillo por arriba,hexagonos de aluminio(NO 3 racing)KYOSHO,y el chassis Shimo.Con eso y un buen motor el coche va muy bien

ala cuidaros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze

miguelfs14

1 consejito para el FW si tienes el T lo primero que puedes hacer es cambiar la bandeja por la del R(cuesta 5 euros creo)el centro de gravedad baja bastante,luego tienes que cambiarle la pieza que sostiene la rueda trasera y poner una de RRR,con el tornillo por arriba,hexagonos de aluminio(NO 3 racing)KYOSHO,y el chassis Shimo.Con eso y un buen motor el coche va muy bien

ala cuidaros.
    Gracias. Supongo que te refieres a la mangueta trasera y el sistema de regular la caída trasera. La bandeja de radio es algo que también tendré que cambiar, como bien apuntas. La verdad es que son esas cosas que me parecía que podrían evolucionar. Muchas gracias.

Sigo abierto a sugerencias.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tan barata la bandeja?? supongo ke sera de plastiko
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    es tan barata la bandeja?? supongo ke sera de plastiko
    Hola! No, es un error. Cuesta sobre 20 o 30 €. no podía ser verdad!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bandeja del R es de polycarbonato,nose si cuesta 5 o 15 euros yo tenia piezas de sobra con 3 fw por lo cual ni idea...pero se que no es cara

tambien sacaron un kit de evolucion a RR que andaba por los 60 euros:bandeja de RR,fijacion delantera dela bandeja RR,lo de las manguetas y alguna cosilla mas.

pensar en cambiar el chassis y poner cardanes homocineticos alante,(si pensais ponerlos)

otra cosa primordial a cambiar en el T es el codo y escape que son de lo mas M..... que se ha podido crear.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    la bandeja del R es de polycarbonato,nose si cuesta 5 o 15 euros yo tenia piezas de sobra con 3 fw por lo cual ni idea...pero se que no es cara

tambien sacaron un kit de evolucion a RR que andaba por los 60 euros:bandeja de RR,fijacion delantera dela bandeja RR,lo de las manguetas y alguna cosilla mas.

pensar en cambiar el chassis y poner cardanes homocineticos alante,(si pensais ponerlos)

otra cosa primordial a cambiar en el T es el codo y escape que son de lo mas M..... que se ha podido crear.
    Hola! Lo del escape es casi obligatorio con un motor nuevo. Los cárdanes también son una muy buena opción. Otra cosita es la palanca del freno y la varilla. Iré poniendo lo imprescindible para poder correr con él en pruebas provinciales y de ese tipo. De momento parece que le domino bastante bien, ya veremos cuando pruebe circuito. No se si podré esperar tanto tiempo hasta que acaben el de Valladolid.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el t1fk05 y el trf415 de tamiya lo tienen unos colegas y no hacen mas q hablar maravillas de ellos, me imagino q el t2 ya sera pepino total, de todas formas preguntare a los amigos foreros de touring electrico. muchas gracias trece. :D

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho rrr
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed