q tal el collari aac ?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, claro que hay diferencia, pero todos los motores tienen 4 fases: Admisión-Compresión-Explosión-Escape. O esque un motor 2t solo hace 2 fases, y si solo hace 2 cuales son? No es lo mismo las fases de un motor que los tiempos. Los tiempos(2t-4t) lo que te indican es cada cuanto se da cada una de las fases. En el caso de un 2t es cada 1/4 de vuelta de cigueñal y en un 4t cada 1/2 vuelta (teórico) por eso en un 2t se produce una explosion cada vuelta de cigüeñal y en un 4t cada dos. Pero todos los motores, 2t o 4t, tienen 4 fases.

sau2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un motor se producen los mismos fenomenos, solo que en la mitad de carreras, osea: 1ª carrera admision y compresion, 2ª carrera explosion y escape, vamos que en cada vuelta de cigüeñal se consiguen dos explosione por cada vuelta de cigüeñal. Esto no me lo discutais qeu toi estudiando pal carnet de mecanica,je.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya esta rodado el motor. la verdad es que ha sido duro y pesado (como mi anterior Sirio AAC). Tengo la version normal (el collari normal no el mauro), y las primeras impresiones son muy buenas. Es realmente rápido en altas, y las bajas (aunque no al nivel del jp fx de mi amigo eloi que estaba en pista) estan muy mejoradas respecto a los anteriores sirio. Ahora me falta probarlo con su escape (lo he probado con un novarossi) con el que seguro que ira mejor en bajas. por cierto el ralenti es como un reloj, he volcado una vez y ha estado boca abajo medio minuto y ni con esas se ha parado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias tio
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed