Para los que corren en Ferrol
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok este finde no puedo pero el prosimo estre dando gas a fondo, a ver si cambia algo con el cambio que el otro dia puse de los nervios a pepe el de modelcar con el motor a fondo toda la recta detras de acura, se hecho las manos a la cabeza mas de una vezpensando que iva a romper todo, pero es que si no no puedo ir detras de nadie.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jua juajua pensaba que rompias joder no me extraña lo que me extraña es que no reventara, y joder ya veras como cambia del dia a la noche es lo mismo que tener solo la 1ª de un coche o tener 1º y 2ª no?? tu de todos modos 2 dias antes llama a modelcar para confirmar que vas a la carrera es mejor o a jose o a mi o a quien sea venga te dejo un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos haber rasca el dia 15 como te dice javi pero casi seguro que sea todo el dia depemdera de numero de participantes
    ya veo que te as animado con el cambio pues baya cambio que vas anotar de echo haber si lo ves este fin de semana pues tengo que avisar ala gente de puentes y ellos corren con hpi como los tuyos pero preparaditos llaveras tu
    com respeto a meter el motor sts pues si pero la pregunta es aguantara el chasis yo creo que si por que si a santos le aguanta, pero claro santos lo tiene todo modificado y reforzado pero yo creo que si yo tuve el sts metido en uno de los tornado y aguanto alas mil maravillas el tuyo tambien pero necesitas una mesa de arranque ,pero no te preocupes que mientras puedes usar las nuestras
    bueno te dejo ya ha mi correo es
    valvulina @msn.com te lo digo por si quieres añadirme mi pc esta conectado las 24 horas
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa a ver si le comento a BRT si nos puede meter un apartado en la web de club de ferrol en el apartado de clubs asi podemos hablar que os parece, que como ya somos unos cuantos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok javi es muy buena idea pero ya comentaras como va que yo no tengo ni pajotera idea
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed