Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas :D :D lo mejor es lo de David :D :D

BUFFFFFFFFFFFFFFFFF, madre mía que tensión de post, suerte que al final se ha arreglado todo.

Bueno estoy muy contento de saber que Javier Alonso se va a cambiar otra vez a Serpent, al igual que Javier Hidalgo y posiblemente Mikel Angulo, ya para rematar faltaria mi "idiolo" Cayetano Martinez .

Me alegro mucho por que veo que muchos colegas míos de los foros se cambian de marca (de Serpent 710 a otra) y yo siempre me digo a mi mismo que no me cambie de marca, por que Diego siempre dice que es posiblemente el mejor coche del momento, lo único es que hay que conocerlo para no tener problemas.

Pues nada un saludo a todos y especialmente a Diego, que hace mucho tiempo que no hablo con el

P.D. Por cierto, mi opinion es que Diego tiene que ser el primer piloto al que le den el 720, ya que siempre a defendido la marca y encima es el actual campeon de España, luego los nuevos fichajes y de más pilotos que se lo merezcan.
    David, en serio te lo habias creido???? Desde luego sois malos, mira que hacerle esto al pobre Davidbs, que me lo vais a matar de un susto :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: QUE VERGUENZA ops: ops: ops:

Que capullitos que soys, la verdad que me lo he tragado todo, como en esto del r.c. te puedes esperar cualquier cosa.............

Joder que verguenza, no me volváis a hacer esto, que estoy rojo como un tomate y no se que decir ops:

Pero creo que hay otros que tambien se lo han tragado como Edudominator, y si no es así, que deje el r.c. y se dedique a actor que lo ha hecho muy bien :D

Bueno un saludo y no os riais mucho :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estabamos bastantes por ahi compichandos, geronimo, edu, jonander cambian las inscripciones javi y yo etc..
    lo que pasa es que siempre tiene que salir a la luz el pilitiqueo y demas mierdas y lo joden todo, pensabamos cortar la broma al acabar el finde pero con los comentarios de alguno que se lo habia creido (no miro a nadie Davids jejjje) pues la ibamos a seguir, pero claro despues de recibir ciertas acusaciones pues tanto javi como yo pensamos qe era mejor parar, proque para que no se tomase a modo de broma y que se tomase como algo serio, pues mejor no volver a hacer bromas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je.......en el culo...........con perdon..............tenemos el sentido del humor....
    ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(Ahora me dirá alguno q no se puede hablar de futbol)

Ole vuestras pelotillas,los q habeis echo q se ria uno....y arriba el resquemor,.

Un besito

Martin ni se ha puesto nervioso......como ya tiene el suyo en su casa... 8)
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio, que risas me he pegao aqui en mi casa. ¿Al final con qué corres con el 720? xD je.
    Sin resquemor.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, la verdad es que se notaba un poquito, más que nada porque os indignabais de una manera muuuyyyy educada. Pero eso si me he pegado una panzada a reir, sobre todo con las ultimas repuestas de Davids y con lo de la corchera de Edu.

La verdad es que hacen falta más bromas de estas, no me reia tanto desde el insignoni (era algo asi, no?), con la diferencia de que aquella si que me la tragué.

Enhorabuena a Javi, Diego y compañía por tener ese sentido del humor. No cambieis, por el bien del Hobby y del foro.

Un saludo
    Aitor
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea, que no cambiamos de marca ¿no?. Pues vaya mierda, ya se lo había dicho a Mikel.

Javi, esto te ha pasado porque HABLAS DEMASIADO EN EL FORO.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si yo os digo que me han llamado de Kyosho para promocionar el nuevo RRR Evo?
    os lo vais a creer?
    Sabeis lo que pasa, un cazatalentos me vio el domingo y me dijo si quería pilotar para el, .
    Era uno de los importadores de Kyosho.
    Ahi queda eso. Ya lo veréis y encima tienen pensado en sacar pronto un nuevo prototipo, el RRRR, que lo van a llamar 4R.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos claro que nos a tomado el pelo y si no ver la foto espia que le han hecho hace unas semanas.

Y ahora que ....

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que bueno a Mugen, eso si que es una bombazo, otro mas para la final, no habra hueco para el resto de las marcas,.

Buena broma, un 10 para vosotros.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed