Qua tal el   MEGA POWERPACK ZX12 RACE ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te debo decir que estoy muy satisfecho con la dureza y rendimiento del T3 (aparte de que el importador es una persona seria y muy involucrada con nuestro Hobbie.

Tengo en mente cambiar de motor dentro de 2 meses y por descontado que me pillaré otro T3.

El problema con mi cigueñal vino por montar un embrage que estaba defectuoso y producia muchas vibraciones al Girar, de ahí que partiese el cigueñal a la altura del rodamiento interno (partio limpiamente y gracias a dios no subio ninguna particula a la camara de combustion)..

Yo definitivamente voto por el T3 porque en altos tira como los mejores y tiene muy buenos bajos, lo unico que yo le veo en su contra es su abultado consumo, pero es algo normal en un motor que tira tan bien..

Anceco ¿te dieron ya fecha para reponerte el motor? me imagino que estaras comiendote las uñas esperando a por él, pero consuelate pensando que se harán cargo y que lo mas probable es que tengas un motor nuevo al que hacerle el rodaje (que envidia mas sana me das.. jje je).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Showtime,

Mi experiencia es con el Mega zx 12 Race Legal... El del "la parte de arriba naranja y pequeña" que viene con escape y codo.

Como puedes ver, y bajo mi umilde opinion, creo que ambos son muy buenos motores y en lo que al T3 se refiere seguramente el tema de los problemas creo que es algo puntual que se le a dado mucho ruido.

No creo que un fabricante se arriesgue a tener roturas de motor cada 3 ppor buena.
    La desicion es tuya y solo tuya, yo te puedo dar mi experiencia con el mega que es muy buena, pero tambien digo que no todo es el motor y tratandose de motores de gama alta, creo (y digo creo) que un buen reglaje de embrague y del coche es fundamental.

Por mi parte en breve tengo previsto comprar otro motor y sin duda me inclino por otro mega.
    Saludos y animo en la desicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se me queda atras mas sobre el tema de los bajos... Tambien es cierto que con otro codo mas corto, el motor gana en bajos. La prueba la hice con uno que me dejaron de un Picco. Lo que se es que este codo era un poco mas corto y gano notablemente en bajos manteniendo una buena estirada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues normalmente cuanto más largo sea el codo (y mas estrecho) se consiguen mejores bajos (al menos en la teoría de los 2T)..

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup lo del motor si no hay ningun contratiempo lo tendre solucionado a final de mes.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro, espero que pronto lo disfrutes como lo he hecho (y espero que siga) yo hasta ahora..

¿que tal te va el OS?

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed