q os parece la gasolina alavesa
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    En un post de este foro dijeron que era muy mala y que rompia el motor y se pegaba a la camisa y tal...

Un Saludo
    Jose
    y tambien le pega patadas a la a la bujia no?? sin animo de ofender pero eso me parece 1 exageracion, aqui la utiliza bastante gente, por ejemplo yimi y le va muy muy bien.
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,no hay queja,yo ahora estuve pillando la Foam Free que es morada y me va bien tambien... Pilles la que pilles te ira bien,Y por el precio que tiene y la calidad que tiene pues prefiero esta mil veces antes que la modeltecnics... o como se escriba,que creo que tiene el mismo precio pero bastante peor... :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece con delta y el motor no pasaba de 80 grados y andaba muy bien estaba encantao, se me acabo y me salia caro perdirla y ninguna tienda de por aki que haya mirado, me la traia o tenia, asi ke le empece a echar runner time que es como echar oro al coche cago en sos, y la verdad es que el coche va tan bien como la delta pero mas caliente, y con lo que cuesta y demas, me llegara en breve una garrafa de ALABA que seguro que funciona perfectamente, si no vale tan car es por que la tenemos aki al lado y pasan de rollos de publicidad y demas simplemente si te gusta la compras y si no pos te compras otra, saluos y ya os comentare que tal,

Alguien me puede decir si con la alabesa habiendo tenido runner tengo que tocar bajas o solo con altas me bastaria.

Gracias y un saluo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me temo que tendras que carburarlo de nuevo, tanto las bajas como el alta.. ¿soy yo el unico que cada vez que va al circuito carburo antes de entrar en la pista? j

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    pues me temo que tendras que carburarlo de nuevo, tanto las bajas como el alta.. ¿soy yo el unico que cada vez que va al circuito carburo antes de entrar en la pista? j

Saludos.
    No creo je dependiendo del día, temperatura, humedad etc el caso es que siempre nostoca hacerle pequeños ajustes la carbuarción
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de madrid, tengo facilidad para comprar y usar delta, de hecho empece con delta....cambié a alabesa, le he hecho 2 litros al motor con esta y ha gripado...pistón y camisa a hacer puñetas,....seguramente alabesa no tenga la culpa, pero no vuelvo, me costaba más carburarlo y ha salido todo negro, negro, a parte de ke para mi gusto tiene demasiados aceites y residuos......ya se ke hay gente ke no tiene problemas con ella....pero todo es cuestion de opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kako, siento mucho lo que le ha pasado a tu motor.. ¿puedes indicarnos si lo has recarburado? ¿a que tempeartura lo has llevado? ¿cuantos litros tenia el motor antes de gripar? ¿que se ha roto exactamente?.

Sobre el tema de los residuos que comentas me parece muy raro, porque si prendes la alabesa encima de una superficie blanca no deja más residuos sin quemar que otras (probado con Tornado, Crash y delta).

Saludos y animo que los motores suelen morir pronto si no les prestamos mucha atencion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ... es q en la alabesa hay 2 modelos, una con un 10% de aceite y otra con el 18%, cual es la diferencia? me imagino q cuanto más aceite más lubrica el motor y más salud no? pero cuanto menos aceite más rendimiento se le sacaría y más temperatura, no?

Corregirme si me equivoco, ya q no tengo mucha idea en esto.

Un saludo !
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Kako, siento mucho lo que le ha pasado a tu motor.. ¿puedes indicarnos si lo has recarburado? ¿a que tempeartura lo has llevado? ¿cuantos litros tenia el motor antes de gripar? ¿que se ha roto exactamente?.

Sobre el tema de los residuos que comentas me parece muy raro, porque si prendes la alabesa encima de una superficie blanca no deja más residuos sin quemar que otras (probado con Tornado, Crash y delta).

Saludos y animo que los motores suelen morir pronto si no les prestamos mucha atencion
    Me podrias decir donde pudiste adquirir delta aqui en vigo?
    Thanks

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que me la compró en Madrid un colega que va cada semana... es el primo de tu colega cruces (por si quieres que te traiga algo )

Saludos.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed