Q os parece esta oferta??????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui chicos hay que leer todo bien, no solo el final.
    Esas velocidades no las pillas con el de serie ni de coña, el de serie da sobre las 27.000rpm y en la web si miras esta con un motor de 35.000 rpm. y la relación larga.
    Descarga el archivo y ponle los valores de tu motor y tu corona + piñon y te dará la velocidad real.

te saldra sobre los 49 ó 50 km/h en 1ª y sobre los 64 km/h es segunda eso sí con la relación de corona y piñon largas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el koldo es too un fenomeno je en cuanto a lo del coche lo tendras claro ya no jajaj

venga gente saludos y

GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME PODRIAIS decir a cuanto ( en euros ) podria ascender un kit q este mas o menos bien de herramientas compradas por separado o en kit. Y q es lo basico de un kit de herramientas para r/c de gasolina? :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes de tener en cuenta..que eso, ya es demasiada velocidad pa iniciarse je..y asi, lo flipas mas, cuando te pilles, un pro (algun dia) y ya, que estamos, no hay videos del ts4n?
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kirt de herramientas no se tio pero amos yo he pillao una oferta en al q me venian desde destornilladores de presicion hasta martillo etc j asi lo uso ap casa tb auqneu si te digo la verdad separe las q uso para el coche solo para el coche ya q las tengo en cajas diferentes
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que te compres buenas herramientas que aunque suelen ser caras a la larga te alegrarás ya que duran más. Pregunta en la tienda donde te compres el coche ya que hay empresas que hacen herramientas pensadas para ser utilizadas con nuestros bolidos, aunque suelen ser más caras que las que venden en cualquier ferreteria. :!:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo especificas son mucho mas caras y q quieres q te diga pero exepto algunas cuantos contadas para mi gusto puedes pillar normales de wena caliad y te saldran mas baratas.

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon x la confusion con lo de las marchas, pero como siempre Koldo ojo avizor, asi me gusta!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ld3 o tornado

:D Hola estuve mirando sobre lo que estabas interesado y he visto informacion que a lo mejor te podria interesar.El ld3 por 322 euros todo completo el de 1 velocidad y el de 2 velocidades en 328 euros(solo el coche).Incluso tienen el tornado que viene acojonante por 345 euros(completo con emisora,chispo,llave de bujias,etc).Si quieres echar un vistazo yo lo vi en www.modelcoruna.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no digas más, Arrows, te encontraste la pagina por casualidad ¿verdad?

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed