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  1. #21
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    j, el pista gas es mas barato a la larga y compitiendo, de primeras es mas barato el touring.

    salu2

    saul
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  2. #22
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    si tu lo dices, sera asi, ja, ja, ja, ja
    Pero yo no opino lo mismo, pero te veo tan seguro, que mira yo me quedo con mi 835 y tu con tu 705, OK?
    saludos desde el levante.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

  3. #23
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    Estamos hablando de comprarte algo para competir, no un juguete para darse una vuelta por un parking porque si es eso lo que buscas, hay que comprarse un touring con los ojos cerrados y sin dudar.
    Si hablamos como digo de competir algo, los chasis valen casi igual (por lo menos en serpent), los motores lo mismo y las ruedas si son mas caras las del pista pero duran el doble.
    A esto hay que añadir que los motores del touring te los cargas antes que los del pista y que el pista es algo mas robusto. Y como dice manolo yo me quedo con mi 835.
    Un saludete.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

  4. #24
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    Hola, soy un novato q quiere empezar comprandose un coche con buena relacion calidad/precio, pero quisiera saber q diferencias principales hay entre un 1/10 pista gas y uno touring.

    Muchas gracias.

  5. #25
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    Cita Iniciado por oscarsantalegre
    Estamos hablando de comprarte algo para competir, no un juguete para darse una vuelta por un parking porque si es eso lo que buscas, hay que comprarse un touring con los ojos cerrados y sin dudar.
    Si hablamos como digo de competir algo, los chasis valen casi igual (por lo menos en serpent), los motores lo mismo y las ruedas si son mas caras las del pista pero duran el doble.
    A esto hay que añadir que los motores del touring te los cargas antes que los del pista y que el pista es algo mas robusto. Y como dice manolo yo me quedo con mi 835.
    Un saludete.
    perfectamente de acuerdo contigo. y si opino asi no es porq a mi me de la gana o tenga ganas de hablar por hablar, sino porq gente q lleva mucho en esto me lo dice y me lo demuestra. ademas los repuestos estan a precios similares. y espero q para la temporada q viene yo pueda decir: "yo me quedo con mi 835(o el nº q sea para entonces)".


    salu2

    saul
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    No sabeis la diferencia basica entre 1/10 pista y 1/10 touring?
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

    Un saludo.

  8. #27
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    Cita Iniciado por tonimccloud
    aerodinamica no, los touring tb pueden llevar barchetta o grupo C. Son algo mas anchos (235mm) con unas ruedas (de cambio rapido) clavadas a las de los 1/8 pista, pr en pekeñito. Llevan motores .15 en vez de 12. Hasta el año pasado eran tracción trasera, este año se permite 4x4 y motores libres. La puesta a punto es mucho mas crítica que en un touring, y hasta el año pasado tenías que ser un portento para llevar un bicho de esos en condiciones. EStá considerada por muchos expertos como la escuela para llegar al 1/8 pista en condiciones. En el nacional se corre con carroceria prototipo y turismoEs una pena que solo haya un modelo en el mercado español (el serpent 835). Y alguna cosilla mas k m olvido
    a ver si nos leemos los posts
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  9. #28
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    ya tronco pero es un lenguaje bastante tecnico y no me entero mucho, x eso decia q si alguno me lo podia explicar mas clarito, no digo q este mal explicado sino q no tengo tanto conocimiento del tema y hay cosas con las q me pierdo.
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

    Un saludo.

  10. #29
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    El turing basicamente es mas estrecho k el pista (200 mm frente a 235 mm), lo que proporciona algo mas de estabilidad al pista.
    Las ruedas en el turing son de anchura casi igual delante que detras y en el pista las de atras son mas o menos el doble de anchas que las de alante.
    El motor del turing es de 2,1 cm cubicos y el pista de 2,5, lo k le da un poko mas de garra al pista aunke la verdad es k los motores de turing andan mucho.
    Y las carrocerias, en el turing son carrocerias de turismos de "calle" (BMW M3, dodge Stratus, Honda Accord, etc) mientras que las del pista son mas radicales, son tipo lemans para que entiendas.

    En resumen el pista es mas radical y diseñado para una conducción mas agresiva (ke no mas dificil) y en definitiva obtener mejores tiempos.

    Espero haberte aclarado mas o menos tus dudas, si me he dejado algo que alguno mas lo ponga.

    Un saludete.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

  11. #30
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    muchas gracias x explicarlo, ahora si q me he enterado y cualquiera q empieze como yo.

    Un saludo
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

    Un saludo.

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