Que coche para competir?
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo queria puntualizar que la frase que dijiste, copio textual:

"y que ahora mismo por encima del chasis del mugen solo "puede" estar el del 710"

No me parece muy acertada, no es barrer para casa, solo es decir que hay unos cuantos chasis competitivos ahora mismo, te puse el ejemplo del G4 porque es el que mas cercano te podia recordar, pero al igual que ese ejemplo esta el de los asso, el nuevo HPI R40 que en cataluña ya esta dando guerra,... y todos estos al nivel del Mugen por lo menos o algunos por encima en mi opinion.

Por supuesto luego esta el tema de quien los pilota y ahi esta verdaderamente el tema.

Por lo tanto solo queria dejar claro eso, no he dicho en ningun momento que el G4 sea el mejor, sino simplemente que no tiene nada que envidiar al Mugen (y encima es mas barato). Y el asso, HPI, ... pues que estan a una altura pareja todos.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que estan todos mas o menos (esto no es como Honda en el motogp) y yo creo que pasa mucho el fenomeno de "donde va Vicente,donde va la gente".
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, los mejores son el G4, el 710, el HPI, el Kyosho, y el thunder.

El mugen es una mierda.

(conclusión sacada del hilo entero)

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te olvida smartech tricampeon del parque de vecinos...
    el loco de los locos, Kamikaze

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si os cerrais de mente o que.
    Nadie a dicho que le mugen sea una mierda o sea malo, yo me he limitado a decir que cada coche tiene su propio com`portamiento, si para vosotros la forma de comportarse del mugen os gusta mas pues lo mejor que podeis comprar es un mugen, y para otros sera otro.
    Lo que muchas veces se dice y me parece que no es para nada cierto es que todo slos coches son iguales o van igual, no es verdad. Cada coche se comprta de una manera diferente y luego esta la puesta a punto para sacarle un poco mas.
    Repito lo dicho el mugen tiene menos direccion que el serpent, el mugen va mas sujeto que el serpent. En esta frase estoy diciendo en algun momento que sea alguno mejor o peor que otro???? entonces porque saltais a la defensiva??
    No se quien ha dicho que los mugen estaban en todas las finales y tal y que como no iban a tener direccion, joder que es que el tener direccion en un coche ya hace que lo demas no importe, ale tenemos direccion ya ganamos, no la tenemos y perdemos o no podemos estar del. hay otras cosas por ejempolño aunque tengas poca direccion peudes tener mucha mas traccion que tu rival con lo que lo que pierdes en la entrada en curva y en medio lo recuperas al principio de las rectas al dar gas, o por ejemplo puede frenar mejor el coche, y poder frenar mas tarde que el otro, o puede ir mas suelto o pesar menos y ser mas rapido en aceleraciones o frenar mejor, puedo seguir pero creo que no merece la pena.
    Lo que esta claro que el que me quiere entender si le da la gana me entiende lo que he dicho.
    El que no quiere entenderme y quiere mostrarse a la defensiva alguna razon tendra.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo Diego que lo que nos recomiendas, en cuanto a cerrar o abrir la mente, a los demás, deberías aplicártelo tú. Y te lo digo con mucho cariño porque te tengo aprecio. Evidentemente tu posición te lleva a ver las cosas de una manera diferente a la mía. Yo no tengo ningún interés de ningún tipo en defender al mtx3, lo he dicho mil veces, el cliente soy yo, y compro lo que quiero. Y si dentro de 2 meses, pruebo un 710 y me gusta más que el mío, lo veo más dócil, o manejable, me lo compraré si mi presupuesto me lo permite.

Lo que ocurre es que en este foro hay determinadas personas (tú e Iñigo por ejemplo), cuyas opiniones pesan más, por determinados motivos, entre ellos vuestro nivel de pilotaje. Y ninguno de los dos tenéis un mtx3, ni siquiera sé si lo habéis probado, o todo lo decís de oídas, pero bueno, yo te insisto en que en mi circuito, Arca, algunos pilotos de nivel medio, se estrujan la mente para que su 705 gire algo, y los que llevamos el mtx3, no llevamos los reglajes críticos de giro, y sobra giro. Supongo que será que soy un manta y que no me entero, pues probablemente. Y mi experiencia vale como la de cualquiera, y si tengo un coche, voy regular, y compro otro y bajo un segundo por vuelta con un motor en teoría inferior (Sirio AAC, frente Novamega 3P Turbo MS), será que he hecho manos por arte de magia, o he aprendido a reglar el coche de repente.

No me interesan estas conversaciones demasiado, que luego me dicen en el circuito que si ataco a Serpent, o no se qué, así que, salvo alusión, lo doy por zanjado.

PD: Serpent, Mugen, Team Magic, Thunder, Smartech..... X, dan igual, lo importante es la satisfacción del cliente, y top´s como tú Diego, o como Iñigo, hay 20. El hobby será de los demás, supongo, incluso el negocio será de los demás.

Un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito has sido tu el que dices que del hilo enteero se saca que mugen es una mierda.
    Voy a volver a explicar mi repuesta de otra forma para a ver si la entiendes por donde es lo que quiero decir.
    Nadie ha dicho que mugen sea una mierda.
    Nadie ha dicho que en todas las manos y en todos los pilotos el mugen gire menos.
    Nadie a dicho que tu no hayas notado qeu el mugen gira mas.
    Es mas he dicho que cada uno aprecia de sus coche cosas diferentes.
    Solo he dicho y de ahi ha venido todo este "malestar" entre los "mugenes" que el mugen en ciertas condiciones gira menos que el serpent.
    Asi como tambien he dicho que el serpent en casi todas las condiciones va mas suelto de atras que el mugen.
    Vuelvo a repetir, EN ALGUN MOMENTO DE ESTE POST HE DICHO SERPENT ES MEJOR QUE MUGEN O MUGEN ES PEOR QUE SERPENT??????????
    Entonces mi pregunta es la siguiente:
    Estais tan cerrados de mente y tan a la que salta como para que al dar una simple imformacion sobre loq ue me han comentado sus pilotos y lo que se ve en la pista lo tomeis por el lado malo y penseis que estoy criticando????

De ahi que haya preguntado si es qu estais cerrados de mente ya que lo unico que he dicho es que el coche gira menos en determinadas condiciones y punto. vosotros veniis como perros a tiraros encima mio, he incluso Sito, tu has llegado a decir que de ese hilo se saca que mugen es un mierda......, vuelvo a repetirlo como puede ser que de un comentario tan frio y tan exacto y preciso como el de "en ciertas condiciones el coche tiene menos direccion" puedas deducir que estoy diciendo qe el coche es un mierda.

Lo que me sorprende es que tanto joaquin como tu le habeis cojido tal mania a serpent que sin daros cuenta no haceis mas que echar mierda encima y mas importante aun NO HACEIS OTRA COSA QUE ALABAR A MUGEN, y cuando alguien dice algo sobre un mugen, NI BUENO NI MALO SOLO UN COMENTARIO ACERCA DE SU COMPORTAMIENTO, sois los primeros y los pocos que saltais.

Me gustaria que los demas opinasen sobre lo que se ve aqui, ya que a iñigo y a mi se nos trata de partidistas cuando por supuesto tendriamos razones para serlo y creo que los dos intentamos dar opiniones imparciales sobre todo lo que conocemos, en cambio vosotros que sois precisamente los que abogais tener una gran imparcialidad porque compro lo que me da la gana (por supeuesto que si) sois los que mas defendeis una marca. y sino echar un ojo atras y mirar cuantas veces habeis saltado a defender vuestra marca (cosa para totalmente licita) y lo que ya no me parece tan licito cuantas veces os habeis dedicado a criticar cualquier cosa que hace serpent.

Si ir mas lejos con wel 710 se ha criticado:
    por un lado que se haya estado probando el coche durante 2 años por parte de joaquin. Eso si cuando sacaron un pcoche sin probarlo y tuvo pequeños fallos bien que se critico el no haberlos probado.
    Por otro lado se critico por tu parte sito el tema de la bajada de precios, segun tu es una incitacion mas a cambiar de coche. Que hubieses dicho si hubiesen subido los precios, a que lo hubieses criticado igual

Solo digo que yo no habia hablado en ningun momento de imparcialidad que aqui muy poca gente conserva, y sois vosotros o tu en concreto sito quien hace referencia a una imparcialidad por mi parte, te repito, revisa tus mensaje que yo acabo de hacerlo y mira a ver cuantas veces has defendido una marca.
    Y otra cosa, vuelve a leer todo esta topic, hazme ese favor, y luego dime si de alguna de mis aportaciones puedes deducir que el mugen es una mierda, si es asi copiamelo aqui, y asi todos lo deducieremos.

y para terminar, ya he dicho en otros post (creo que el problema de estos malos entendidos es leer demasiado rapido y saltarse lineas) que no desconfio y te creo cuando dices que tu con el mugen tienes mas direccion que con el serpent, de acuerdo tu y otros mas, pero joder que eso no es ni bueno ni malo, que cuando el impulse pro tenia exceso de direccion y se pìraba de atras todos lo criticaban, y ahora cuando se dice que un coche es noble y docil como tu has duicho parece que te estas metiendo con el coche.
    Que cada uno nota en su coche y por su forma de conducir diferentes cosas, y por su forma de poner a punto, nada mas. Estoy seguroq ue el coche de peracho un 705 en arca tiene mas direccion que tu mugen, todo es como conduzcas y como pongas a punto el coche.

Me estoy enrollando sobre lo mismo si me conseguis entender entenderme, pero eso leer todo lo que pongo de acuerdo???

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Si el mtx3 no tiene dirección, no la tiene ninguno. Y nunca he visto (por hablar de un piloto de nivel, ya que yo no soy representativo), a Dani Vega falto de dirección, ni en touring, ni en 1/8.
    Fijate como has saltado la primera vez con lo de la dirteccion del mugen...
    pero vamos a ver hombre, si tener diredccion y ser docil y noble esta reñido uno con lo otro.
    Lo mismo que didces de dani vega, si hablas con el o con quien quieras en un cto. de espña lo que siempre estan buscando los pilotos de delante es MAS DIRECCION. siempre, y el que la encuentra suele estar un punto por encima de los demas.

Ya os dicho que el que vosotros tengais suficiente direccion en el mugen no significa que el coche tenga mas direccion que los demas.
    un 705 llevado a la maxima direcicon posible tiene mas direcicon que un mugen llevado a la maxima direcicon posible, esto es asi porque se ve y se comenta en los nacionales a los que fui este año y en el europeo.
    En el europeo con el 705 a salven en muchas ocasiones llego a pasarse con la direcicon y el coche le sacaba el culo por todos los lados.

Al grano.
    Sito creo que no puedes cerrar de manera tan tajante una iscusion diciendo que si el mugen no tiene direccion ningun coche la tiene.
    Yo no he dicho nada a ese comentario, pero lo que esta claro es que no creo que sea un comentario de una persona dispuesta a escuhar diferentes puntos de vista.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toi con diego sitin, yo siempre he defendido el asso (palieres powa :D, y todos los de correas estan atrasados :D) y se me nota :D pero a diego no le he visto nunca poner a parir a un coche de otra marca.

No creo que lo que ha dicho en este hilo sea un desprestigio para el mugen, es mas, a mi me parece cojonudo que se aguante mas de atras, mas dificil que te haga trompo :D

De todas formas, lo que dice Diego es de hilar muy fino, ni tu ni yop somos capaces de diferenciar esos pequeños matices que se discuten aqui.

Que aqui en Madrid estemos unos cuantos que no tenemos mucho aprecio a serpent...pues es verdad, para que negarlo, principalmente creo que es por la prepotencia que impera cuando vas a la tienda, que parece que te hagan un favor, el trato que te hacen si no has comprado un coche alli.... y lo continuos cambios en el producto (esto ultimo es de mi cosecha, habra gente a la que le guste). Probablemente si viviese en Asturias y hubiese ido a tu tienda...pos habria comprado un serpent, pero como aqui en Madrid el unico que me trato bien fue el de dismodel pues fue el que se llevo el gato al agua, asi de simple.

PD: Si estas a gusto con tu coche y cuando echas los piques te diviertes, que mas te da lo que piense el resto? :D
    PD2: El que ms direccion tiene es el asso, que con diferencial alante es capaz de tomar las curvas igual de cerradas o mas que el resto con one way :D y puedo frenar a tope en toooooooodo el circuito sin que se me cruce :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed