Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alejandro Gomez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ejemplo de proto o sport (como lo quieras llamar ) que NO es touring http://www.autocity.com/galerias/ver...l?c=1001&cat=1
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otro de sport http://www.autocity.com/galerias/ver...l?c=1495&cat=1 ¿te ha quedado claro lilarc??
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso el reglamanto del wtcc que es la competicion de turismos que son las carcasas de touring NO ESTA MUY BIEN TRADUCIDO ARTÍCULO 1: Coches que viajan de la producción en grande de la serie de la DEFINICIÓN modificados por un kit. El motor usado se debe derivar del modelo homologado modificado por el kit. ARTÍCULO 2: La HOMOLOGACIÓN por lo menos 2500 unidades completamente idénticas se debe haber producido en 12 meses consecutivos y haber homologado por el FIA en los coches de la producción (grupo N). Provea las variantes (VF) homologadas en coches que viajan (el grupo A) es también válido en los coches de la producción (grupo N). Variantes de la opción (Vo) de los coches que viajan (forma del grupo A) no será válido en los coches de la producción (grupo N), a menos que él se refiera: - rollcage de seguridad; - ayudas de asiento y ancladeros; - puntos del montaje del arnés de seguridad. Las evoluciones del tipo (ET), de las variantes del kit (VK) y de las evoluciones que se divertían (ES) homologaron en grupo que A es inválida en los coches de la producción (grupo N) o producción estupenda. Sin embargo, las evoluciones del tipo y las evoluciones que se divertían homologaron en el grupo A como a partir de la 01,01,97 sea válido en el grupo N. El uso entero o parcial de la variante del kit según las instrucciones del fabricante contenidas en la forma de la homologación es obligatorio. Una forma de la homologación además de la forma del diesel 2000 será permitida. Esta forma abarcará las piezas homologadas ya en la producción estupenda. ARTÍCULO 3: El NÚMERO de los coches de los ASIENTOS debe tener por lo menos cuatro lugares, de acuerdo con las dimensiones definidas para los coches que viajan (grupo A). ARTÍCULO 4: Se prohíben las MODIFICACIONES Y LAS ADJUNCIONES PERMITIDAS U OBLIGATORIAS todas las modificaciones que no sean permitidas explícitamente por las actuales regulaciones. Una modificación autorizada puede no exigir una modificación no-autorizada. El único trabajo que se puede realizar en el coche es ése necesario para su mantenimiento normal, o para el reemplazo de las piezas dañadas con desgaste o accidente. Los límites de las modificaciones y de las guarniciones permitidas se especifican más abajo. Aparte de éstos, cualquier parte dañó con desgaste o el accidente se puede substituir solamente por una parte original idéntica dañada. A través del coche, cualquier perno, tuerca o tornillo se pueden substituir por cualquier otro perno, tuerca o tornillo, a condición de que se hacen de la misma familia del material y tienen el mismo diámetro que la parte original y tienen un dispositivo de fijación de cualquier clase (arandela, tuerca de fijación, etc.). Los coches deben ser terminantemente modelos de la producción de la serie identificables de los datos de la forma de la homologación. Sigue habiendo los artículos 251, 252 y 253 del apéndice J de FIA
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A bueno,creo que me he hecho la picha un lio.

Asi que puedo utilizar una mierda de coche hasta el culo de mejoras aerodinamicas (lo que no he visto en mi vida ni en la calle ni en un campeonato de turismos)pero no puedo con una bestia de produccion en serie como el ferraco o el porsh(que unos cuantos si que he visto) y no me vengais conque no los he visto por estar en canarias que a ver quien huevos a visto un dodge stratus 3.1 en vivo.

A mi parecer las carrocerias son mas bien "Daytonas" o como se llame esa categoria americana consistente en dar vueltas hasta que te mareas echas la pota y te estrellas contra algo.

Gracias squizo me quedo mas claro con el primer mensaje en el ultimo buscabas el 10 pero no entiendo una mierda ¿grupo a modificado sobre el grupo n con los tornillos del apendice j??

Muchas gracias a todos os dejo que voy a segir buscando el stratus 3.1 hasta ahora he visto el base y el 2.1 pero sin rastro del 3.1 a ver si me decis de alguna tienda bueno bonito BARATO que lo tenga y haga envios a canarias que cada vez que paso por las de aqui los dependientes me miran como que **** quiere ese loco una carroceria de que sin pintar,no mira tengo aqui una mas fea quel carajo que no te agarrarara una mierda ya pintada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed