que me recomendais
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuucchas gracias. Da gusto ver que os habies tomado la molestia. Os veo que sabeis, así que me vias a permitir que os pregunte una duda que me que da todavia. En una tienda me venden el Thunder con mando pero este es de sticks. Tampoco me dijo nada de que tuviera marchas. En otra tenia un modelo con 2 marchas que segun me dijeron cogía hasta 100 kmh. La transmisión es por cardanes. Por el mismo precio del otro trae mando de pistola. La leche es que no se que marca y modelo es. Hoy me he pasado pero estaba cerrada (supongo que para ir a la feria de Abril).
    Concretando: compro el Thunder aunque el mando sea de sticks?
    Me cuesta lo mismo uno que otro, si no tiene dos marchas el thunder compro mejor el otro?

QUe es mejor transmision por correas o por cardanes?

A ver si me entero del modelo y os lo digo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre hay que saber que es el "otro" por que si es nu LD3, pues entonces seria a gusto del consumidor.

Yo te hablo desde mi esperiencia y he tenido thunder tiger el ts4n y la verdad he estado mu agusto con el, asi que... desde mi punto de vista Thunder como coche el mando ya... yo use una MJ de futaba que me compre aqui en el foro.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que te han dicho en la tienda pienso que será un Cen Ct4s. Es el que aparece aqui?

http://www.cenracing.com/cars/ct4s/ct4s.html

Ami en la tienda me han dicho que este coche pilla hasta 110 km/h, pero te aseguro que un thunder tambien lo puedes poner a 100 simplemente cambiandole las relaciones corona-piñon de las marchas. Como muy bien me dijo alguien una vez, un coche puede tener una velocidad máxima de 200 km/h, pero un circuito no es recto, y si cuando vas a tomar una curva tienes que frenar el coche hasta casi pararlo o simplemente te sales de la curva te van a pasar hasta los caracoles .

Solo te digo que no te dejes engañar por la publicidad; que un coche coja los 100 km/h no quiere decir que sea bueno(ojo, no estoy diciendo que sea un coche malo).

Yo me he iniciado con un thunder y me ha gustado mucho como coche (Aunque ahora este en la estanteria de casa, ). Ahora saldra a la venta el Ts4n V2 que dicen que trae un chasis + resistente de 3 mm, dos velocidades, rodamientos, cuerpo de los amortiguadores en alumminio,....Es decir, tiene muy buena pinta, pero te sigo diciendo que mires el coche que mas te guste y el que tenga repuestos mas accesibles por tu zona.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, ante todo piensa muy bien y mirate las cosas antes de comprar.
    como ya te dije ahora mismo yo creo que la mejor opcion es el ts4n pro que acaba de salir nuevo que trae las 2 veloc, chasis de 3 mm, viene muy bien.
    esta es mi opinion, pero tu mira bien las cosas, no estaria de mas que si alguien de sevilla o alrededores lee esto te aconsejara de que tienda es la mejor, pasate por el circuito y pregunta.
    pos eso, que ya nos iras contando como va la compra, un saludo.
    :D :D :D :D :roll:
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed