Qua tal el   MEGA POWERPACK ZX12 RACE ?
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  1. #11
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    Pues te debo decir que estoy muy satisfecho con la dureza y rendimiento del T3 (aparte de que el importador es una persona seria y muy involucrada con nuestro Hobbie.

    Tengo en mente cambiar de motor dentro de 2 meses y por descontado que me pillaré otro T3.

    El problema con mi cigueñal vino por montar un embrage que estaba defectuoso y producia muchas vibraciones al Girar, de ahí que partiese el cigueñal a la altura del rodamiento interno (partio limpiamente y gracias a dios no subio ninguna particula a la camara de combustion)..

    Yo definitivamente voto por el T3 porque en altos tira como los mejores y tiene muy buenos bajos, lo unico que yo le veo en su contra es su abultado consumo, pero es algo normal en un motor que tira tan bien..

    Anceco ¿te dieron ya fecha para reponerte el motor? me imagino que estaras comiendote las uñas esperando a por él, pero consuelate pensando que se harán cargo y que lo mas probable es que tengas un motor nuevo al que hacerle el rodaje (que envidia mas sana me das.. jje je).

    Saludos.
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  2. #12
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    Showtime,

    Mi experiencia es con el Mega zx 12 Race Legal... El del "la parte de arriba naranja y pequeña" que viene con escape y codo.

    Como puedes ver, y bajo mi umilde opinion, creo que ambos son muy buenos motores y en lo que al T3 se refiere seguramente el tema de los problemas creo que es algo puntual que se le a dado mucho ruido.

    No creo que un fabricante se arriesgue a tener roturas de motor cada 3 ppor buena.
    La desicion es tuya y solo tuya, yo te puedo dar mi experiencia con el mega que es muy buena, pero tambien digo que no todo es el motor y tratandose de motores de gama alta, creo (y digo creo) que un buen reglaje de embrague y del coche es fundamental.

    Por mi parte en breve tengo previsto comprar otro motor y sin duda me inclino por otro mega.
    Saludos y animo en la desicion.

  3. #13
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    Por cierto, que se me queda atras mas sobre el tema de los bajos... Tambien es cierto que con otro codo mas corto, el motor gana en bajos. La prueba la hice con uno que me dejaron de un Picco. Lo que se es que este codo era un poco mas corto y gano notablemente en bajos manteniendo una buena estirada.

  4. #14
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    pues normalmente cuanto más largo sea el codo (y mas estrecho) se consiguen mejores bajos (al menos en la teoría de los 2T)..

    Saludos.
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  5. #15
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    nanup lo del motor si no hay ningun contratiempo lo tendre solucionado a final de mes.
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  7. #16
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    me alegro, espero que pronto lo disfrutes como lo he hecho (y espero que siga) yo hasta ahora..

    ¿que tal te va el OS?

    Saludos.
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