Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues posiblemente seamos dos jej verdad Saul, no lo digo porque el touring lo veo una animalada de caro , los 1/8 otro tanto pero el 1/10 pista por los motores que llevan muchisimo mas que un 12 de un touring valiendo practicamente lo mismo y los precios a excepcion de las ruedas (pero tambien duran mas) van por un igual, el chasis en si me parece que tambien es mas duro el de un pista por eso me estoy pensando al igual que saul en cambiar de modalidad, como se anime el y 2 mas voy de cabeza vamos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues animo, los pista te esperan, somos pocos pero buenos, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso espero bueno el cambio de hacerlo lo haria en la siguiente temporada claro, por ahora me estoy fijando mas en esta categoria analizandola etc para no meter la gamba, mi decision de cambio es mas bien economica me explico veo una animalada como desgasta un motor de 12 mientras que los 15 por lo que se o me han comentado duran mas costando casi lo mismo, me sorprendio la primera vez que vi estos bichos los 1/10 pista corriendo junto con los 1/8 pista en un circuito medio bastante tecnico en las dos cabezas de la recta que no se les escapan mucho los 1/8 vamos esta claro que anda mas un 1/8 pero los otros andaban mucho y al minimo error al tomar una curva se pagaba y muy caro por los pista andan muchisimo, tienen un apoyo en curva muy grande, los precios de los recambios de un 835 por ejemplo salvo en ruedas y el chasis creo que no difiere de un 705 es mas hay piezas que las comparte, por eso queria cambiar por visto asi cambiariamos unos cuantos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se lo que dura un 12, los 15 en trasera duran muchísimo, en 4 x 4, supongo que lo mismo y digo supongo porque este año es el primero y practicamente solo hemos hecho una carrera, pero para toda la temporada en principio la haremos con un motor y para entrenar utilizamos los de años anteriores.
    Los costes es un tema muy comentado por aqui, mi opinion, muy personal y para competir, lo más economico con diferencia es el 1/10 trasera, con el 4x4 se encarece un poco, pero yo creo que es más economico que el touring, si bien las ruedas son mas caras, tambien duran mucho mas, por lo menos es lo que yo pienso y más o menos veo.
    Eso si, los touring andan un huevo y parte del otro, aunque para mi y de forma cariñosa son coches de parking por el diseño, ja, ja, ja, nosotros seguiremos este año en el 1/10 y al proximo, si bien haremos alguna de esta categoría, ya pensamos compartirla con el 1/8, pero solo en competición, para rodar en nuestro circuito seguiremos con el 1/10 por economia, esta claro.
    Un saludo desde el levante y nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estoy de acuerdo contigo eso si en caso de cojer yo ya cojeria un 4X4 es mas estuve solo 1 minuto ayer con uno solo para ver respuestas sin dar ni una vuelta completa y me ha encantado pues un 835 con el motor aun muy muy gordo me ha impresionado mas que el mtoro que esta claro que andan es el agarre en curvas y la posibilidad de frenar con one way cosa que en touring es muy dificil

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy pensando en comprarme un coche de gasolina, si estáis diciendo que son más baratos los de pista gas que los touring, me compraré un pista, pero decidme por Valencia, ¿dónde comprar uno normalillo?, ¿qué precio?, ¿qué modelo (240 euros de presupuesto, ascendibles a 300)? Si es posible, uno 4x4 de esos nuevos, que no soy muy bueno haciendo puestas a punto?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Imprez con ese presupuesto poco se puede hacer, mejor te pases por la pista de Almussafes y hablamos.
    Miras lo que hay por la pista y tu decides.
    UN saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si lees a tiempo éste mensaje, me pasaré por almusafes mañana dom. 11-4-2004 muuuuuuuuuuuuy temprano, buscando alguien que me venda algo de gasolina, estaré sobre las 9:50
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, solo necesito el coche, nada de mando, el coche, el bibe la gasolina y la chispa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo temprano llovía mazo y no he podido ir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed