q tal el collari aac ?
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  1. #31
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    Vamos a ver, claro que hay diferencia, pero todos los motores tienen 4 fases: Admisión-Compresión-Explosión-Escape. O esque un motor 2t solo hace 2 fases, y si solo hace 2 cuales son? No es lo mismo las fases de un motor que los tiempos. Los tiempos(2t-4t) lo que te indican es cada cuanto se da cada una de las fases. En el caso de un 2t es cada 1/4 de vuelta de cigueñal y en un 4t cada 1/2 vuelta (teórico) por eso en un 2t se produce una explosion cada vuelta de cigüeñal y en un 4t cada dos. Pero todos los motores, 2t o 4t, tienen 4 fases.

    sau2

    saul
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    En un motor se producen los mismos fenomenos, solo que en la mitad de carreras, osea: 1ª carrera admision y compresion, 2ª carrera explosion y escape, vamos que en cada vuelta de cigüeñal se consiguen dos explosione por cada vuelta de cigüeñal. Esto no me lo discutais qeu toi estudiando pal carnet de mecanica,je.Sau2
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  4. #33
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    bueno, ya esta rodado el motor. la verdad es que ha sido duro y pesado (como mi anterior Sirio AAC). Tengo la version normal (el collari normal no el mauro), y las primeras impresiones son muy buenas. Es realmente rápido en altas, y las bajas (aunque no al nivel del jp fx de mi amigo eloi que estaba en pista) estan muy mejoradas respecto a los anteriores sirio. Ahora me falta probarlo con su escape (lo he probado con un novarossi) con el que seguro que ira mejor en bajas. por cierto el ralenti es como un reloj, he volcado una vez y ha estado boca abajo medio minuto y ni con esas se ha parado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  5. #34
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    ok muchas gracias tio
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