Que me podeis contar sobre los motores STS?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos por aki a la peña les van muy bien (los del cigueñal negro). eso si los primeros eran la peste
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cigueñal era negro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, no sé, pero esperar a cargarse 3 motores para darse cuenta de que no es una maravilla son ganas de gastarse el dinero.....(teniendo en cuenta las experiencias de otros...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me subestimas si piensas que despues de joder uno voy a comprar dos mas no se tu pero a mi ni se me ocurre. despues de romper el mio me dieron dos mas para probarlos y ya estan probados
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer yo pense que ya los habian arreglado, yo tengo uno preparado de hace tiempo(de las primeras series) y aun lo tengo lo pruebo de vez en cuando y aun va lo unico k es algo inestable en carburacion. para entrenar sirve.

Weno pos viendo lo que comenta la gente pillate o el rex k dice kami o alguno de base nova.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    hola los sts que se rompian eran las primeras series, ahora cambiaron el cigüeñal por un negro creo y parece ser que no se rompen tambien ha salido el sts D3R que es mismo pero preparado.

un saludo y tu escoges.
    joer, me eche 2 min leyendo para ver si eran problemas de vista o si mi cerebro se habia quedado clavado. Pero no lei bien, je, en mi casa se decia que dentro de las maquinas iban chinos pero............

y respondo porque me hizo gracia el detalle y porque hubiese estado bien grabar mi cara mirando la pantalla un buen rato, hasta pase el dedo para leer despacio :D :D :D :D

sau2

saúl
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed