Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que wapo ta eso de ser piloto oficial?.

Ojala sea algun dia piloto oficial

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que cachondos que sois

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, con lo de la mansión se han quedado con tigo, te lo dito de buena tinta porque a mi en su momento me dijeron lo mismo cuando fuimos a Portugal, y al final sólo nos pagaron los gastos de la carabana en la que estuvimos acampados, ya sabes, coñas y más coñas. Con lo referente al 720, como comprendrás me interesa mucho que le hagas unas fotillos con la cámara esa digital que se que tienes. Te llamaré y hablaremos del tema, que es una primicia de las buenas, y aunque ahora seas del equipo rival, supongo que me darás la exclusiva, ¿no?.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho tiempo que no entro en los foros, hasta la fecha me estaba mordiendo la lengua, pero no puedo mas, Javi lo que has hecho no tiene nombre, bajo mi punto de vista has utilizado a un buen amigo tuyo para sacar partido, cada día quedo mas sorprendido de este puto hobby.

Lo que no llego a comprender es que tengas la cara de pasarte unas buenas risas el domingo en Barakaldo cuando ya sabias esto.

Bueno y lo del Importador, eso si que no tiene nombre, cada dia estoy mas convencido que este hobby no es justo, resulta que el actual Campeon de España no va a ser el primero en recibir el coche, no lo encuentro ni medio normal, pero que se le va a hacer.

P.D: Javier Alonso, nos vemos en Barakaldo a ver que explicación nos das, “amigo”.

Un saludo Pedro.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente estoy flipando, entro y me entero de esto, que no me lo den a mi pase, y ni aun asi porque me creo con derecho a ese coche antes que "otros" (que por cierto consideraba grandes personas y amigos, repito CONSIDERABA) PERO QUE NO SE LO DEN A DIEGO...
    Esto señores,ya es lo ultimo.
    El año que viene no correre con esta marca ni de coña, viendo lo visto que aqui el que mas leal es peor le tratan.....
    Si alquien me deja un coche de otra marca para bilbao corro con otro coche, no quiero promocionar mas esta marca,
    y Javier, has perdido mucho conmigo, has perdido MUCHO, no se puede ser asi de egoista macho...
    que no te extrañe que te retire el saludo a partir de ahora, y por supuesto, HAS DEJADO DE SER UNO DE MIS PILOTOS ADMIRADOS, hasta ahora fijandome en ti, copiando lo que tu haces, como cualquiera haria con un idolo, y ahora esto.... soy joven pero desde mi juventud veo lo feo de tu accion....
    no quiero saber mas de ti, ahora mismo voy a tirar a la basura la foto tuya que tengo firmada en la corchera de mi habitacion.

Y ya paso hasta de saludar

Edu Escandón,dni 53645036-C
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej
    que nivel tienen las culebritas, casitas oficiales y la me mi madre javi tu que duermes con diego o con hidalgo? por que ducay y yo vamos juntos,a ver si el primero en tener un 720 voy a ser yo jajajjaj manda cojones.
    saludos y nos vemos en el paraiso del rc
    club automovilismo gijon
    MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOer vaya culebron colega, esto lo ven los de Telecinco y se forran.

xDDD

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    JOer vaya culebron colega, esto lo ven los de Telecinco y se forran.

xDDD

Saludos
    Mas que culebron, una broma que mas de uno se la esta tragando a mi parecer
    salu2 :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zip, hay mucho inocente suelto por aqui :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, no os pongais asi, Edu y Geronimo, que estoy luchando para que Diego tenga lo mismo que yo, pero ya sabeis lo que pasa, cuando se hace un nuevo fichaje a veces los que ya estan en el equipo salen un poco mal parados, pero tranquilos que ya esta todo arreglado y Diego tambien va a tener un 720 chiripitiflautico para Bilbao, ademas es que el importador quiere que lo tenga el tambien, por que asi compartimos informacion y nos ayudamos en la puesta a punto.

Tranqui Cayetano que tienes la exclusiva, luego saco unas fotos del coche y te las voy adelantando por correo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed