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  1. #11
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    Hola Eloi.Todavia no lo tengo muy a punto,quiero desmontarlo y engrasarlo bien porque veo que me va un poco frenado.

    En cuanto a lo del "efecto after run" de la crash roja he de decir que yo he desmontado el motor despues de una semana sin usar y sin haber puesto el after run y estaba completamente engrasado y limpio como una patena sin embargo con la cyclone se quedaba algo engomado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo habia oido que la diferencia entre la crash de etiqueta roja y de etiqueta verde cambiaba la cantidad de aceita.

    Lo unico que puedo decir, es que un compañero estaba rodando con la crash de etiqueta verde de P.M. El siguiente deposito lo hizo con la de etiqueta roja y se le engordo la carburacion, por lo que tuvo que apretar la aguja de alta bastante.

    Saludetes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
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  4. #13
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    POr norma general siempre que el motor se te engorde al cambiar de gasolina es bueno.
    Siempre y cuando al cerrar para paliar ese engorde no suba de temp. sino que vaya mas baja.

    La crash Verde no es otra cosa que Tornado, si si exactamente lo mismo.
    La Crash Roja lleva distinto aceite, Y NO ES AFTER RUN, otra cosa es que por llevar un mejor aceite o mas ricino o lo que sea el motor quede mas aceitado pero eso no es lo que tiene que hacer solo el after run, tiene que hacer mas cosas.

    Para mi son las dos mejores gasolinas con tornado que he probado.

    Un saludo
    Diego

  5. #14
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    Esastamente, la crash verde es la tornado,dicho en modelcar.Yo uso la roja,he probado ambas y van deluxe
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  6. #15
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    Sólo quiero decir que hasta ahora no he usado nada más que la crash verde, y me ha ido bien.

    Veo en el circuito gente con crash roja, y les va bien.

    Veo en el circuito gente con Mix Pow, y les va bien.

    Veo en el circuito gente con Delta, y les va bien.

    Veo en el circuito gente con mezcla hecha por ellos mismos, y les va bien.

    O sea, a todo el mundo le va bien, y a todo el mundo le une un detalle: TODOS CRITICAN LA GASOLINA QUE NO USAN ELLOS. Curioso, ¿no?

    8)
    Dejando el hobby temporalmente

  7. #16
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    Jiasjias ... curioso pero cierto.
    Joaquin Garcia
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  8. #17
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    Yo en el touring solo he usado tornado y crash roja (ni sabía que existiese la verde) y para ser sincero no note nada de cambiar de una a la otra, tambien es verdad que corría en un microcircuito donde podía llevar la alta muy abierta pq me sobraba motor, uso crash pq todo dios decía que era la bomba e iba de P.M. y pq la Tornado se dejo de ver por aquí.

    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

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    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  9. #18
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    entonces la k baja la temp cual es la roja o la verde o las 2?vaya lio 8O
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