Que coche para competir?
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mugen_S3
    Yo no defiendo ninguna marca porque no como de ello, pero lo que no se puede es desprestigiar a mugen, llamandole coche obsoleto como pone en otro post, cuando cabe recordar que es el subcampeon de españa con los mismos puntos de un 705 y desempatados por el segundo descarte, por lo que para no tener giro, y ser lento en curvas, es que debe ser más rápìdo que otros en las zonas rápidas.

Un saludo
    Los unicos que han hablado hace un tiempo de coche obsoleto han sido los que han dicho que el 705 se va a quedar obsoleto cuando llegue el 710.
    segun tu comentario y el de los demas (que no el mio) si el 705 se queda obsoleto y exactamente son iguales al quedar empatados a puntos (tu lo has dicho no yo) el mugen se quedara obsoleto??? pues no claro que no eh??? y eso que no sois partidarios de ninguna marca.

Yo al menos digo que tengo cierto partidismo prque ademas de ser lo que mas conozco tengo tienda, pero aun asi intento ser imparcial en los comentarios y hablar de mis gustos, y pretendo ser respetado en mis gustos, pero parece que cuadno se opina acercade determinados coches o so muy buenos o otros osn muy malos y si se dice lo contrario es que soy un cerrado de mente que no quiero ver mas alla.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo ota.
    Me jode mcuho que en madrid pase eso por culpa de la tienda, es una pena, ya que Carlos en el fondo es muy majo y a pedro hay que pillarle el punto que lo tiene muy raro.
    y creo que estaras conmigo que por culpa del trato recibido por una tienda que vende serpent actualmente se la da demasiada caña aserpent o no? si os parais a `pensarlo, todos los coches son mejores mas faciles de ajustar mas baratos etrcetcetc....
    yo a ti te entiendo en lo de asso te ha gustado y nunca me he metido con tus gustos nunca podre decir que ningun coche es malo. pero si que podre tener una opinion acerca de el comportamiento de cada coche porque los he visto en la pista y sus pilotos hablan porque tiene boca y en un nacional comentas cosas, "·joder yo si tuviese un pelo mas direcicon como dios, y yo si tuviese mas sujeto el culo como dios tambien," cada uno le pide al coche una direccion determinada un agarre trasero determinado un freno determindado, y todos lo pedios distinto.
    De ahi que diga que no se peude afgirmar algo proque tu lo hayas notado asi, ya que para alguien el muegn puede tener suficiente direccion y para otros no tenerla, y yo lo unico que dije es que el setir general de los poseedores de un mugen es que en situaciones con mucho agrre se quedan cortos de direccion.

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valep, reconozco que el comentario de que el mugen es una mierda fue un calentón, Diego. Pero voy a decirte varias cosas que dices que no son ciertas:

1- En cuanto a cerrados o abiertos de mente... ¿tú te comprarías un coche que no fuera Serpent? Yo me compraré coches de todas las marcas, en los muchos años que me quedan de hobby.

2- En cuanto a echar mierda sobre los serpent... NO! no digas eso, porque luego ya te digo que me riñen aquí en Madrid, y eso es falso. JAMAS me habrás leído decir nada malo del IMPULSE PRO, fijo que no, porque estuve contentísimo con él, y guardo un buen recuerdo. Del modelo siguiente no puedo decir lo mismo, la verdad, aunque sí me habrás leído decir que si no estuve contento con él fue porque yo no supe sacarle partido, después de todo es campeón de España y de Europa. NO TERGIVERSES, DIEGO, que basta que me digas eso, para que me montes un lío.

3- "No hacéis otra cosa que alabar al mugen" Merece la pena contestarte a esto? Tú qué haces con serpent?

4- En el siguiente párrafo vuelves a decir que me meto con Serpent.... diego, no es cierto. De Serpent me gustan muchas cosas. Lo que ocurre es que, ante determinadas personas, no se puede decir que una cosa no gusta, es eso. Pero vamos... que si no puedo decir lo que pienso, pues no lo digo, luego me llegan al circuito y me echan la bronca.. en fin, tendré que aguantarlo. No critico todo de Serpent, diego, en serio.

5- Sobre críticas del 710: Yo opino que el coche es una maravilla, y que no me gusta que saquen coche cada 8 meses. ¿Eso es malo? Y respecto a la bajada de precios, aún no la veo por ninguna parte, porque ningún touring anterior ha costado tanto como el 710. Si bajan los repuestos, mejor para los chicos del hobby, eso me hace feliz. Evidentemente, convendrás conmigo que has sacado de contexto ese comentario que hice. Lo hice en un momento en que defendíais que el que no quisiera comprarse el nuevo coche seis meses después de que sacaran el anterior, si quería, pues que no se lo comprara. Y yo dije.... hombre, no vas a tener un coche peor, y con repuestos más caros, lo que busca la marca es que te cambies de coche. Y eso es tan claro como el agua.

6- Yo ahora mismo soy imparcial sólo en un sentido, y es que estoy encantado con mis coches, y que ambos son mugen. Por eso, si alguien dice algo malo del coche, que yo creo que no es cierto, voy y lo digo. ¿Tú imparcial? Diego.... xDDDDDDDD, que vendes Serpent, no me digas eso, macho.

7- Por último, en referencia a tu último párrafo, te agradezco de corazón que confíes en mis experiencias personales, y en mis sensaciones de piloto no-bueno. Gracias de corazón.

Insisto como resumen, Diego, no tengo nada contra Serpent. Hay muchas personas que son del team serpent del Arca, que son compañeros-amigos inigualables, te podría decir nombres.... pero basta con decirte que en la última social del Arca, Javo y Diego Viana me ayudaron con los ajustes de mi coche, y fueron mis mecánicos del lujo en la mejor carrera que he hecho en mi vida. Sin hablarte de patxi, felix, peracho.... si es que me llevo bien con todo el mundo. Por cierto, hasta en la familia tengo una persona que no cambia de serpent ni por casualidad, mi cuñado JLM, que ahora se compra su flamante 710 y está tan contento.

Por cierto, y hablando de todo, y de precios ... hay cierta página, donde se puede conseguir el 710, y repuestos, bastante más baratos que las tiendas de aquí, y cuando digo bastante, igual me quedo corto. Todo el mundo en este foro habla.... "jo, tío, el mtx3 está en ...... a 300 euros! Merece la pena" Y nadie dice nada. Si yo dijera la página, y los precios... ¿te enfadarías? ¿se enfadaría alguien conmigo? Bueno, por elegancia, lo dejo ahí.

Y repito, Diego, un abrazo sincero, y quítate esa idea de que odio-rechazo-critico, vale? :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito ya ves que no soy el unico que se ha dado cuenta de que yo soy mas imparcial que vosotros aun teniendo todas las de ser parcial.
    Yo tengo una tienda y no por ello tengo qeu ser parcial. yo he elegido la marca que comercializo en mi tienda. no tendre otro coche a no ser que serpent la cague, porque su politica me gusta, me gustan los apoyos que te dan, me gusta que vayas a correr y tengas a gente ayudandote a ti o mi que no somos nadie y no que los capos solo ayuden a los oficiales.

por otro lado no se si lo que has criticado a serpent entonces lo has hecho en coña, ya que segun lo que dices nunca la has criticado y si tuviese tiempo y em pusiese a rebuscar saldrian no menos de 20 comentarios tuyos en contra de seprent o criticando tal o cual cosa.

Y otra cosa mi imparcialidad creo que ha quedado demostrada en este foro. A mi me gusta mas serpent al igual que a ti mugen y punto de ahi no pasamos. Pero aun gustandome mas serpent reconozco cuando un coche tiene algo bueno y punto. y dejo que me diga la gente que opina sobre el coche que me gusta para yo luego decirles una cosa o otra.

Enc uanto a la pagina en la uqe el 710 sale muy baratito, ya se ha hablado con ellos y es solo un reclamo publicitario ya que serpent no les servira coches a ese precio. Esto lo han asegurado desde los altos mandatarios tanto de la pagina como de serpent.

Sito, dejemos aqui el tema, odio tener que discutir por internet. Tenemos visiones y entendederas muy diferentes. Subete al open de gijon y nos pasamos toda la cena discutiendo anda....
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo... yo no he dicho que no critique a Serpent, tampoco te pases :D Lo que ocurre es que me siento libre de criticar cualquier marca. Te criticaría el precio de los recambios mugen, sin ningún problema. En lo único en lo que no soy imparcial, es en que me encanta mi coche. Yo no digo que no seas imparcial en tus comentarios, pero sí a la hora de defender tu marca, como es normal. Y sobre todo a la hora de que JAMAS vas a llevar un coche que no sea Serpent. Yo sin embargo no me limito a mugen, es así de sencillo.

No dudes que si mi plantilla de trabajo es favorable, iré a Gijón, aunque sea sólo para cenar... y charlar.

Salu2

PD: lo de la tienda esa.... también desde hoy ofrecen repuestos. Les voy a escribir como si estuviera interesado en el coche, y te comento.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo he leido hasta el comentario de ota, luego seguire con el resto por que ahora no tengo tiempo, pero antes de que esto siga adelante, quiero decir algo.

En este hilo, creo que lo unico que he defendido, es que bajo mi punto de vista y comparado con el 705, el mtx3 no peca de direccion. Insisto en que yo no soy un monstruo de esto ni mucho menos, es lo que he observado con mis manos de piloto / mecanico del monton.

Yo NO le he cogido mania ni a serpent ni a ninguna marca, creo que ese comentario va con un poquito de mala leche por tu parte diego, pero no quiero ser mal pensado, asi que.... como si nada. De hecho he mencionado mas arriba, que el 710 me gusta y que si no me lo compro es por que he cambiado hace poco de coche y no estoy por la labor, que sea algo caprichoso no significa que sea gilipollas.

Y por ultimo, conozco a Ducay y a Pedro desde hace muchos años, desde que abrieron la tienda.... cuanto hace de eso... 8 años?. Y el trato recibido tanto por carlos, como por pedro hacia mi ha sido siempre excepcional, trato que no he recibido nunca en ninguna otra tienda. Digo esto, por que se que carlos lee el foro, y no quiero ni mucho menos que piense que tengo nada personal ni contra el, ni contra su tienda, ni contra pedro, ni contra serpent. (aunque ya se lo dije a el personalmente en el psf, y fui de lo mas sincero con el)

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin no entro a discutir, me gustaria que vinieseis a gijon y charlabamos que mola mas en vivo. y ademas las cosas se entiende mil evces mejor.
    Tienes razon que en este hilo no has criticado a serpent pero hubo otras discusiones en las que si lo has hecho.
    De todas formas a lo que iba, no entiendo a que te refieres con mala leche en el comentario de cogerle mania a una marca... es mas tu y yo sabemos que sabias ciertas cosas y has preferido callartelas por no joder a esa marca o mas en contcreto no joder a las tiendas de esa marca aunque ya te dije que a mi me daba igual.
    De todas maneras en el tema del 710 cuando salio siq ue te habias sobrado echando tierra encima. tu iguasl no mucho pero hubo cada uno que pa que.

lo unico que discuto es que no podeis decime a mi que en mis comentarios soy parcial porque salvo cuando se habla de serpent (que si que lo defiendo) cuando hablamos de otrosa coches procuro opinar desde la imparcialidad y creo que hasta ahora lo he logrado, y es mas cuando tengo una opinion muy desfavorecedora sobre un coche me la callo ya que soy parte implicada al tener tienda, porque si no tuviese tienda entonces si que podria dedicarme a rajar de lo que me pareciese.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chicos dejadlo ya.....que internet es muy frio y los comentarios se pueden malinterpretar y aqui TODOS SOMOS AMIGOS...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sus recomiendo una duchita de agua fria para calmarsus animus, venga que el mejor y con diferencia ya sabeis que es el thunder, je, je, je lo que pasa es que no sabeis sacarle partidooooo

Un saludote para todos y la proxima carrera del foro será a muerteeeeee ts4n al poder.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo este domingo voy a dar la campanada en la carrera del pavo en mieres. te va a gustar jej.
    Salgo con un THUNDER TIGER UNO
    El coche mas barato y sencillo de la historia del radicontrol. Me llega mañana ya le hare fotitos.
    Es una plancha de aluminio. con un servo tirado en medio del que directamente salen dons palitos que vana las ruedas del. En la parte del. no hay mas cosas, solo dos manguetas sin trapecios ni tabicas ancladas directamente al chasis j, si si como lo estais pensando sin suspension ninguna
    En laparte trasera es el motor con un escape un tanto especial que ya vereis y sin transmisiones de ningun tipo el motor ataca directamente a la cornoca que esta insertanda en el propio eje de las ruedas que es un eje rigido al estoilo de los 1/12 electricos.
    Solo lleva un amortiguador dcentral que actua sobre un basculante que hace de suspension trasera..
    Una joyita comovesi. e el resto de hueco que queda libre, que es mucho, va el deposito, las pilas y el receptor y servo de gas....

Va a ser la caña llevar un coche con ruedas de goma, sin suspension, traccion trasera y con ehje rigido y sin posiblidades de ajustes..... la cañaaaaa.

Eso si el precio puedes alucinar.
    180 euros coche motor emisora carroceria servos etc..
    Solo faltarai gasolina pilas y chispo para poder utilizarlo, asi que por 200 quizas tengas tu primer coche de radicontrol.......
    Koldo si es que estos de thunder tiger si que son innovadores ehhhh?????
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed