Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si no vas a competir, sino solo quedar con amigos en el circuito para piques y tal, no hay problema en que unos vayan con 1/10 touring y otros con 1/10 pista, no?
    Si por ejemplo unos van con 710 o MTX-3 y otros llevan un 835, con motores similares, se notaria diferencia?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas!!!

Mi opinión (yo acabo de adquirir un 1/8 Pista) es que los 1/10 Pista son claramente más eficaces en pista que los 1/10 Touring, debido a ciertas características técnicas, como puedan ser la mayor anchura de rueda, carrocerías de grupo C (más eficaces aerodinámicamente), etc.

Son una auténtica pasada actualmente, los 4x4. Los 835 que hay por aquí no tienen nada que envidiar a los 1/8. Antaño, con tracción trasera, debían ser horriblemente complicados de llevar :-P .

Es una categoría que, en mi opinión, es muy interesante, rápida y espectacular, una alternativa a los Touring o a los 1/8.

Saludossss
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IvanVMZ
    Nas!!!

es que los 1/10 Pista son claramente más eficaces en pista que los 1/10 Touring
    estas seguro de eso¿?¿¿?¿ eso de claramente no se iooooo pero weno sera q como no me entero mucho toy pescando

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues teoricamente si que son superiores los pista a los touring, como han dicho por las carrocerias, mayor anchura del coche, y mayor anchura de ruedas, ademas de un motor de 2.5 cc frente a los 2.1 cc de los touring.

Pero al menos en muchos circuitos esta diferencia no se aprecia en la pista en gran medida, por ejemplo en San Adrian los tiempos de unos y otros son casi calcados.

En circuitos mas rapidos igual se nota un pcoo mas la diferencia aunque los pepinos de motores que hay en touring hoy dia hacen que esa diferencia sea minima.

Por otro lado el porque no hay apenas gente, pues puede ser por varios motivos, por ejemplo que es casi monomarca, que hasta hace nada era muy complicada la puesta a punto en pistas sucias (al ser traccion trasera) y que al haber poca gente no llama mucho al resto de gente, porque lo que quiere la gente es peña para correr, carreras,... y no en todos los clubes se hacen de esta escala por ser minoritaria.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido en lo q son curvas rapidas si q se diferencia pero de resto poco poco por eso lo decia incluso en paso por curva lenta el touring ha de ir mas ligerillo (i think)

a cuidarse toos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

yo tengo tanto touring com 1/10 pista y te dire, que por lo menos en Valencia, con los pista he disfrutado, el doble o incluso mas que con el touring.

el pista es mas estable, mas rapido y mucho mas sencillo de llevar que el touring.

si esta escala evolucionara igual que ha evolucionado el touring o el 1/8, yo creo que serian los coches mas rapidos y nos 1/8 no podrian con ellos, por que en relacion peso potencia ufff.

Si en san adrian los tiempos estan parejos los touring y los pista, pero mientras los touring ruedan una o dos vueltas en 17'' los pista hacen todas las vueltas en 17'', y eso que los motores de touring andas tanto o mas que los pista.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre respecto a las carreras ,pues nose yo correr en una de 90 inscritos , que corres apenas media hora,,pufff te pasas tres dias y no as rodado nada,,,,
    a correr en una de 20 , que disfrutas mas, pruebas mas,ruedas mas,,
    y todo queda mas en familia,, la mayoria se conocen todos,,y hay un ambiente y un buen rollo entre todos envidiable,,,

el gran problema de esta escala es lo de SIEMPRE,,,,, y si no quiero serpent QUEEEEEEE,,,

en touring tienes marcas que no las cuentas con los dedos de la manos,,,

pero CHAPEAU ,,,,, para serpent por mantener los pista 1/10 dando guerra,,

algun dia ,,,,apareceran mas ,,,,,,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nasss!

la verdad, lo que comentan, al menos en Almussafes, los 1/10 pista dan una sensación similar de rapidez a los 1/8, y muy superior a los touring.

Yo creo que en un circuito largo y grande... no debe haber color :wink:

salu2!!!
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!!
    El tema está complicado...yo estuve un par de años con un pista en valencia...sólo aprendía a conducir en las pruebas de campeonato de España...el primer año aún había alguna que otra prueba regional...(5 o 6 coches)...pero ya despues nada...han pasado 4 años y como ya hay circuito nuevo y tengo el bolsillo mas o menos lleno de money pues he estado pensando en qué hacer...si pista o touring...y la verdad es que touring...no me apetece volver a estar solo...aunque aquí en valencia hay mucha pista...además parece que los fabricantes se han olvidado un poco de la escala y ya no hay casi nada nuevo...sólo se habla del touring y del 1/8...y no sé qué si recurris a las tiendas de hong kong, pero los precios son buenísimos...por lo poco que he visto bastante más barato que aquí...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ahora llevo un 705 pero siempre llevo un colt10 al circuito y me lo paso bomba es un tiro y una vez que le coges el tranquillo es facil facil.por cierto meguer si te quieres deshacer del colt(o lo que te quede de el)dimelo que me interesa.un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed