Que coche es este?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES EL FW-05!!!!!!!!!!! yo creo que el globo es para cuando lo limpian que no le entre agua al motor, digo yo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ayer probe el inventillo....

No he podido sacar ninguna conclusion, por que la pista no estaba muy allá... y el deposito me jugo una mala pasada... estaba pinchado y no habia quien carburara el motor :P, asi que hare las pruebas otro dia.

Funcionar funciona perfectamente y suave, sin puntos duros....

Pegas... el receptor, va en un mal sitio, pero es que no hay otra forma de colocarlo, a no ser que me meta en hacer otra bandeja nueva... cosa que paso :P

Otra pega, es que al quitar el servo de su sitio original, la bandeja de radio pierde rigidez, y al acelerar hace un pequeño movimiento de torsion en la parte donde van los servos, minimo... pero lo hace. Y no, no es que este mal hecho el varillaje, es complicado de explicar sin verlo en directo... pero no es del varillaje :P. Si os fijais en la foto, hay una tira amarillenta, que es un rigidificador que hice en fibra de vidrio, para tratar de solucionar esto... pero no es suficiente.

La verdad es que tiene que bajar el CG por narices... pero bueno, ire probando poco a poco, aunque me temo que hasta que no lo tenga muy probado en dias de entrenamiento no lo montare para las carreras :P

Un saludo

PD: Imprez... el globo lo pongo siempre que quito el filtro para que no le entre porqueria... de todos modos, si no respondieras compulsivamente a los mensajes, y leyeras los posts completos, sabrias de que coche se trata
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd era broma para ver si os fijábais, xDDDDD :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agua al motor?
    xD, no me digas que cuando a ti te dejan un coche de gasolina, para limpiarlo lo metes debajo del agua?bueno siendo tu es muy posible...xDD
    vamos yo cuando lo limpio, lo desmonto entero y las partes que puedo lavar con agua, las cojo aparte, no meto todo el coche debajo del grifo...:roll:
    leete los posts enteros que te cuesta 2 minutos anda

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed