QUE COCHE ES MEJOR...........
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  1. #11
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    no si eso lo tengo asumido pero aki solo se mueven con tsn,en la tienda claro pero como ke no me mola mucho para empezar si,pero kiero algo mas i ke no sea de correas por eso aparte e desistido y me voi a pillar un TT y me are socio del club el estrecho el hyper de mi firma ke no tienen stock pero tb tengo ganas de pillar el touring por eso pero nada mas

    s22
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hay que contar con los Kyosho v-one-rrr, han ganado el mundial por aplastante mayoria. El kysho v-one-rrr es tan bueno como los mugen MTX3, serpent 710 y G4.

    JEJEJEJE
    REX -X PRO 1/8 TT

  4. #13
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    Comparas dos coches rtr con uno de competición.

    No obstante, el 705 no es un buen coche para un piloto novel, aunque sea de competición. Es cierto que se le puede sacar partido (Campeón de España y de Europa), pero conozco mucha gente de a pie, que no ha podido hacer nada con él. Si te gusta Serpent, ahorra un poco más, y cómprate el 710, que es una maravilla.

    También tienes la opción del NTC3 de Asso, pero que no sea el RTR, y el LD3 lo mismo.

    Saludos.
    Dejando el hobby temporalmente

  5. #14
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    pienso ke el 710 es el que mas se aleja de los otros dos modelos en cuanto a prestaciones aunque no demasiado:D
    DeW
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

  6. #15
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    o como no quieras esperar al mtx4 ... jej
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  7. #16
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    La triple RRR de kyosho al poder je es el mas nuevo de todos y junto a el por tipo de coche y reglajes el 710, el resto son ya algo mas antiguos pero muy buenos G4, Asso NTC3, MTX3, RRevo, FW05 etc... con cualquiera de ellos tendras garantia de calidad y no te defraudarán
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  8. #17
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    HOLA BUENAS SITO YO CREO K LO LEISTE MAL POR UNA SENCILLA RAZON PUSE :
    serpent 705 ( me gusta lo unico seria k se acaban las piezas)

    ofna o hong nor ld3 pro ( tmb me gusta)

    associated ntc3 factory team ( no me gusta muxo ya ke son dificiles de acer reglajes , segun tengo informado)
    EN NINGUN MOMENTO PUSE K FUERAN LOS NORMALES SINO LOS DE COMPETICION COMO ES EL PRO Y EL FACTORY TEAM, GRACIAS POR ABLAR DE LOS OTROS PERO KERIA INFORMACION DE ESTOS TRES, SI PIDO DE ESTOS 3 ESKE NO PUEDO COMPRARME UN 710 O UN RRR.

    GRACIAS Y ESPERO AYUDAS DE ESTOS 3.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
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  9. #18
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    a vale perdon por la confusion, pos io de esos pillaria o el ld3 o el ntc3, es que son muy parecidos no se la diferencia
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  10. #19
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    705
    Ld3
    NTC3

    Para mi gusto el mejor el 705, pero los que lo han tenido dicen que para un novel es bastante complicado en reglajes tendrias que hablar con alguno que lo tenga o lo haya tenido como tonimccloud el te comentara mas.

    De los otros son practicamente el mismo, tenian algún problemilla con el diferencial trasero nada que no se pudiese solucionar con algún otro opcional... son de comcepción totalmente diferente ya que su trasmisión es por palieres y el serpent por correas.

    En cuanto a piezas del 705 no creo que te quedes sin ellas al menos en unos cuantos años y el ld3 o el asso siguen en producción
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