Que coche para competir?
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, sois como niños... :D :D

Como dice Carls hay que tomarse las cosas con calma, creo que cada uno puede tener opiniones y no tienen por que coincidir con las nuestras, pero no hay que enfadarse por ello.

Yo estoy con Ota, creo que Diego tiene bastante razon, aunque es cierto que a veces se pasa defendiendo a serpent :D :D , pero no pasa nada, son opiniones y ya está.

Yo sinceramente en este post he visto predominar mas la gente que ha dicho que mugen es el mejor coche (como Sergio),... que la que ha dicho que serpent sea lo mejor.

Sito, imaginate lo que hubierais dicho algunos si en el mensaje de sergio llega a poner "serpent" donde pone "mugen"... uffffffffff.

Si leeis mis mensajes en todo momento me limito a decir que para competicion existen varios chasis a la altura como el asso, y puse el ejemplo del G4 porque es lo mas reciente en las grandes carreras, y que estuvimos todos juntos ese fin de semana y vimos que por lo menos el G4 y el asso "parecen ser coches competitivos" al menos tanto como el mugen, no?.

Un saludete y relajaos, je que se pueden hablar las cosas con mas calma.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad.. todos somos humanos y mas tarde o mas temprano nos calentamos y decimos cosas que no queremos...
    Yo estoy con Ota, creo que Diego tiene bastante razon, aunque es cierto que a veces se pasa defendiendo a serpent , pero no pasa nada, son opiniones y ya está.
    Jeje a veces vosotros tambien os pasais picandolo :D :D ... menos mal que es paciente
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas a todos.
    vamos a poner un poco mas de jaleo al post .
    que pasa que nadie ha recomendado ni el rr evo ni el ld3 pro que es como el asso vamos que parece que ni existan,ya se que el ld3 pro es relativamente nuevo pero weno fuera de nuestras fronteras ya estan consiguienedo resultados espero ver muchos aqui en breve y si mirais dudo que algun coche tenga el centro de gravedad mas bajo que este,weno ya veremos como va el mio .
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm sito criticando....sitokejasssss!!(lo siento pero te la tenia que devolver )
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Diego, los de la pagina "famosa", ya lo estan vendiendo a 365 $, que al cambio se quedan en 296 euritos sin portes. Aqui en madrid sale por 490 euros. Con el 705 tambien tenian un precio similar y una diferencia similar. Me parece que en este sentido salimos beneficiados los usuarios, ya que lo que nos podamos ahorrar en nuestros bolsillos, y ya era hora que los usuarios de serpent tuvieran acceso a precios más competitivos, y no solo los de mugen, asso, kyosho, etccc.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si es que es de cajon, o las tiendas se ponen las pilas o no venderan nada.

El mercado es asi, oferta y demanda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el fondo es algo benefica a todos (incluidas las tiendas de aquí aunque no lo quieran ver) porque luego a la hora de comprar repuestos también se llevarán su parte de gente que en otro caso tendría un coche más viejo o de otra marca o que incluso no llegaría a comprarlo.

Si lo que quieren es meterle mano al pastel grande (el de los coches y las compras gordas) y no conformarse con la gente que solo compra en la "tienda del barrio" tendrán que ofrecer algo más que precios caros.

Es cierto que en muchos sitios te echan una mano pero eso no ocurre en todos los sitios ni con toda la gente que entra en la tienda (y eso lo van a pagar caro :wink: ) y no creo que sea necesario ir a la tienda 10 veces hasta que se acuerdan de tu cara para recibir un trato cordial o un consejo a la hora de comprar. La realidad es que la mitad de las veces se limitan a sacar las cosas del armario y pasar por la caja registradora y si además resulta que sus precios son todo menos competitivos pa que hablar...

Obviamente esto es una generalización y como todas las generalizaciones resulta injusta para algunos así que, que nadie se lo tome a mal, es solo una descripción del panorama (tal como yo lo veo) y no todos entran en ella. :wink:

Gin Kas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me meto, en el tema (no he leido nada) pero, en la tienda de mi pueblo, me han tratao muy bien de echo, e dudao y todo de si pillarlo o no, pero lo malo es que, con buenas palabras ysiendo, amable(todo, hay que decirlo..un tio de puta madre "sin conocerlo"...me queria colar un Vones1 + futaba junior por 450 euros,si no fuese, por este foro..habRIA "picado" y como, la mayoria de gente, que se quiere, iniciar..me lo habria pillado, sin preguntar ,pero suerte, de internet y gracias a vosotros :'(
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo malo, que hay de todo te ponen una sonrisa de la do a lado, y te intentan colocar un trasto, a precio de oro.

Por mi experiencia, en las tiendas que conozco, muy mal, trato tirando a malo, y los precios de escandalo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo se resume en poner buena cara. El vendedor debe tratar de descubrir tus verdaderas necesidades y aconsejarte en la compra. Los precios van aparte y cada tienda tiene los suyos (eso no tiene nada de abuso, es simplemente su "política comercial").

En muchas ocasiones simplemente te "colocan" lo que les apetece y punto. Yo he estado presente en algunas compras (cuando pasas por casualidad por la tienda) y no veo que a la gente se le pregunte lo adecuado para descubrir si deben llevarse un coche de competición, uno de iniciación o cual es la escala o modalidad adecuada. Simplemente abruman a la gente con opiniones (MUY) subjetivas y datos que nada dicen a un recién llegado y te venden lo que les apetece venderte y no lo que mejor te viene.

Gin Kas.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed