Q me decis dl Carson, Force 15???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    charli, lo de la velocidad son otros mundos.
    yo creo que 103 km/hora no creo que de, quizas 85-90 si, pero 103...no se.
    de todas formas, si el lo dice es porque es verdad no? si ha tenido el coche y lo a comprobado, puede ser...
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he despreciado nada solo he dicho que me rio del cambio ya que lo tiene un colega y funciona como el culo por lo demas el coche anda bien pero no me gusta la calidad de las piezas y sobre todo el cambio de 2 v en metal es un fallo total.
    pido disculpas si os ha sentado mal pero en ningun momento no he ido a burlar nada.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danibon mi msn es rompomoldes@hotmail.com, y si no me pillaras mandame un mail y intentare contactar contigo, tio muchas gracias. ¿en las tiendas poly tendran algun filtro de aire q me saque del apuro? con eso de q me has dicho q lo cambie pero yaaaa me a asustao tiu, aun asi preguntare en el foro con un post thx, y lo dicho estare por aqui pa lo q se pueda. XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es enserio yo es que lo llevo 'muy bien preparado' y la verdad que el motor me va de muerte tira caxo, y el escape es de lujo, suena...
    os explicare como logre pillar tal kilometraje: con un bote de 16% y las ñapas ya antes expuestas en un mensaje, una carroza de un stratus (no la nueva, es la anterior) icimos primero un precalentamiento y luego fuimos mirando haber como iva de kilometraje... y flash....102,9km/h y sin exagerar . aunque claro, si habeis mirao los enlaces habreis visto que de serie pilla unos 80km/h para arriba y que el tio le puso una carroza de un celica (el ultimo) y un filtro bueno y llego a coger unos 95 creo haber leido...

y ROMPOMOLDES pillate un filtor, pero no en poly que hay no tienen gran ideas y si te queda dinero una carroza de un stratus y un escape cromado

venga saludos
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed