Q mejorias le puedo hacer a mi ts-4n sport ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Ymot, pasate por Zumarraga como te dige y ya hablamos de lo que merece o no la pena, pero mas o menos lo que te ha comentado the doctor, de todas formas todabia no has estrenado el coche y ya estas pensando en hacerle cambios, jode eso si que es rápidez y mas si eres estudiante y la economia no es tu fuerte.

Un saludo.
    Mira yo tengo un TS4N de aluminio, y llevo con el coche montado del todo 2 meses, de los que he podido ir a correr 7 veces.

SOLO he disfrutado realmente del coche los 2 primeros días que es como estaba el coche de fábrica. Después, que si le he puesto un motor nuevo, que si le he puesto el cambio de velocidades, que si tal, que si Pascual, llevo 5 días rodando, pero sin rodar ¿me entiendes?, estoy más tiempo en boxes tocando cosas que en la pista.

Como te han dicho, ponle lo primero los rodamientos en lugar de cojinetes, pues si no, te vas a cargar los ejes enseguida. Ahorra un poquito y le pones el cambio, notarás como el motor Pro12 anda algo más y va más desahogado, pero lo principal empieza a disfrutar del coche y a intentar aprender como ponerle a punto.

Creo que, este nuestro coche, nos tiene que eseñar esto y no que inténtemos llevarlo como la gente lleva los TRINITYs, SERPENTs, ASSO, MUGEN, etc, etc, pues en definitiva es tirar el dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente estoy con la mayoria y solo le cambiaria un par de cosillas, los rodamientos y el cambio con eso creo que tienes coche para ir aprendiendo para rato
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuanto cuesta cambiar los cojinetes por rodamientos .

Gracias kid por tu respuesta .
    Coche : Thunder tiger TS-4n sport
    Motor : pro- 12
    Carroceria : BMW M3 GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que son 12 rodamientos que salen a 2 € y pico cada uno. Vale la pena. Yo, del desgaste, rompi un eje por tardar en cambiar los casquillos.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso q los compro y los engo q camibiar yo , por yo no tengo mucha idea sobre esto .

o me lo cambiarian en la tienda , eso seguro q me cobrarian por cambiarmelos .

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que los tendrás que cambiar tu.

No he visto desmontado el TS4N Sport o combo, pero, ten en cuenta que por donde van los rodamientos, hay que desmontar TODO el coche por completo.

Te pongo los rodamientos que lleva el mío (TS4N Aluminio).

Mira, en cada una de las 4 manguetas llevas dos rodamientos (ya van 8 ), en la unión de los 2 diferenciales con las tabicas llevas otro a cada lado del diferencial (ya van 16), en el tensor de la correa central van 4 (ya van 20), en la unión del eje que soporta la corona y el freno con las tabicas traseras van otros 2 (ya van 32), en el eje central donde va el carrete que envía la tracción a las ruedas delanteras van otros 2 (ya me salen 34 rodamientos), y juraría que no me queda ninguno más.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y es facil de cambiar o me puedo cagar algo al intentar cambiarlos ?

Nunca he cambiado niguno pero antes tenia uno electrico y siempre andaba desmontando todo y luego lo volvia a montar y nuncame carge nada .

Gracis por tus respuestas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mío ya le he desmontado ENTERO un par de veces y siendo un poco mañosolo haces sin problemas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ymot, anda pasa por mi pagina y te la lees entera alli tienes todo lo referente al TS4N así como los cambios, precios aproximados etc.

http://usuarios.lycos.es/koldolo

Un saludo y repasala bien que te tomaré la lección el dia que te vea.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed