q os parece la gasolina alavesa
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 73 de 73
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    mientras sea hermetico el envase vale, algunas gasolinas vienen en uno metalico otras en un garrfa de plastico, en teoria el envase original es el que mejor lo conserva, comprueba que el de gasolina alabesa este bien cerrado que si aprietas al garrafa no pierde ni aire ni gasolina, si esta bien con esa te vale, dices un recipiente metalico, mira bien de que es el recipiente, aguarras otra gasolina etc, que no siempre es bueno, pero creo que mejor Koldo te lo dejara mas claro que yo, venga un saluddooo
    Muchas gracias. Siempre verifico que no sale aire (si no sale aire, el líquido tampoco). El combustible lo tengo en la bodega siempre, pero llenaré dos garrafitas, una para utilizar y otra para cuando se me acabe la primera. Después las volveré a llenar.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb e comprado alavesa (5lts) y la pasare a embases de 1 litro de tornado(recipiente de metal) supongo q no pasara nada por cambiarla de plastico a metal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se retrasan, mañana recibire mis primeros 5 litros de alavesa, estoy bastante contento con la que utilizo actualmente (Delta) pero me picaba la curiosidad. Ya os comentare mi experiencia en cuanto a cambios en el comportamiento de mi coche con ambas gasofas....
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed