por q no puedo conseguir una carburacion adecuada :
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio la bujia esta bien, yo probaría primero a abrir la aguja de altas, en principio ignora si corre o no corre mucho y centrate en la temperatura, luego vete cerrando la baja hasta que la salida sea buena, ajusta un poco la alta, si aún así no mejora en revoluciones altas, yo quitaría la junta de culata de 0,1mm y volvería a probar.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok esta tarde lo veo y os cuento , muchas gracias a todos
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holasssss cabo de ver si puedo hacer q este bien pero no le quite el anillo fino q me dijeron por que pense q podria carburarlo , pero na de na como q esta raro asi que cuando llegue a casa se lo quite y hoy voy a probar a si a ver q pasa.
    Lo q me paso fue q le dejaba abierta la gas y no me cambia a segunda se la cerraba y si me cambia a segunda pero se me calienta entonces no se si lo mejor sera aflojar un poco el embrague o quitandole ese anillo me dara mas margen.
    graciassssssssss
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes hacerlo sin quitar el anillo mucho mejor, ya que quitando el anillo reduces la camara de combustión y eso siempre repercute en la duración del motor. En altitud se quita para poder tener unas prestaciones de velocidad aceptables, pero tambien se consigue aumentando el nitro.

Revisa la dureza del muelle del embrague y regulalo si fuera necesario ni muy duro ni muy blando eso ya según tus gustos pero yo dejaría la tuerca de apriete del muelle que solo se vea como 0,2 mm de la rosca practicamente nada. Luego ajusta bien las holguras de la campana y el axial.

Despues de eso afloja lijeramente el cambio para ver si consigues el punto ideal acorde con tu circuito y si sigues sin lograr esa carburación, entonces quita el anillo.

Imagino que habras revisado el motor y lo tendras bien, no vaya a ser que tengas holgura en la viela y te este avisando que algo le pasa, o que ya este muy trabajado y justo de compresión je es que suele pasar lo digo por experiencia propia.

Un saludo y nos informas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffff ya le quite la anilla , el motor es nuevo asi que no creo que este mal , perdona mi ignorancia pero nose que es la campana y el axial .
    Voy a poner otra vez el anillo y probare como tu me dices a ver que tal por que creo q si consigo que cambie a segunda se va a enfriar un poco mas y probablemente la carburacion quede bien.

Que te parece?

Gracias
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana del embrague y el axial es el rodamiento exterior del embrague regulable, ahí en Mexico no se como los llamais.

Aqui puedes ver el rodamiento axial y un poco de la campana del embrague y sus piñones. De paso lee el siguiente articulo aunque creo que ya lo sabras pero nunca esta demas repasar ciertas nociones je.

http://usuarios.lycos.es/koldolo/emb...e-embrague.htm
    Donde pone medir la distancia entre la parte superior del tornillo y la tuerca aqui lo estamos dejando entre 0,1 y 0,3 mm. esa ditancia la de la foto que marca el calibre o pie de rey 0,7 mm. es para motores de 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muy bien de echo casualmente ayer me meti a tu pag y vi ese articulo q esta muy bueno a ver si hacen mas de estos a si con fotos por que te saca de muchos apuros.
    voy a hacerlo y os cuento a ver que tal fue.

Estoy bajando de tu pag un programa de access 2000 a ver que hace cuando lo consiga abrir te cuento .
    gracias encuanto lo pruebe q va a ser esta tarde os digo como va!!
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya voy a dar en loco...................
    le quite la anilla al principio me fue muy bien ni yo me lo creia en ralenti no se paraba corria bien y no se calentaba perfecto, esta mañana no hize carrera con el no se calentaba pero se paraba y por momentos se apagaba osea acelero y en cuanto dejo de acelerar se mata ......
    en la ultima carrera ya como que quedo bien no se calento y corria muy bien todo esto sin la anilla .
    Pero creo q el q fallo soy yo por que no se como se carbura es decir si le muevo las bajas q consigo? si le muevo a las altas ? y si le muevo al tornillo de adelante el q se une con el servo? en fin si adelante con tus explicaciones pero creo q necesito un super articulo para tontos q diga todo desde un principio.

por ejemplo : cierra todas las llaves y empieza por la de bajas ...... despues ...... etc

ya siento dar tanto el coñazo pero a ver si consigo q me quede bien muchas gracias a ver si me doy una vuelta por alli en navidades y os hago una vista .
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo hoy despues de correr desmonte el axial y la arandela y sus bolitas estaban desintegradas, espero q sea eso ya lo pedi por que aqui no hay muchas piezas de estos coches asi q encuanto me llegue lo pongo bien y otra vez a probar de todas formas aunq tenias razon en lo del axial me gustaria ver si hay un reportaje como el que pedi en el texto anterior gracias
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa siempre esas holguras yo acabo de quitar un motor piccoXP desgastado sin compresión despues de casi 40 litros y con el mismo axial que de nuevo, solo le tube que cambiar las mazas del embrague.

Ya veremos lo del articulo, para todo hace falta tiempo.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburacion apropiada rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed