Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose pero la pobre bujia lo estara notando. A mi tambien se me ponia la culata morada, muy gracioso era. segun lo arrancaba era azul le daba unos acelerones y volvia morada jaja
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    Nose pero la pobre bujia lo estara notando. A mi tambien se me ponia la culata morada, muy gracioso era. segun lo arrancaba era azul le daba unos acelerones y volvia morada jaja
    Yo llevo una OS nº 8 y no hay forma de enfriarlo. Lo llevo descapotable. Voy a probar con alavesa, pero ya, porque la tengo en casa. Prometo utilizar el cyclone para encender lumbre

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj pues yo tengo un litro por aki te la mando por korreo pa ke no pases frio :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Es cierto, yo tengo una culata tricolor . Se calienta muchísimo. Espero que enfríe más cuando vaya con gasolina alavesa.
    Si quieres que vaya bien, debes llevarlo sin carrocería porque a mi se me pone a 130ºC y en este tiempo, así que con calor....

Alguien me puede decir si el motor se le fuga por el rodamiento delantero?

Un saludo
    pero para correr no se puede ir sin carroceria entonces no solucionas nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisyxisca
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Es cierto, yo tengo una culata tricolor . Se calienta muchísimo. Espero que enfríe más cuando vaya con gasolina alavesa.
    Si quieres que vaya bien, debes llevarlo sin carrocería porque a mi se me pone a 130ºC y en este tiempo, así que con calor....

Alguien me puede decir si el motor se le fuga por el rodamiento delantero?

Un saludo
    pero para correr no se puede ir sin carroceria entonces no solucionas nada
    Ya, pero yo de momento solo me divierto, no corro en nada oficial. Ya veremos cuando pruebe el nuevo combustible.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo visto unos cuantos fw-05s y ninguno tiene el motor como el mio yo lo compre ace poco d segunda mano y qeria saber si alguien sabe d este motor y como se llama y si tiene el mismo problema ya q aun no pude andar con el

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pinafurky
    ola tengo visto unos cuantos fw-05s y ninguno tiene el motor como el mio yo lo compre ace poco d segunda mano y qeria saber si alguien sabe d este motor y como se llama y si tiene el mismo problema ya q aun no pude andar con el
    Hola! Ese motor es el GS15-R, que tiene la culata como si fuese helicoidal (parece una espiral por lo que está sin pintar). Es el que viene con los FW05-S.

Te doy el link para que veas los tipos de FW-05S que hay http://www.kyosho.co.jp/web/products...5/index-e.html

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola y al GS15-R le pasa lo mismo?? lo d la temperatura?
    am y tb tuve un problema esq aora no da presión d combistible y antoces le soplo con la boca lo enciendo y cuando akba d consumir el combustible dl carburador se cala aga lo q aga antoces pa saber q era d eso opte x soplar directamente con la boca sin conectar el tubo con el escape y se m aguantaba en todas las reboluciones estaba perfecto!! asta q se m akbo el aire d los pulmones antoces se calo!! antoces me fije q en el chasis abia una mancha justo detras del volante de inircia de forma salpicada como si saliera metanol x ahi aciendo todo una linea d metanol antoces opte x desmontarlo d todo pero no encuentro nada extraño solo q tiene algo d olgura lonjitudinal la biela aber si lo doy reparado q ya m esta traumatizando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!ya que se ha sacado el temea de la temperatura del mortor de este coche os pregunto:he leido en otro foro que si no tienes termometro para saber la temperatura, que utilices la tecnica de la saliva ¿¿sabeis a que se refiere??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refiere a echarlo un escupinajo con el dedo un poco de saliva i la echas en la culata si la saliva se evapora muy rapido esta muy caliente i si hierve poco a poco esque esta por debajo de 100º o incluso a 100º

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modificar carroceria para que refrigere mejor un motor de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed