q os parece la gasolina alavesa
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, thanks, es que pense que la pillabas por aki por vigo.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,aunk este no es mi foro xk tengo 1 monster 1/8 me gustaria opinar sobre el tema,utilizaba para mi bicho gasolina tornado al 20% y el coche iba,me recomendaron la alabesa y compre 5 litros al 20% y deciros k el el coche iba mucho mejor,sin tocar la carburacion note k tenia mucha mas patada,se me levantaba incluso,me keda 1 litro y pienso pedir ya mismo otra vez pero al 25 %,ami me a gustado mucho la gasolina,y es baratisima,la recomiendo a todo el mundo
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, e visto ke decis ke la daytona es wena, es verdad? jej lo digo porke yo no la conocia y me la compre pa probar, al 16% y es verdad ke el motor va freskillo pero no sabia ni ke era konocia jejj
    un saludo!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy yo tambien a probar esta (alabesa) a ver que tal, yo siempre le pongo del 16% pero si ahora le pongo del 20% o 25% no pasaria nada verdad?(hablo de un .12) Otra cosa, voy a comprarme un motor nuevo de competicion y tengo 3,5 litros sin abrir de la marca cyclone al 16%, se que es maliya pero podria hacerle primero el rodaje al nuevo motor con esta misma? o me recomendais menos porcentaje. Lo digo por gastar la cyclone.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20% o 25% a un .12, no puedes meter ese % en ese motor, para ese motor la gasolina es del 15 o del 16%, la cyclone pos no sabria decirte pero si es bueno no cambiar de gasolina, por cierto cuando te refieres a comprar otro te refieres a otro.12 o a otro motor que has mirao por ahy sin mas que crees que se lo puedes meter a tu coche???

Na si necesitas una mano en este tema detallalo un poco mas por que puede que estes equivocado

un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho que tengo un motor de 3,5. He dicho que tengo un .12 a 2,11cc. Referente al porcentaje yo ahora le estoy metiendo de la marca ultimate que si os fijais bien en la panza de la garrafa hay una pegatina que si la quitas pone 25% y se lo pregunte al de la tienda y no sabia que decirme.....luego entonces que porcentaje real le estoy metiendo? pues no se sabe. Y en los papeles del motor .12 de 2,11cc pone que le puedo meter desde un 10% a un 30% de nitrometano y eso ya lo he visto en muchos motores por internet.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando compro ultimate la pido al 16% que es la de un .12 aki en la zona de españa, en otros sitios como america los porcentajes cambian debido a la altura sobre el mar por eso el fabricante te da esa rango de valores, es raro que compres ultimate de 25% para un motor .12 de 2,1cc( fallo mio lo de 3.5cc se me ha ido la olla sorry) normalmente el la ultimate viene el tapon.

Que coche tiene y ke motor y ke habias pensado en comprar comentalo y nos kedara mas claro lo ke nos dices un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, en el tapon pone 16 pero abajo en la etiqueta grande suele haber otra pegatina redonde pequeña que pone 16, pues si la quitas pone 25 y a veces ni esta esa pegatina y ya se ve claramente. Yo tambien la compro en españa y mas en mi provincia (valencia). Tengo un r40 y ahora mismo llevo un rossi pixy .12 y me voy a comprar un novarossi .12 el ultimo modelo que ha salido que es el LL. Lo que no estoy seguro es si sera en 3 o 5 puertos. No compito pero quiero saber las diferencia que habria al tener 2 puertos mas.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no sabria decirte la diferencia exactamente, pero creo que a mas puertos, mejor es la combustion, por lo que se gana aceleracion, y punta, no se si estare equivocado, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es una pena pq esta muy bien d precio.. 20€ 5 litros... pero son casi 8€ en gastos d envio k me parecen demasiados... por 30 euros tengo cuakier otro...

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed