Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    editado
    ahh, ok... eso me aclara todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se acabo la broma, esto se inicio todo como una broma por mi parte, no teneis mas que leer de la manera que lo he escrito, a la que luego se sumaron otras personas, como Diego, que desde el principio entendieron que era una broma, que yo continue con la ayuda de otras personas, la verdad es que me animaron comentarios como el de Sito, que decian que este era el tipo de Hobby que le gustaba, pero los foros son de libre expresion y siempre hay gente que piensa mal, la verdad no se que interes podeis pensar que puedo tener yo, que corro con un Kyosho en promocionar o realizar una campaña de marketing de un Serpent, simplemente era una broma.

No se, creo que hay mucha gente mal pensada, que pasa que el otro dia cuando opine sobre los motores Orion, diciendo que habia que darles tiempo, tambien estaba realizando una labor de marketing para su importador, de verdad quitais las ganas hasta de hacer bromas, lo que me fastidia de verdad es que siempre seais los mismos, queria seguir la broma y tenia idea de modificar una foto de Green y ponerle mi cara, pero la verdad es que me habeis quitado las ganas.

Para que quede claro no tengo un 720 ni un Mega y menos de Salven, ERA TODO UNA BROMA.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, conciencia tranquila tío, quienes lo pillamos, nos reímos un montón, y con gusto.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes JAT, los que no tienen sentido del humor no lo tendrán nunca, hagas lo que hagas.
    Además que importa una marca u otra, si lo que de verdad zumba, aparte del motor, son las manos de cada uno.
    Es como tener u n Mercedes y un BMW, si el tio del Mercedes es un cagao y no tiene pelotas a darle caña, y el del BMW, le mete el zapato hasta el fondo, jje........, pues para que tanto mercedes.
    Esto también son bromas, eh, que conste, para aquellos que no lo hayan entendido, .
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki JAT, el que no lo supo entender como una broma es problema de él. Yo me lo pase muy bien con las participacion es Diego, Edu, etc. Eso si, no te aparezcas ahora con un 720, sea de quien sea !!!

Nos vemos en Baraka.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, ha sido genial...no te enfades...siempre tiene que haber de todo. Martin, estaba muy preocupado... ;-).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si no me enfado, lo que pasa es que me da un poco de rabia, pero en fin la vida es asi, a mi es que me gusta el foro asi con un poquito de coña, no todo van a ser rivalidades.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ahora aparezcas con un 720 por barakaldo ya veras ya...jajajjaja

salduos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parto el tema, para que allí se hable ya del nuevo coche, ok??

JAT, te dejo mi G4S, para que ganes en Barakaldo, y el F1 ese que te ofrecen, a medias :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es negociarlo, hablar con mi manager Briatore Hidalgo y a ver que os dice.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed