Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta solucionado lo d la perdida lo desmont entero y lo volbi a montar y d puta madre ya no se cala x falta d presion en la mangera aora solo tengo q ponerlo a punto ya q akbo d terminarlo aora y solo lo encendi un ratico pa no asustar muxo a los vecinos (son las 0:21) pero eso creo q deje la baja muy cerrada xq se acelera asta medio gas sin posibilidad d reducir pero lo dificil ya esta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, el_tuner :wink: ya ma quedao claro

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pinafurky
    ya esta solucionado lo d la perdida lo desmont entero y lo volbi a montar y d puta madre ya no se cala x falta d presion en la mangera aora solo tengo q ponerlo a punto ya q akbo d terminarlo aora y solo lo encendi un ratico pa no asustar muxo a los vecinos (son las 0:21) pero eso creo q deje la baja muy cerrada xq se acelera asta medio gas sin posibilidad d reducir pero lo dificil ya esta
    Hola! Déjame adivinar, tenías demasiada holgura en el cigüeñal así que has sacado el volante de inercia, has tirado bien del cigüeñal y has apretado la chaveta contra el rodamiento del motor ensamblando el volante. Yo lo hice y comenzó a ir mejor, pero lo del calentamiento creo que es algo imposible de solucionar.

A ver si mañana no pega tanto el sol y no sube tanto la temperatura.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    se refiere a echarlo un escupinajo con el dedo un poco de saliva i la echas en la culata si la saliva se evapora muy rapido esta muy caliente i si hierve poco a poco esque esta por debajo de 100º o incluso a 100º

salu2
    Ah! Se me olvidaba decir que la saliva debes echarla encima de la bujía, porque la culata tiene mucha menor temperatura. Así que aguanta la saliva, hazla una bola y escúpela con puntería a la bujía. Jeje, verás como huele!

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por pinafurky
    Hola! Déjame adivinar, tenías demasiada holgura en el cigüeñal así que has sacado el volante de inercia, has tirado bien del cigüeñal y has apretado la chaveta contra el rodamiento del motor ensamblando el volante. Yo lo hice y comenzó a ir mejor, pero lo del calentamiento creo que es algo imposible de solucionar.

A ver si mañana no pega tanto el sol y no sube tanto la temperatura.

Un saludo
    si eso mismo ice y aora va d cojonudo pero estub andando x la mañana y no se m calienta nada estaba en 86-96º y tiraba muy fino aora no se q solo consumi un deposito pero creo q no m subira mas aunq aga mas depositos bueno el mio tb es distinto al tuyo el mios es el GS15-R y el tuyo es el GXR15 no son muy distintos pero supongo q algo influitra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que todo esto deberia ir en la seccion del fw05 que para eso tenemos un foro exclusivo para nuestro coche...
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tb tengo este motror y como le de un poco de caña se pone a 130º , asi es la unica forma de que tire un poco para poder correr, si esta mas frio no corre nada.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja pos a mi m esta pasando lo mismo pero con este tiempo m corre bastant en los 107º

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

modificar carroceria para que refrigere mejor un motor de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed