QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE LOS SIRIOS T3-E Y 3T-I???????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Guest
    Si no tengo entendido mal, es por el cígüeñal, uno es algo mas largo que el otro o algo asi...

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo de los puertos no estoy seguro pero si es T3-I/E son 3 puertos ya que el nombre del modelo es Evo 3, despues hay el T3 y el T5 (5 transfers) aunque no se si los que corren en el mundial son 5 transfer ya que corrían la leche.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto,los dos T3 tanto el Efra como el Ifmar son de 3 transfers,lo unico que cambia es el diámetro del cigueñal.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas si intentais conseguir un T5 en españa lo tendreis muy dificil porque su distribuidor no los trae (y se niega a traerlos).. esa es la razon por la que lo compraré en china (cada vez estoy mas harto de los distribuidores españoles)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup,pero para qué quieres un t5??? Yo creo que los motores actuales de competición de 3 transfers andan la ostiaaaa,no comprendo para que alguien quiere un 5 transfers,porque bueno,puede tener ganas de probarlo y ver como andan,pero gastarse una pasta en un motor con el que no se pueden correr competiciones aecar no lo entiendo,aunque valga para sociales y cosas así..
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi ya me cuesta domar los bajos de un T3 no quiero ni pensar en un T5 je

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo con el mio ya voi que no controlo con un sirio t5 ya mejor ni probarlo reviento el coche i fundo las coronas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.. quiero tener un T5 para mi uso particular.. para correr ya tengo el T3 (y va de sobra) pero quiero más.. He probado un STS D5R y es un motor que va de puta madre (no se si es comparable al T3 o no.. pero aceleraba mucho...)
    Bueno el caso es que me he encaprichado de este motor y me apetece meterle a mi coche una autentica bomba de motor.
    Además suelo ir por motivos de trabajo al otro lado del charco 3 meses al año y me imagino que allí a nadie se le ocurre correr con un 3 transfers ¿no?
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed