Que coche para competir?
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caster no lo es todo en los reglajes, pero te aseguro que he visto gente en el arca (no top, claro), dislocados buscando hacer girar más al coche, incluído yo. Y con otros coches, los montas, reglajes de las instrucciones, y bajas 1 segundo por vuelta.

PD: Evo, pachulo, yo, que por algo soy de Madrid :D
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, no es barrer para casa o dejar de barrer para casa.... yo en esto no tengo casa :P. Ayer tenia un serpent, ahora tengo un mugen, y mañana a lo mejor tengo un asso, un g4, un kyosho o un 710. A mi eso me da lo mismo, yo voy con el coche que mas me gusta y ahora mismo es el mugen (el G4 y el 710 me tiran bastante.... pero he cambiado de coche hace poco, y como que paso :P). El dia que me canse de mugen pues ya veremos que pasa. A lo que voy es que eso de que el mugen tiene poca direccion..... no se comparado con que coche, ahora, con el 705.... desde luego, bajo mi punto de vista no. No sacaron los de serpent unas manguetas opcionales para el 705 que les daba mas direccion?

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a hechar leña al fuego, ponerle piezas especiales para ganar direccion esta muy bien, pero la forma de ganar dirección estabilidad etc son con los diferentes ajustes (hidraulico, muelles, posición amortiguadores, ruedas mas blandas o duras) jugando con hacerlo en uno u otro eje, estabilizadoras....
    Yo estoy un poco con Diego, el MTX3 asi como kyosho y Trinity son coches muy nobles y estables casi cualquier reglaje a poco bien que este ya le sirve, pero peca de dirección un poco perezosa.
    Cosa que luego tu puedes corregir con los ajustes haciendo que detras no agarre tanto para que de esa forma la dirección sea mas efectiva.

En este momento el paso mas rápido en curva etc, creo que lo ganan el G4 Y el Asso a espensas de lo que haga el 710.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui cada vez se que habla de que marca es mejor se lia
    yo creo que cada uno debe tener lo que quiere o le permita el bolsillo
    pero si os fijais cada vez que se dice algo en contra de los serpent se lia
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosa ya que no voy a ponerme a discurtir sobre las sensaciones de cada cual con su coche.
    Sito preguntale a Dani cuantas han sido las veces que ha querido mas direccion y venga comerse la cabeza para conseguir sin obtener los resultados esperados.
    Mas en concreto en Vigo donde los mugen si que se quedaron muy cortitos de direccion en una determinada curva y Dani recuredo que jodio la final por poner ruedas de 40 para conseguir lo que buscaba y al final encontro lo que no buscaba.
    En el europeo mas de lo mismo, en lerida con el touring yo era de los mas direccion tenia con 705 y las manguetas originales, solo es cuestion de saber cuatro cosas de puesta a punto eso si el caster no el reglaje que mas direccion da eso esta claro.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no os aveis parado a pensar una cosa?... ke coche de todos los ke estais diciendo es el mejor nuevo?? sin retocar tal y como sale de la caja tal.... y como... viene en la caja... ya sabeis a lo ke me refiero... eso si el serpen es mas bonito xDDDDD por lo menos en las fotos ke he visto :O)

CHAOOO y ahi keda eso, anda aver ke decis ahora jijijiji
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no entiendo que quieres decir :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Si no m ekivoco lo k kiere decir es k coxe va mejor sacado de caja.

saludos.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT claro que he visto como van los G4, pero tu tambien barres para tu casa o no????. pero que vayan bien puede que no sea por el coche, sino por los pilotos, o es que has comparado los tiempos que hace Miguel con un G4 y con un Mugen, Serpent?????, no!!!.

Por ejemplo Sito si los ha podido comparar, y va más rápido con el MTX-3, y es un hecho comparable y real. Lo que esta claro es que estos chasis de competición aun siendo distintos unos de los otros, todos son iguales de competitivos, ni uno más que otro.

Respecto a que los mugen en las finales no van bien, pues yo he visto dos finales, la de Arca y la de San Adrian. En Arca el duelo en la final entre Dani y Carlos fue espectacular, y muy parejo, hasta que empezaron los problemas de motor de Dani primero, y la parada de motor de Carlos despues, y creo que recordar que en arca hubo muchos problemas por exceso de agarre.. En San Adrian la carrera no tuvo color, pero el duelo entre Peracho y Fernandez estuvo ahi.

Yo no defiendo ninguna marca porque no como de ello, pero lo que no se puede es desprestigiar a mugen, llamandole coche obsoleto como pone en otro post, cuando cabe recordar que es el subcampeon de españa con los mismos puntos de un 705 y desempatados por el segundo descarte, por lo que para no tener giro, y ser lento en curvas, es que debe ser más rápìdo que otros en las zonas rápidas.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que se esta mareando demasiado la perdiz para lo que intentaban preguntar en el mensaje original. de todas formas, lo de cada uno barre para casa pues no se, si soy sincero el serpent no es que vaya sobrado de direccion porque no lo esta pero falto tampoco es, cierto es que he puesto a punto algun mtx3 y tiene algo mas de direccion. pero como bien se dice le puedes dar direccion al coche, de una forma u otra pero se la puedes dar. veremos que tal anda en general el 710 que ultimamente leo mensajes y por todos laos lo veo, estais histericos!
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed