q cosa mas rara!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un libro abierto no solo que sabe el diablo mas por viejo que por diablo, je je yo ya llevo encima así como 45 tacos y un angel no soy pero he pasado por muchas cosas y si a eso añadimos lo que vais contando en el foro y el mogollon de mensajes que muchos me escribis pues se aprende mucho.

No creas yo aprendo tanto de vosotros como vosotros de mi.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AC... Tu por aquí, como van las cosas por el norte con tu nueva baquita, ya la sacastes a pastorear por Samil? Te bajas para el open PSF?
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javo!! como va todo?? Pues la vaquita por aqui va fenomenal me he pillado la versión tunning , no he podido rodar mucho por culpa del tiempo, si que me bajo al open viajo el jueves xa el viernes a primera hora estar por alli entrenando un poco y si me da tiempo rodar otro motor que aqui con este tiempo de perros ya desisto. Ya he visto que os habeis apuntado diego y tu, deberiamos organizar una cena+copas el viernes no?? En uno ocho somos pocos pero calidad eh???

Salu2, se os echa de menos a los amiguetes del arca por las galicias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien me puede dar el nombre la referencia y el precio de la grasa esa seca que seguro que me interesa si va bien en axiales y vasos pues a por ella aunque yo en los vasos en 12 litros no he notado ningun desgaste
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento HPI : Hace unos cuantos años en un Europeo que se hizo en Igualada ví a Sabattini que ponía de un spray a las rótulas de sus SG y
    a lo largo de todo el fin de semana se mantuvo intacto a pesar de que lo limpiaban al compresor, me llamó la atención y le pregunté que era eso,
    directamente me pasó el bote que he ido gastando en sucesivas ocasiones
    y he repuesto sin ninguna dificultad por que curiosamente es un producto fabricado en Barcelona.
    Es un lubricante de película seca a base de disulfuro de molibdeno y está grafitado, aguanta temperaturas superiores a 450º y ya te digo que dura sin complicaciones durante todo el ajetreo de un fin de semana completo.
    Se llama BESLUX - Moly Spray y lo encontrarás en:
    Brugarolas,S.A.
    Camino de la Riera,36-44
    08191-RUBI Barcelona

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodooo ya veo a los colegas de BCN (tonis... etc) acaparando esos botes para todos los del foro.

asi dejo el pote del polvo de grafito aparcado que te deja las manos mas negras y lo peor es que sitio que tocas con esos dedos sitio que dejas pringado del polvo grafito dichoso.

Veis como siempre se aprende algo mas de lo que uno ya sabia...

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todas las firmas de lubricantes tienen un modelo de lubricante seco a base de bisulfuro de molibdeno (MoS2 que me ha bailado un 2 antes), como ya se ha dicho Loctite tiene uno (8191) , CRC otro , parece que la que comentan de beslux tb tiene otro más.

Hay otros sprays que llaman de montaje cuya base tb es MoS2 y la apariencia es similar pero que además tienen cobre u otros elementos metálicos y no sirven ya que su función no es lubricar si no preservar las piezas en los almacenes y facilitar montajes, y los metales que tienen ademas de la base MoS2 son abrasivos al girar a velocidad, ya que son productos para piezas estáticas no para contacto metal-metal.

En concreto el loctite 8191 funciona entre -180ºC a 450 ºC

Existe otro loctite (8154) tb en spary, negro, base MoS2 sintético de -35º a 450ºC pero que es de montaje y no sirve.

En cualquier catálogo de fabricantes no sirven los denominados productos de montaje sino los de lubricación.

En CRC tb hay aunque desconozco las referencias.

La clave es que sea en spray, gama lubricante,antiestático (o sea que no atraiga polvo), muy adhesivo sin metales en su composicion y que tolere altas temperaturas, el fabricante es lo de menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txiki,
    ¿no tendras por casualidad tambien el telefono?
    asi me ahorro una excursion para que me digan donde comprarlo

Saludos

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, un telefono. Please.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El telefono de CRC que ademas esta en Segovia es:
    Telf. 921 42 75 46

Pero no se cual es el producto adecuado.

Lo Bueno de CRC es que en cualquier casa de electronica lo pueden conseguir.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mos2 radiocontrol

loctite 8191 madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed